Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Buenos dias a todos. Aquí la noche dio un chubasco fuerte a eso de las 4h. de la mañana. La mínima se quedó en los 2ºC.
La nieve la estoy viendo apenas 150m. por encima de mi situa-
ción. :'( (vaya pifiada es esto de las cotas de nieve. :P)
No obstante da alegria ver la lluvia con cierta asiduidad. :risa:
Un saludo a todos, y espectante se mantiene lo que queda de
semana. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Por el Jiloca cielos completamente blancos, escapándose algún copillo de nieve.  ::)

El radar no marca nada y ya no se puede hacer seguimiento con lastminute... vaya kk!!!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

2.2ºC y subiendo
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Sigue sin caer ni una sola gota en toda esta situación en la ciudad de Valencia, eso sí, los cielos han amanecido cubiertos y amenazando lluvia. De echo viniendo hacioa el trabajo en Aldaia me han caido algunas gotas, puramente anecdóticas.

En estos momentos, la situación en el centro de la ciudad es la siguiente:

Temperatura 
   Actual  8.8°C 
   Máxima del día  9.8°C a las 0:00 h. 
   Mínima del día  8.1°C a las 4:43 h. 

Humedad 
   Actual  58% 
   Máxima del día  68% a las 4:49 h. 
   Mínima del día  58% a las 8:31 h. 

Barómetro 
   Actual  1014.1 hPa 
   Máxima del día  1014.1 hPa 
   Mínima del día  1013.4 hPa 

Velocidad del viento 
   Actual  16.1 km/h 
   Media últimos 10 minutos  4.8 km/h 
   Máxima del día  27.4 km/h 

Dirección del viento
   WNW - 284º 
Punto de rocio
   1.0 °C 

Lluvia 
   Hoy  0.0 mm 
   Mensual  0.0 mm 
   Anual  57.9 mm 

Radiación 
   40 W/m² 

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenos días desde Lorca ! Al final por aquí 15 mm que tampoco están nada mal la verdad! Lo que si que me esperaba por lo bajo de las temperaturas anoche por aquí ( 5º sobre las 00:00 ) era que la nieve cayera en cotas mas bajas..
Por lo que he visto, la nieve ha caido en abundancia sobre el NW y también en María. Luego, en Sierra Espuña la verdad que muy poquito ( sobre los 1100 m ?? ) y algo también he visto en el Cabezo de la Jara en Puerto Lumbreras sobre esa misma cota más o menos..

Y poco más.. a currar que toca !!  :sonrisa:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Empieza de nuevo a llover en Otos. La cota de la nieve aqui se ha quedado altisima, tan solo las cumbres del Benicadell, a partir de los 1000 m. se ven un poco "enfarinadas".

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: JuanFra en Jueves 23 Febrero 2006 09:20:02 AM
Buenos días desde Lorca ! Al final por aquí 15 mm que tampoco están nada mal la verdad! Lo que si que me esperaba por lo bajo de las temperaturas anoche por aquí ( 5º sobre las 00:00 ) era que la nieve cayera en cotas mas bajas..
Por lo que he visto, la nieve ha caido en abundancia sobre el NW y también en María. Luego, en Sierra Espuña la verdad que muy poquito ( sobre los 1100 m ?? ) y algo también he visto en el Cabezo de la Jara en Puerto Lumbreras sobre esa misma cota más o menos..

No sé, no sé, en el Noroeste poco creo yo que ha caído, en Bullas ni una miserable gota(Bueno ésta madrugada igual se ha escapado alguna ó algún copillo, pero las calles están completamente secas :(), la temperatura ahora 2,5º
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: 0.8ºC
Collbató - Pla del Castell: 0.0ºC, -2.5ºC junto al suelo

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
 2.8ºC con un 92% de HR ... 1014.7 hPa, viento en calma y cielo cubierto.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: Aceniche en Jueves 23 Febrero 2006 09:39:29 AM

No sé, no sé, en el Noroeste poco creo yo que ha caído, en Bullas ni una miserable gota(Bueno ésta madrugada igual se ha escapado alguna ó algún copillo, pero las calles están completamente secas :(), la temperatura ahora 2,5º

Yo desde mi casa veía con bastante nieve las sierras al Norte de Lorca ( sierra de cambrón y todas las que están a esa altura ) Quizás no han pasado de allí..  :confused:  :confused: nu se... 
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: JuanFra en Jueves 23 Febrero 2006 10:01:42 AM
Cita de: Aceniche en Jueves 23 Febrero 2006 09:39:29 AM

Yo desde mi casa veía con bastante nieve las sierras al Norte de Lorca ( sierra de cambrón y todas las que están a esa altura ) Quizás no han pasado de allí..  :confused:  :confused: nu se... 
Pues exactamente éso es lo que creo que ha pasado, Sierra Espuña está bastante blanqueada, y la sierra del Cambrón y La Selva también tienen nieve, pero más hacia la vertiente Sureste, en la otra parte practicamente nada, y la zona de la Sierra de Caravaca desde Bullas no se aprecia nada, quitado en Revolcadores, que siempre pilla cualquier nube que pasa.

Por cierto cuando bajaba hacia Murcia , se observaban cortinas en la Sierra de Ricote. ;)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
5,8ºC de mínima y 0,2mm de lluvia esta noche, lo que me esperaba como pintaba el GFS.
La cota de nieve muy muy alta, cagadón del INM pero bueno...

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Mirando el GFS todavía vemos la lluvia esta tarde por aquí, si es que... y atención a lo del Domingo que promete una barbaridad.

Un Saludo, me voy pa claseeeeeeeeee
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat