Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Cita de: jale en Miércoles 22 Febrero 2006 23:17:09 PM
vaya meteokillo cuantas estrellas te han salido  :P

Lo que se ve en el radar se va al oeste o se está deshaciendo?

Para una vez que llueve en estos días y que poco dura...

Por lo que veo en la ultima imagen del radar se va deshaciendo, es decir que nanai de lluvia, esperemos que antes de que termine el invierno venga otra gorda y pillemos algo, aunque el GFS, da agua para el Sabado, yo no soy muy optimista con esa prediccion por lo menso para Cartagena, habra que seguir viendo los modelos a ver si en las proximas salidas siguen reafirmandose en la lluvia para el sabado.
Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Que alegría ver lo que está cayendo en la cuenca alta del Segura, del taibilla y en el Río Mundo. Lleva unos cuantos días así. Veréis que empujón pegan los embalses de la zona.  Porque ya llueve sobre mojado.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, la temperatura en estos momentos es de 4ºC, la humedad es del 72%, la presión sube y ya es de 1013 mb, el viento sopla del NE a 3,2 Km/h y el cielo se mantiene nuboso

La máxima de hoy, y ya van tres días consecutivos, ha sido de 9,5 ºC. Hace unos momentos ha caido un ligero chispeo que ni siquiera ha mojado el suelo. Haber que pasa con esas manchitas que tengo al Oeste  ::) ::) ::)

Saludos  ;)

CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches, llego ahora mismo de la universidad.

La máxima ha sido de 10,4ºC y la mínima de 4,4ºC, ha llovido inapreciablemente sobre las 21:30 y la temeratura actual es de 6,9ºC, sopla NE débil y la Humedad es del 78%.

No espero nada por aquí, todo se va a quedar en el mar o muy pegado a la costa, el GFS por ahora está clavando las precis.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por cierto, tremendo mocarro verde entrando por las comarcas de La Marina y La Safor, según el radar de Valencia.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Es el tercero que entra desde esta tarde  voy a esperar un rato a ver como se porta , por ahora sigue a lluvia debil a ratos algo mas moderada

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Ahora mismo diluvia en Marratxí (Mallorca). El mediodía hemos tenido una granizada destacable con piedras de 1 cm de grosor. Y antes, durante la madrugada, hemos tenido una tormenta poco electrica que ha dejado 4 gotas. Pero en general hoy no ha sido un dia tan inestable como el de ayer.
saludos

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Máxima hoy de 9,7ºC, con una media diaria de 6,0ºC.

Ya llevo acumulados 8,8 mm. esta tarde noche... qué caña! No me esperaba tanta agua... y la temperatura estancada en 5,5ºC...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

thunderman

Cb Calvus
Cita de: Faeton en Miércoles 22 Febrero 2006 23:55:17 PM
Que alegría ver lo que está cayendo en la cuenca alta del Segura, del taibilla y en el Río Mundo. Lleva unos cuantos días así. Veréis que empujón pegan los embalses de la zona.  Porque ya llueve sobre mojado.  ;)

Pues aunque no llueva en Cartagena, esta noticia es motivo de alegria para toda la region, ya que lloviendo en la cuenca alta, nos aseguramos el agua , que buena falta nos hace.
Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),

thunderman

Cb Calvus
Ahora mismo si mirais el radar del INM, se esta formando unas nubes con muy buena pinta, frente a las costas de Cabo de Palos, esperemos que lleguen a tocar tierra y dejen algo de lluvia por Cartagena y su comarca.
Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Sigue lloviendo en Otos. La temperatura esta estancada en 5º. El radar tiene buena pinta para toda esta zona de las comarcas centrales de Valencia.

Saludos y Bona nit. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Pues nada yo me voy al sobre con 8.8º y sin caer nada. Mañana mas. Bona nit
Barrio de Carolinas Altas - Alicante