Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
solynieve si cae nieve estos dias en la sierra de las nieves nos da un toque ;)aqui empieza acaer una gotas pero la temperatura es muy alta ,mañana seguro que habra un bajon un saludo amigo

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
¡¡Menudo vendaval hay por aquí¡¡ es realmente impresionante, el mar se oye rugir bastante fuerte, si fuera de día a la playa me iba a verlo de inmediato.

Además desde hace media hora, entre racha y racha de viento, se escapan ráfagas de lluvia fina.

erkakos

**
Cumulus Húmilis
Granada, zona norte, 689 m.
  1. erkakos@hotmail.com
hola a todos

Por Granada está el asunto mu calmao y hasta cálido dira yo, ahora mismo tenemos 12.9 ºC, un grado mas q a las 8, pero bueno, supongo q con el tiempo la masa fría irá ganando terreno, la presión a bajado bastante 1005 hPa, y el cielo bastante nuboso. Pos nada a seguir esperando.
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Pues si que si. LLueve y bastante. Es fina pero persistente y abundante. Las calles bajan bien cargadas de agua, y el viento es bastante fuerte del SO. 15.7º y 1011mb.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Por aqui 20mm durante la madrugada y sigue lloviendo aunque debilmente la temp es de 5ºC por lo que la nevada por encima de 1400m ha estado asegurada quizá menos.
Esperemos que baje esa cota.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

kanho

Cb Incus
Buenas desde Cadiz capital,la lluvia de ayer,de ese pequeño frente ha dejado aqui 7mm,espero que esas "comas blancas"del satelite,esos cb de detras del frente que estan bajando desde el norte,puedan dejar mas chubascos y algunos tormentosos

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenos días.

Continúa lloviendo sobre Córdoba. Lo más llamativo, el espectacular descenso de las temperaturas. Esta mañana a las 8, 11º. Ahora 7.5º.

Miguel L.

Aprendiendo, siempre aprendiendo.
**
Cumulus Húmilis
Pues esta noche ha caído fuerte la lluvia aquí en Granada. Además, el agua vino acompañada de viento fuerte. He recogido en mi pluvio 9 mm. Ahora mismo los cielos están muy cubiertos y cae una ligerísima lluvia. La temperatura es de 8 grados.

Saludos  :).
Santiago de la Espada, 1340 msnm. En plena Sierra de Segura, Jaén.
Oregon Scientific BAR926HG, con el sensor situado en garita de construcción propia.
Mi tierra:

serrano

**
Cumulus Húmilis
HOLA A TODOS! En la Sierra de Aracena, a llovido durante la noche ahora nubes y claros y la Tp no ha bajado tanto de momento, temenos sobre 5º y viento del N.No toi m puesto en el tema, perom parece a mi q de ver algunos copos por aqui nada, para cuando llegue el bajon grande, las nubes habran desaparecio, eso si esta nohe puede helar. Ojala me equivoque!
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

isotacas

Visitante
Buenos días

El frente nos ha dejado en total 10.5 mm de agua, lo que no está nada mal. Los cielos se han ido abriendo durante la mañana aunque ahora aparecen cúmulos posfrontales por el oeste. Según el radar traen precipitación. A ver quienes las pillamos  ;)

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
En Andújar, Jaén, 18 mm durante la noche. Ahora, cae algo de agua de vez en cuando pero sin convicción, 1002 hPa de presión y 8 grados de temperatura. Llevamos cuatro o cinco días sin ver el sol y, aunque la temperatura no es muy baja, la sensación térmica es de mucho frío. Saludos a todos los foreros.
Córdoba

tenchitobi

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!