maikingo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
saludos:
Soy nuevo en aki y espero dar wuena informacion de esta zona(en especial de la zona norte de granada y terrenos colindantes, por si hay alguien a kien le interese) asi que si necesito ayuda espero k m ayudeis vale?
Huescar (954msnm)

kanho

Cb Incus
Bueno hace unrato que he venido del rio san pedro(localidad a 8 km de cadiz capital),he estado desde esta mañana a las 9h,y hasta las 14h no paro de llover de forma moderada y continua a ratos fuerte y violenta,sobre todo a las 13h,la carretera por el rio san pedro y la universidad tiene bolsas de agua que impiden a los vehiculos pasar con normalidad,cuando he venido a las ruedas de un autobus alto,le llegaban mas de la mitad,con un coche hasta las puertas,si llega a seguir lloviendo...no se.hay una especie de laguna y despues un poco mas adelante como si fuera un rio pasando por encima de la carretera,el rio san pedro y muchas lagunas del parque natural de la bahia estan cerca de la zona,asi que esta inundada,cuando he llegado aqui,me han llegado noticias de carreteras inundadas,el guadalete desbordado,el iro desbordado y el guadalhorce tambien creo,en fin cuantos litros han caido?!! mas de 52 he pillao hoy pero en la capital,y encima tenemos en la imagen un pedazo de frente o masa nubosa en el golfo preparandose para entrar.la tierra no puede con mas agua en cadiz,como llueva otra vez,vamos a tener inundaciones y desbordamientos fuertes,en cadiz y provincia.

kanho

Cb Incus
Imagenes en la segunda cadena,17 km cortados entre medina y chiclana,el rio iro inundado,el guadelete inundado,el portal inundado,y asi muchas mas carreteras en la provincia de cadiz,el rio san pedro practicamente igual.

kanho

Cb Incus