Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola cero grados es bestial se ve mi carretera blanca den granizo ,esto puede inundar malaga vienen la carretera de csartama hasta los topes estoy escuchando pasar a los bomberos

cerogrados

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. pernier@hotmail.com
De aquí, que tenemos un reten de bomberos, no paran de salir, seguramente habrá muchas inundaciones, cuantos litros ha recogido tu pluviometro?
Debería haber nacido en ¡SIBERIA!

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
menos mal parece que se apacigua un poco ,la lluvia es menos fuerte ,es que si hubiera seguido asi haria mucho  daño a malaga ,es 25 minutos calculo que han caido 50 litros de forma torrencial y granizo :o

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Me estoy empezando a preocupar, la cosa esta durando demasiado, esto esta haciendo demasiado daño...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
por mi zona ya llueve con menos fuerza ,los bomberos estan pasando hacia el poligono el viso ,joder otra vez llueve torrencialmente deyly esto ya es mala amigo  >:(

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
LOs granizos son como monedas de 20 centimos y lo cubren todo,el agua cae demasiado rápido,esto ya es algo mas serio...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 :o :o :o :o :o :odebe de parar ya ,mi carretera los coches ya estan parados no pueden seguir

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
ahora el aire es bestial ,y sigue la lluvia torrencial ,amigos de malaga esto esta haciendo mucho daño  :-[

cerogrados

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. pernier@hotmail.com
 :'( La tormenta, se aleja hacia el norte, aquí vientos huracanados, se escucha desde mi terraza el rugir del mar (800 mts.). Mañana salgo para Mollina de fin de semana, tendré que llevarme el ordenador para seguir informandome de este fin de semana, parece que sigue la fiesta, ¿no os parece?

cerogrados

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. pernier@hotmail.com
DIA 05 DE DICIEMBRE A LAS 04,45 HORA OFICIAL N : 209 /ML  

PROVINCIA DE MALAGA:  

SE OBSERVAN SOBRE MALAGA CELULAS CONVECTIVAS MUY INTENSAS  
QUE ESTAN PRODUCIENDO LLUVIAS MUY FUERTES ACOMPANADAS DE TORMENTA  
Y GRANIZO SUPERIOR A 1 CM.  

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
La cosa está mal, señores, voy a intentar dormir algo, parece que el dia será largo desgraciadamente,espero equivocarme pero esto puede tener muchas perdidas de todos los tipos...

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Hola, así cualquiera duerme je

47mm en mi pluvio y aqui (ciudad jardín) creo que no ha sido tan fuerte como en otras partes de la ciudad porque no ha caido granizo y salvo un último chubasco torrencial, lo de más ha sido lluvia fuerte..

Acabo de ver el radar y ha estado dando reflectividades de 50Db al oeste de la oya de Málaga justo sobre Torremolinos y el Aeropuerto, así que a ver los datos que facilita mañana el inm, que pueden ser importantes.

Van 91mm entre ayer y hoy, y todavía queda mañana y pasado... PEDAZO DE BORRASCÓN! Nieve, viento, lluvia, tormenta, de todo.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion