Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Por aquí el Levante trae menos agua y como está soplando con fuerza la lluvia es constante desde las 8:30 h pero con no mucha fuerza, sin embargo esta última hora ha arreciado, ya se han superado los 10 mm. Cuando role a SO seguramente irá a más todavía, además el final del frente parece que trae nubosidad más desarrollada.

onuba

Visitante
Bueno, pues yó ya doy por finalizado el episodio por Huelva, a la espera de la nueva borrasca del lunes y martes. Aquí va el resumen:

Aquí van los datos de Huelva:

Miércoles: 7 mm
Jueves: 3 mm
Viernes: 34 mm
Sábado: 72 mm

Total de esta borrasca: 116 mm
Total diciembre: 120 mm
Total año hidrológico: 477.2 mm    
Total 2003: 836.6 mm    

Desde luego la borrasca empezó muy floja los dos primeros días, pero el final ha sido apoteósico. Da la casualidad que los dos primeros días (apenas llovió) estabamos en alerta por el INM, y ayer y hoy no (cuando más llovió). Es para troncharse de risa...

Un saludo

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola!

De nuevo gran diferencia de litros de mi pluviometro al de WEATHERONLINE que creo que sera del consul.

Yo he recogido 26 mm y ellos 47 mm hoy ha hecho viento pero no mucho.. como siempre me fiare de los datos de WEATHERONLINE aunque tambien anotare los mios...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
TOTAL AÑO 2003: 707.9 mm ... no me lo creo... :o
Málaga, 7 msnm

onuba

Visitante
Joder, empieza a llover otra vez por Huelva. No me esperaba esto. Vamos a salir como ranas!!!!!!

JerezMeteo

Cumulus Congestus
uff que jartura de agua, esto es increible, aqui en jerez paro hace unas horas pero vamos.... que ya esta bien
Desde el 1 de octubre llevamos mas de 450 mm  :o :o
uff! asi el suelo ya no absorve na jeje
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
ya que por lo visto en los modelos ,mañana dia 8 y el martes dia 9 se esperan mal lluvias fuertes he ampliado la fecha de seguimiento de las lluvias hasta el martes  ;)un saludo a todos

onuba

Visitante
Impresionante tormenta la que nos afectó esta madrugada por Huelva. Fue sobre las 1:30. Poned el radar de las 00:20 y vereis el puntito naranja sobre Huelva. 15 mm mas a la cuenta. Que siga la fiesta!!!!!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Hola Onuba!

Menuda tormenta aqui sobre las 00:45-01:00 hubo otra tormenta.. con 8 mm es increible que jartar de agua.. :o
Málaga, 7 msnm

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
La Guardia Civil busca a dos jovenes que cayeron al rio Ajolí en la aldea del Rocio en Huelva. El coche ha aparecido, los chavales no  :-\

Manz

Cb Calvus
Buenos días !!

Pues por aquí, después del festival del día de ayer,  volvió a llover de madrugada. Ahora se está disipando la densa niebla y se atisba algún rayo de sol. He salido a desayunar y hay un muro derrumbado cerca de mi casa, pero los enormes charcos de ayer empiezan a desaparecer.

De momento tengo 14.0ºC y he registrado 8.4ºC de mínima.

Ahora voy para Cádiz, fijo que las inmediaciones del peaje de Jerez están inundadas.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, tras una apertura de claros de no más de 1 hora, se ha vuelto a nublar y ahora empieza a llover. Se tratan de los restos de la borrasca. Nucleos de precipitación aislados en el Golfo de Cádiz.
Destacar la subida de presión. Ahora tenemos 1018 mb.