JerezMeteo

Cumulus Congestus
En Jerez 16 mm durante la noche, ha estado bien
ahora cielos nublados y 10º

en noviembre hemos recogido aproximadamente 170mm  ;D
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenas de nuevo.

Aguanieve en Villaviciosa de Córdoba.600mts aprox

Esta tarde me daréuna vuelta por la zona y os informaré.

erkakos

**
Cumulus Húmilis
Granada, zona norte, 689 m.
  1. erkakos@hotmail.com
Hola a todos

En Granada sigue cubierto, por ahora sin lluvia, aunque como ha dicho mi paisano Miguel L, llovió durante toda la noche, la temperatura sigue oscilando entre los 8º y los 9ºC, la presión atmosférica sigue también estancada en los 1003 hPa, por ahora no hay un descenso térmico acusado, que está previsto a lo largo de la tarde noche.
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Por aqui no tengo datos exactos pero hemos estado alrededor de 30mm de agua la nieve si tengo cota exacta ha sido de 1350msnm. ademas exactos. en Sierra Magina no han caido menos de 50 cm en las zonas altas
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

serrano

**
Cumulus Húmilis
Esta noche han caido en la Sierra de Aracena 12mm, ahora esta mu nublado y la temp 6º , d momento no tanto frio como dicen, haber q nos trae la tarde, En las noticias d Huelva, han dado nieve para esat tarde por encima d los 900m.Si no baja la cota no la veremos muxo, solo el Cerro San Cristobal y Sierra los Bonales
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

kanho

Cb Incus
Fuerte aguacero en cadiz capital,hay cumulos y algunos cumulonimbos por el oeste y suroeste,en el radar hay una zona pequeña de reflectividad roja,cerca.parece que los cb postfrontales estan por aqui,mucho frio y los cumulos se congelan formando yunques.

kanho

Cb Incus
Dios mio,que dos grande yunques tenemos en el suroeste y sur,no me extraña esa mancha roja en el radar,si alguien tiene una camara,por la zona de cadiz o san fernando,hagan una foto,es un espectaculo.

solynieve

**
Cumulus Húmilis
En Ronda han caido esta noche pasada  unos 10 mm, amaneciendo con 6'4ºC. Después solo intervalos nubosos y baja sensación térmica. Esperando algún nucleo de precipitación para ver si nos comemos algo. A ver si por lo menos cae algo en la sierra.
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

Larses

Visitante
Hola,paisanos sureños.Esta tarde en Alcalá la Real a eso de las 5 de la tarde han caido unos cuantos copos de nieve.Estamos a unos 900 msnm y si dice de caer "algo" esta noche espero que nieve un poquito más, de hecho las previsiones dan nieve sobre los 900 m + o-,¿no?.¿Como veis las próximas horas?
Saludos a los Granainosss.(Yo soy de allí) ;D
Chao

kanho

Cb Incus
Tenemos en cadiz capital,chaparrones aislados,pero si sigue la cosa asi,igual llueve mas con cb postfrontales,que cn el pequeño frente de ayer.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola!

Aqui en Málaga segun mi pluvio (si ha soplado viento es mucho mas) 1.2 mm en todo el dia.. vamos una meirda con papas... ;D
A ver si se arregla la cosa el Miercoles, Jueves, Viernes y Sabado ,,, ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Resumiendo el gran dia de hoy 28,6mm temperatura actual 4,5ºC y nieve por encima de 1300 metros no está mal para empezar pero solo para eso para empezar
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón