Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado movidasenmoto

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Alcorcón - Madrid
    • Tengo un canal de motos en Youtube. Ya se que no tiene nada que ver con ma climatología pero viajo
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2352 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:32:30 pm »
Pues hablando de camara, así esta la cosa mirando hacia el Suroeste. Por cierto, la temperatura estancada o incluso bajando décimas. A ver si algun "listillo" (desde el cariño, por supuesto), me dice que tipo de nubes son esas pequeñas que hay en la foto. A ver si también alguien me dice el tamaño bueno para poner una foto porque ya he puesto desde 1280 hasta 1024 y esta ultima es 640x480 y sigue siendo grande  :'(
« Última modificación: Miércoles 22 Febrero 2006 12:38:43 pm por eventia »
El tiempo todo lo cura

Desconectado YAYAAN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 279
  • La CRUZ que guía a Jaén
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2353 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:37:33 pm »
En Puertollano ahora medio sale el sol, se ve claramente que por el oeste está nevando, pero no se que pasa, que no se decide a entrar. 3,1ºC y 87% de humedad, el viento soplando a 5-10km/h

Tranquilo, allí quizás tarde un poco, pero suelen caer cantidades más importantes que en la capital (generalmente). Aquí no pasa de guarrear un poco, pero al menos volvemos a ver copos por tercer día este invierno. Un récord.
Saludos.
Estimados amigos, soy de Jaén y mañana voy SI DIOS QUIERE a ciudad real...creeis que nevará mañana jueves?

saludos


Jaén...mi paraiso interior!!!

Desconectado YAYAAN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 279
  • La CRUZ que guía a Jaén
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2354 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:39:14 pm »
En Puertollano ahora medio sale el sol, se ve claramente que por el oeste está nevando, pero no se que pasa, que no se decide a entrar. 3,1ºC y 87% de humedad, el viento soplando a 5-10km/h

Tranquilo, allí quizás tarde un poco, pero suelen caer cantidades más importantes que en la capital (generalmente). Aquí no pasa de guarrear un poco, pero al menos volvemos a ver copos por tercer día este invierno. Un récord.
Saludos.



Estimados amigos, soy de Jaén y mañana voy SI DIOS QUIERE a ciudad real...creeis que nevará mañana jueves?

saludos
Jaén...mi paraiso interior!!!

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2355 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:40:57 pm »
Ya no puedo más!!! Que tensa espera!! Esto saca de quicio a cualquiera!! Nada, que a la señora nieve no le da por entrar, ni asomar siquiera algún copo. El cielo ahí anubarrao, sin decir ni ésta boca es mía. La temperatura oscilando en 3ºC y na, que aqui no entra na. Y encima me entero de que está pasando a agua en algunas zonas!!! esto es frustrante!!  >:( ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2356 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:42:40 pm »
Ah bueno, yo tengo altura de un 3ro y por cierto, me equivoque, no eran 9 sino 8 aunque si que es cierto que la temperatura no ha ido subiendo como pasaba ayer. A ver si va a pasar como el pasado sabado creo, que por tu zona cayeron bombas de granizo y aqui eran guisantes. Dice mi novia que vive por portocristo que sonaban hasta las alarmas de los coches  :crazy:
Lastima que no tenga camara,pero sonaban hasta las alarmas de los coches fue impresionante como caia,los coches y los parques parecian nevados.Pero cayo menos de lo que cayo en getafe,no hay mas que ver como estaba el campo del getafe hora y media despues de la granizada
Os paso este enlace de las imágenes que puse de la granizada. (Desde la Plaza S. Juan de Covas)
Granizada en Alcorcón (imágenes de vídeo y fotos) 
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2357 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:47:39 pm »
MeteoCuenca seria lo mas facil...pero vamos, esto depende de los moderadores...yo sinceramente no entro en modelos porque las opiniones que puedo dar yo serian las contrarias a las que daria un vasco, las que daria un catalan o un murciano...

Bueno, a mí las nortadas tb. me gustan y a veces la cosa evoluciona con interés para nuestra zona, pero hay más cosas que nortadas, es una obsesión casi enfermiza la de algunos, parece que se fueran a jiñar, con perdón, con el parte de posibles nortadas del GFS y el europeo  ;)

Cambiando de tema, por aquí cielos nubosos, esperando las posibles, o probables, precipitaciones de la tarde.

Desconectado YAYAAN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 279
  • La CRUZ que guía a Jaén
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2358 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:50:51 pm »
Estimados amigos, soy de Jaén y mañana voy SI DIOS QUIERE a ciudad real...creeis que nevará mañana jueves?

saludos
Jaén...mi paraiso interior!!!

Desconectado caesarito

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
  • Sexo: Masculino
  • Alcorcon(709m.)Madrid
    • http://www.palimpalem.com/2/Tiempo_al_Tiempo/
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2359 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:52:43 pm »
Ah bueno, yo tengo altura de un 3ro y por cierto, me equivoque, no eran 9 sino 8 aunque si que es cierto que la temperatura no ha ido subiendo como pasaba ayer. A ver si va a pasar como el pasado sabado creo, que por tu zona cayeron bombas de granizo y aqui eran guisantes. Dice mi novia que vive por portocristo que sonaban hasta las alarmas de los coches  :crazy:
Lastima que no tenga camara,pero sonaban hasta las alarmas de los coches fue impresionante como caia,los coches y los parques parecian nevados.Pero cayo menos de lo que cayo en getafe,no hay mas que ver como estaba el campo del getafe hora y media despues de la granizada
Os paso este enlace de las imágenes que puse de la granizada. (Desde la Plaza S. Juan de Covas)
Granizada en Alcorcón (imágenes de vídeo y fotos) 

Muchas gracias por las imagenes y los videos estan muy bien
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2360 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:53:15 pm »


En la última pasada, el gfs mete más precipitaciones en las siguientes 24 horas en la zona centro, pero son tan locales que hasta que no esté precipitando no se sabe realmente.

Desconectado marsopena

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
    • Akceso
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2361 en: Miércoles 22 Febrero 2006 12:58:03 pm »
Soy de Cáceres y este invierno concretamente desde primeros de diciembre solamente recuerdo que haya llovido algo dos o tres dias y solamente unas horas, desde primeros de febrero no ha caido nada, la entrada fria de finales de enero pudo nevar perfectamente y no lo hizo así que ya no espero nada de nieve pero si quiero que llueva y por lo que veo está dificil se nubla el cielo pero nada.Habrá que esperar y no desear nortadas y frio sino viene acompañado de precipitación.Pregunto,¿parece que entra algo por estas tierras en los próximos días no es así?.

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2362 en: Miércoles 22 Febrero 2006 13:00:57 pm »
Si Marsopena, el Viernes-Sábado entra una perturbación por el W, además de la de mañana que te tocará de refilón, con buenas lluvias, que no me fastidiarán los carnavales moralos  ;D
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #2363 en: Miércoles 22 Febrero 2006 13:01:04 pm »
Estimados amigos, soy de Jaén y mañana voy SI DIOS QUIERE a ciudad real...creeis que nevará mañana jueves?

saludos

Pues dependerá de la hora seguramente, pero si precipita es fácil que si que veas algún chubasco de nieve. Eso si, por el camino (Despeñaperros, si no lo cierran, claro). Aunque a este paso......aqui todavía no ha caído un mísero copo, ni agua, ni na.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)