kanho

Cb Incus
Atencion a cadiz,bahia de cadiz riberas del guadalete,rio iro y rio barbate,mirad esa mancha roja,y teniendo en cuenta que despues la banda de huelva y portugal barrera todo,no se no se,mirad.
https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show.pl?auto+images+radar+most_recent+thunder_ppir.jpg

PD:si al pinchar no os sale,probablemente es que ".jpg",del final no haya salido en azul,ponedlo vosotros.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola amigo isotasca ,tu lo has dicho veremos como acaba esto espero que no haya desgracias personales ,loa arroyos van a hasta los topes .
y otra cosa ahora mismo tenemos 1020 de presion ya vereis que bajon  mas espectacular sera dara de aqui a unas horas ,un saludo de tu amigo jose  ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pues si cuidado por que todo baja de forma espectacular. Ayer me mando el forero TEATINOS un video grabado por el del rio Gudalhorce ayer al medio dia e iba impresionante.. asi que si llueve de nuevo con fuerza puede que haya mas problemas.. a ver.. precacucion con los arroyos que van muy crecidos... ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Manz

Cb Calvus
Buenass !!!!

Aquí estoy en Cádiz, donde en este instante no llueve pero acaba de hacerlo.

La imagen del radar es realmente brutal, y parece que viene todo hacia aquí.....
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

kanho

Cb Incus
Hola manz,yo ahora estoy en sevilla y tu en cadiz,jejeje,tio atencion a la imagen del radar en cadiz,esa mancha es horrible.

kanho

Cb Incus
Andalucía de nuevo en alerta, ante la previsión de fuertes precipitaciones  
Los fenómenos meteorológicos adversos se centrarán en la vertiente occidental .www.canalsur.es

Manz

Cb Calvus
Puñeta !!  Acabo de oir tal estampido que no sé si ha sido un trueno o un F-14 buscando aparcamiento. Se ha hecho "de noche" y llueve.

Lo peor, Kanho, es que esta tarde tengo que conducir a Sevilla y ya sabes el magnífico drenaje que tiene la supuesta autopista  ;D ;D ;D

Esperemos que no pase nada serio,

saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

erkakos

**
Cumulus Húmilis
Granada, zona norte, 689 m.
  1. erkakos@hotmail.com
Hola a todos

La verdad paisanos es q ya llueve sobre mojado, y no se si tanta lluvia no creará mayores problemas de los q hay, esperemos q no pase nada.

Granada nublado, 12,2ºC 1012hPa\
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Andaluces del sureste mirad el hirlam +36+42 ofuuuuuu

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

kanho

Cb Incus
Acabo de llamar a mi gente en cadiz,he estado escuchando a traves del movil,el sonido de la fuerte lluvia y los truenos,parece que se esta liando en Cadiz capital,solo hay que ver los manchones rojos del radar,debe ser impresionante.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA