solynieve

**
Cumulus Húmilis
Se me olvidaba, lo de los ajos.
Os cuento, no tengo experiencia en eso pero lo voy a hacer este año a medias con un amigo que si la tiene. Aquí alguna gente los siembra también en Enero, pero por lo visto cuando se siembran antes tienen más tiempo para engordar; además ha conseguido unas simientes que le parecen excelentes y no quiere que se le estropeen. Bueno voy a seguir currando.
Ya os contaré como va por aqui el temporal; por ahora tenemos de nuevo escarcha la que querais.
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
CEAMET: