SEGUIMIENTO ESPECIAL: GORDON AFECTA A LA PENINSULA IBERICA...

Iniciado por Vigorro..., Lunes 18 Septiembre 2006 13:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
En canal 9 han dixo que se realimentara mientras se acerque a la peninsula... :o ;) a ver si es  verdad
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Hurricane-Avila

*
Nubecilla
Cita de: ciciño24 en Miércoles 20 Septiembre 2006 14:00:19 PM
esos que decian que entraria por el sur que dicen ahora porque es que no los veo. ahora acaban de dcir en la radio que los efectos seran menores de lo previsto
Pues va ser que ni sur ni norte, un movimiento anticiclónico frena el proceso frente a Portugal y mientras tanto los restos de Gordon se mezclan con el frente así que pronto veremos nuevas entidades en cuanto a masas de aire se refiere.  ;D

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
esos que decian que entraria por el sur que dicen ahora porque es que no los veo. ahora acaban de dcir en la radio que los efectos seran menores de lo previsto

Yo decia que entraria por el sur.Y ahora digo que entrara por el norte. ¿ Que problema hay ? La meteo trata de eso,de aprender,equivocarse , contrastar datos y emitir impresiones.Si esas impresiones erran ,no tiene porque salir nadie a restregarme que anduve equivocado .En fin,esto no es un partido de futbol en el que hay 2 opiniones y la "ganadora" gana el partido,esto es meteo.
Elche 86 msnm.

Marea

Cb Incus
Eso supuestamente iba a hacer gordon y mira donde estamos jeje ;)
Elche 86 msnm.

kanho

Cb Incus
Si parece ser quealgunos, hablan con dios y lo sabian hace dias que entraria por el norte con 100 % de seguridad,aun puede entrar por lisboa y luego que pasara?.
Aqui la gente pone lo que ve y es mas,pone lo que querrian que pasara.....por eso uno tiene que ver el comentario consecuentemente y no darle mas importancia.(Que yo sepa no es una competicion a ver quien se lleva el gordon)
Enlace

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Pienso que Gordon si no hubiera sido por el frente hubiera ido al NE. Se ha venido "rozando" con el frente, arrastrándole al Este.

Es mi opinión, el frente lo ha desgastado mucho si, pero también le ha mantenido en latitudes mas bajas.

p.d. Vengo desde ayer observando que el "ubicación" del perfil de muchos foreros coincide con donde supuestamente entraría Gordon. Yo creo que casi nadie sabe donde lo hará y se deja llevar por deseos personales.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria

Lo que se ha echo a sido , debatir sobre sus pronosticos, unos han dicho lo que decia el INM, otros hemos dicho lo que intuiamos, cojiendo como referencia como es mi caso, el seguimiento al instante de GORDON, y porque no , tambien los muchos modelos que daban esa posibilidad, de meterse por el sur, incluso ayer tarde  lo metian para Canarias, vete tu a ellos a decirles eso por que?? , y porcierto bienvenido al foro, pero espero que no te hayas registrado para solo este acontecimiento.

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Haber, GORDON, ya no es una estructura indpendiente, dejo de serlo hace unas 4 horas, ahora mismo se encuentra integrado en la circulación General de la "mami" atlantica.

El desplazamiento de los sistemas tropicales suele ser errático, sin embargo, los últimos datos muestran a GORDON con un desplazamiento continuo, sin altibajos no en direccion ni en rapidez

2006SEP20 101500   38.01   

2006SEP20 104500    38.09   

2006SEP20 111500    38.17   

2006SEP20 114500    38.26   

Gordon se encamina inexorablmente al regazo de la B ATLANTICA,  ;) ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Una cosa, lo de la ciclogénesis explosiva, ¿como podremos saber que se empieza a producir? ¿qué muestras daría el satélite? ¿crecerían por doquier tormentas violentas y vientos huracanados?

PD: Acabo de leer que la Xunta ha suspendido las clases para mañana en Galicia...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Hurricane-Avila

*
Nubecilla
A ver... yo decía que para el sur y? el caso es que ya no hay Gordon, sus restos tropicales se funden con el frente, se nota en la conveccion. Ahora todo depende de ese frente con mezcla de aire tropical.
para el NHC ya es Tropical Storm GORDON

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ha aguantado mas de lo previsto,con eso estoy contento,un dia de estos,no habra borrasca que lo absorba y españa vivira un huracan o TT en todo su esplendor,y atencion a helene,porque podria dar sospresas...ahora,a disfrutar del megafrente todo el oeste e interior,que hacia años que no venia uno asi,y ojala sea el primero de muchos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Marea

Cb Incus