DiegoP

Cb Incus
Atención. En el radar de Rota estamos viendo Kanho y yo dos manchas rojas de cierta importancia. Una, que lleva casi estable, más de una hora en el SO de Huelva. Entre Villablanca y Huelva capital.
Otra mancha, se encuentra al SSE de Cádiz y está creciendo.
Ojo porque si el viento cambia a Sur, se puede liar esta noche.

Suroccidental

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
 Y QUE OCURRE AQUI EN SEVILLA.............???... :o

ABSOLUTAMENTE NADA SEÑORES, UN DIA NUBLADO, CON UN CHUBASCO LOCALMENTE MODERADO, Y PUNTO.

POR CIERTO.....¿¿ PORQUE SEVILLA NO ESTÁ EN ALERTA???
QUE COSAS MAS RARAS.... YO LA PONDRIA.

DE MOMENTO , ESTA BORRASCA SIGUE SIENDO UN FRAUDE POR LA CAPITAL HISPALENSE.

onuba

Visitante
Dios mio la que tiene que estar cayendo por Cartaya, El Rompido y Punta Umbria. Se ven relámpagos cada 2/3 segundos. Impresionante el radar. Por Huelva capital, de momento nada. Un chubasquito hace cosa de madia hora, pero muy débil. Me temo que esa tormenta no nos afectará.

Un saludo

Suroccidental

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
PÀRA CUANDO UN BUEN FESTIVAL DE RAYOS PARA LA CAPITAL HISPALENSE?........ QUEREMOS MOVIMIENTO.. Y SESION FOTOGRAFICa jajajajj

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Acabando el día un pequeño resumen. La madrugada dejó 11 mm a los que hay que sumar los 10 mm entre los 9 de la tarde (se han estado viendo relámpagos por la tormenta del Este hasta las 21 h) y el litro que poco a poco se va recogiendo durante la noche.

Lleva una hora y media lloviendo de manera débil a la espera de lo que pueda hacer la nubosidad que se acerca por el SO. Sopla SE F 4-3, lo que puede provocar importantes precipitaciones en el Valle del Guadalhorce esta madrugada.

Suel11

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches desde Fuengirola,

Llueve moderadamente desde las 21 h. 7 mm hasta el momento para un total de 65 mm en el presente episodio.

Rachas fuertes de viento del Este y 13º de temperatura.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos de nuevo ... tras mi anterior post una tormenta muy activa ha aparecido en el mar, da rayos por todos lados de SE a SO. Los hay 2 ó 3 por minuto  ;D La lluvia de momento ligera.

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, más de lo mismo. 14 horas de lluvias consecutivas, sin parar. Unas veces fuertes, otras moderadas, pero todo continuado.

Ahora 10.6ºC  99%  1006 mb  ESE   Lluvia moderada.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
atencion en estos momentos una tormenta sacude malaga ,gran aprato eletrico y tromba de agua y granizo  :o :o :o :oy mi amigo storm se lo esta perdiendo joder >:(

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
dios  graniza , es increible la tromba de agua  ,atencion como siga asi habra muchois problemas en malaga ,es bestial la tromba amigos ,granizos de un 1 cm  ::) ::) ::) ::)

cerogrados

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. pernier@hotmail.com
Buenas noches Terral, en zona Mainake ha sido terrible y todavía sigue, granizos de 1 cm. en mi terraza.
Debería haber nacido en ¡SIBERIA!