Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Visitante
Estamos a 10,5ºC y lloviendo.Llevamos 6mm.

Saludos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cuajar dificilmente, quizas en los coches, pero ver nevar en madrid muy muy posible

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno informo si no os habeis metido en el topic del norte....segun los foreros de Galicia la cota ya esta en 1000metros......esto empieza a llegar......

amon_ra

Visitante
hielo seco , jajajajajajj :P mojate un poco mas y di la acumulacion para el dia siguiente :P

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Xax en Domingo 30 Noviembre 2003 17:09:55 PM
Bueno informo si no os habeis metido en el topic del norte....segun los foreros de Galicia la cota ya esta en 1000metros......esto empieza a llegar......

Pues gracias xax por la información , la verdad quie ahora cada uno se centra en su zona.

Por cierto, yo ya estoy con las paguinas 601 y 611 del teletextio de TVE dale que te peguo a ver si ya veo simbolitos de nieve por ahí ;D ;D ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

Pues gracias xax por la información , la verdad quie ahora cada uno se centra en su zona.

Por cierto, yo ya estoy con las paguinas 601 y 611 del teletextio de TVE dale que te peguo a ver si ya veo simbolitos de nieve por ahí ;D ;D ;D

amon_ra

Visitante
e ha cido la pagina? he estado tmas de media hora sin poder entrar. poco a poco esto se acerca, DISFRUTAR TIOS, YO  MAÑANA LA CAMARA DIGITAL CONMIGO TODO EL DIA :)

APOSTAD PO ESPESORES EN SITIOS.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

copito blanco

Visitante
GUTIRIZ,LUGO.......
5.8º......viento racheado............cielo cubierto,,............sensacion termica bajisima...........lluvia moderada..............y atencion..........GRANIZO

ES INCREIBLE COMO ESTA BAJANDO LA TEMPERATURA!!!! :o :o

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: copito blanco en Domingo 30 Noviembre 2003 18:00:09 PM
GUTIRIZ,LUGO.......
5.8º......viento racheado............cielo cubierto,,............sensacion termica bajisima...........lluvia moderada..............y atencion..........GRANIZO

El granizo es buena muestra de la entrada fria, y aún lo mejor está por llegar!!

Mañana la nieve será la protagonista!!!

ufronito

Visitante
Seguimos con temperatura suave...10,1ºC y lloviendo.Llevamos 8mm.Poca cosa,a razòn de 2mm por hora.Segùn el radar tengo encima un moco verde para ya.

Saludos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues ojo, seg´n el radar de madrid viene un moco verde por avila.
Aquí en Villalba ya está lloviendo desde hace un buén rato y con algo más d eintensidad sobre todo por que también vieve viento moderado. 9,1º.