Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 19,7ºC
Nivel de Rocío: 2,6ºC
Humedad: 32%
Velocidad del viento: 12,9km/h
Viento: Norte
Presión: 1019.0hPa

Estado del cielo: Las nubes van ganando terreno, pero sigue luciendo el Sol 8)

Saludos ;)

Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
a alguien le sopla el oeste-suroeste fuerte??  :o aqui sopla fuerte, menudo aire.
Cielos muy nubosos de nubes negras pero rotas, aunque muy juntitas, si no fuera situacion de poniente diria que son nubes de tormenta por la rapidez con la que han aparecido y por el fuerte viento que sopla. 18.0º

Marseille.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas tardes...

13,7ºC en estos momentos, tras una máxima de 16.8ºC, en un día soleado en su mayoría, y con un aumento de nubosidad (cúmulos mayormente) al atardecer, dejado alguna puesta de sol especial con estos ponientes.

El viento ha dejado de soplar con la fuerza de esta mañana... veremos cómo aumenta en 24 hr...

Un saludo!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Novençà

Cb Calvus

jale

Cumulus Congestus
Max Power
hola murcianicos...

Mañana el poniente soplara muy fuerte por la zona de cabo de palos?
Tengo intencion de hacer unas fotillos a plantas y me gustaría q no se moviese ni una leve brisa... creo q he elegido (o mejor dicho la planta) los peores días para intentarlo.

Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues si jale,no creo que sea el dia mas apropiado para que no se mueva ni una leve brisa,segun el INM estamos en alerta por vientos de mas de 70km/h.Ahora mismo tenemos 13,5ºc y 48% de humedad despues de la maxima de 20,1ºc,las nubes que habia se han disipado y han dejado un cielo repleto de estrellas ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: jale en Sábado 18 Febrero 2006 20:46:33 PM
hola murcianicos...

Tengo intencion de hacer unas fotillos a plantas y me gustaría q no se moviese ni una leve brisa... creo q he elegido (o mejor dicho la planta) los peores días para intentarlo.

Esta tarde soplaba sobre las 7 de forma moderada. El poniente normalmente arrecia por las tardes, estando calmado a primera hora de la mañana, buen momento para hacer fotos. Yo trabajo en la manga y a las 8 suele haber calma, salvo q haya levante

Eso sí que no haya brisa en la manga y cabo de palos es muy, muy complicado
                                    Cartagena (España)

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: jale en Sábado 18 Febrero 2006 20:46:33 PM
hola murcianicos...

¿Qué, ya has descubierto alguna orquídea nueva para la flora regional?

;)
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena tenemos cielos cubiertos, poniente moderado y 6 ºC, con un buen chaparrón hace un rato, ha mojado el suelo bien y han salido algunos pequeños charcos, así que habrán caído algunas décimas.

Para el lunes hay cota 900 en nieve, con una probabilidad del 75%, algo parecido al pasado fin de semana de enero, con la famosa nevada. Habrá que estar al loro pues la borrasca parece que quiere meterse de manera parecida  8).
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Nos despedimos por aqui con un viento que se ha movido en la ultima hora,haciendo escalar la temperatura de 11,5ºc a 11,9ºc actualmente,y bajar la humedad de un 65% a un 59%,noche estrellada.Viendo los modelos señores estamos ante una situacion que promete,el miercoles jueves una borrasca a nuestro E mandaria vientos de NE humedos y frios con una -4º y una -34º,lo que haria mezclado con la precipitacion una cota de 0-200m,a ver si sigue manteniendolo el GFS,porque la situacion promete ::) ,hasta mañana.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Noche perfecta con viento del SO , tenemos 13.3ºC y 1015 mb , mañana segun el GFSX lluvia y nos espera una semana de muuuucho frio y lluvias... :cold:

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Buenos dias!

Cielo cubierto

temperatura: 10.1°C
humedad: 63%
presion: 997.9 hPa
viento: 27.4 km/h SW
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!