Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #444 en: Miércoles 15 Febrero 2006 23:56:54 pm »
Creo que hoy si mal no recuerdo sera la minima mas alta del invierno,tengo 8,6ºC.

Ojala que tengamos lluvia estos dias, y algun chubasquillo de nieve aunque es dificil.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #445 en: Jueves 16 Febrero 2006 00:26:41 am »
Lloviendo entre débil y moderado. ;D ;D ;D

Ya viene el bicho. ;D ;D ;D




Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #446 en: Jueves 16 Febrero 2006 08:50:49 am »
Despues de 30 días sin llover en Madrid empieza el festival.

Yo tambien voy a intentar incomunicarme este fin de semana, y a 1100 metros. Ya es dificil que entre una buena situación, y si ademas coinciden con fin de semana valen el doble.
Madrid, Herrera Oria.

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #447 en: Jueves 16 Febrero 2006 09:08:47 am »
No entiendo porque la gente insiste en dar por terminado el invierno, lo mismo despues de lo de este fin de semana nos biene alguna situacion aun mejor, eso aun no se sabe.

Por lo demas la temperatura en descenso, 6.3ºC y cielos con algunoos intervalos nubosos

¿Dar por terminado el invierno ? Nevar no sé si nevará por la zona centro , pero el frío va a ser intensísimo los próximos días , creo que la mayor ola de frío del invierno  :cold:

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #448 en: Jueves 16 Febrero 2006 09:35:18 am »
No entiendo porque la gente insiste en dar por terminado el invierno, lo mismo despues de lo de este fin de semana nos biene alguna situacion aun mejor, eso aun no se sabe.

Por lo demas la temperatura en descenso, 6.3ºC y cielos con algunoos intervalos nubosos

¿Dar por terminado el invierno ? Nevar no sé si nevará por la zona centro , pero el frío va a ser intensísimo los próximos días , creo que la mayor ola de frío del invierno  :cold:

Ya veremos lo intenso que es el frio de estos dias y si nieva, tu me da que vas a ver nieve a base de bien, pero me jode ver como la gente finiquita el invierno sin basarse en nada, recuerdo que el 1 Marzo del año pasado se dieron las minimas del invierno, yo por lo menos lo hice y durante la primera semana hizo un frio del carajo ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #449 en: Jueves 16 Febrero 2006 09:36:51 am »
Por cierto por aqui cielo cubierto por entre nubes altas y nieblas, la temperatura minima de esta noche ha sido de 4ºC y a eso de las 8:30 habia 5.1ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #450 en: Jueves 16 Febrero 2006 09:49:36 am »
Totalmente de acuerdo con vosotros, aparte, creo que salvo este mes el resto de meses las temperaturas han estado pro debajo de la media...entonces...donde esta el no invierno¿? quizas os pensais que en Madrid todos los años tenemos 10 nevadas de 10cm...¿?

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #451 en: Jueves 16 Febrero 2006 09:58:59 am »


Cielo cubierto, se escapaban eventualmente gotillas, muy muy esporádicas.

las lluvias de hoy parece que van a ser muy débiles, a medida que pasa el frente se parte en más pedazos.

Al menos se podía respirar aire menos cargado de mierda. Mi estación que está situada en la azotea de un bloque de nuve plantas ha medido rachas de 22 km/h. Por cierto el motivo de que madrid registre mínimas más altas que el resto, es bastante evidente. es un punto de calor muy grande, además con la de contaminación que hay, la escasísima ventilación que hemos tenido y el propio calor que retiene la ciudad no permite que baje mucho.

Hoy empieza el cambio   :sonrisa:


Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #452 en: Jueves 16 Febrero 2006 10:28:32 am »
Buenas, cielo cubierto y comienza a chispear  :sonrisa: El ambiente es muy suave, 8.0ºC de temperatura mínima y la HR es alta, del 96% El viento es del S. flojo.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #453 en: Jueves 16 Febrero 2006 10:39:59 am »
Muy buenas, a éstas horas tenemos el cielo cubierto, con gotas minúsculas que empiezan a caer, 7,5ºC, humedad bien alta 87% y viento que sopla en rachas de 40-50km/h, y ésto solo es el principio. Aunque no va aqui, tiene relación con el Interior, y son los modelos, que o no veo bien o cada vez son mejores tanto en agua, como en nieve para toda la zona centro.

Un saludo y cuidao con el viento, que es muy traicionero
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #454 en: Jueves 16 Febrero 2006 10:42:29 am »
se nota la humedad por Moncloa-Arguelles y han caído cuatro gotas que casi ni han llegado al suelo. Por el pueblo si que parece que ha caído algo. Al cuanto a lo que se nos avecina, pues espero en Madrid unos 15 - 20 litrillos, y posibles sorpresas por el frío en altura el lunes y martes, la situación es muy propicia para que se den precipitaciones de carácter convectivo, y por qué no alguna granizada, con desplomes, vosotros ya me entendéis  ;D
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Desconectado buenri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 459
  • Sexo: Masculino
  • Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #455 en: Jueves 16 Febrero 2006 12:35:18 pm »
La situación para la zona centro es muy buena, el lunes puede ser un día increíble, pero no cantemos victoria que mirad lo que pasó en fechas anteriores.Le doy un 70% posibilidad ahora mismo de ver un 23-F como el año pasado.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!