Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6252 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:23:47 am »


En madrid ciudad es difícil pero no descartable que luego precipite nieve de nuevo cuando la borrasca tienda al este, ahora mismo está al norte de ahí que en las últimas horas los vientes sean del SW, por cierto en el escorial sigue nevando y las nubes que vienen por poniente son de un color blanco relativamente prometedor, serán de lluvia pero, que coño, bienvenida sea.

Desconectado eolo_vk

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 160
  • Sexo: Masculino
  • DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6253 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:23:56 am »
en Madrid estoy notrando mucho viento desde hace una hora y entran nubes....nosotros notais algo?

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6254 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:24:13 am »
Una más
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado homometeo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1215
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6255 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:28:07 am »
Que nadie dé el episodio por terminado, ni muchísimo menos.
Me llama la atención en la animación de sat en amplísimo desplome frío que afecta desde el este de Irlanda hasta mas alla de Finlandia.
http://www.chmi.cz/meteo/sat/SDUS/trans.php?&lang=cz&auto_nahraj_pocet=7&rep_index=3&add_index=4&obnov_index=6
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Desconectado tormentaperfecta

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6256 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:28:43 am »
Citar
Vivimos en un país en el cual un episodio que se presume  más o menos interesante no dura ni 24 horas ( y más en la zona centro ) . Hay una cosa que me fastidia mucho y son las malditas alertas que ponen y no sé a cuento de que.Alerta hoy domingo que están los cielos completamente azules...., la verdad no lo entiendo ni nunca lo entenderé, como les gusta a los medios llamar la atención
¿Eres bastante pesimista no?¿Quién ha dicho que el Domingo ha terminado y va a segui con en cielo azul todo el día?Evidentemente no estamos en Finlandia y como es lógico,las nevadas aquí no duran mucho........bueno aquí en Madrid.Si te vas a Boca de Huérgano,Santa Marina de Valdeón,Riaño,....y miles de pueblos más del Norte,no creo que estén muy de acuerdo con lo que dices.
La nevada que se ha producido en Madrid,no es excepcional,pero ya llevamos 34 años con nevadas majas que nos están rememorando las nevadas de otras décadas.La alerta es lógica y normal.¿Qué hubiese pasado si no hay alerta y la nevada hubiera caído ésta tarde en plena operación regreso de fin de semana?.Caos total.¿te gustaría más eso?.
Un saludo.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6257 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:28:50 am »
Por segundo día consecutivo amanece Ponferrada blanca. :risa:
Hace un rato ha caido una trapeada impresionante.
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6258 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:30:55 am »
Bonita nevada, entre 7 y 12cm.

No ha estado mal.

Con esta ya son 18 nevadas este año.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado alvaro6j

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 366
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6259 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:31:12 am »
Citar
Vivimos en un país en el cual un episodio que se presume  más o menos interesante no dura ni 24 horas ( y más en la zona centro ) . Hay una cosa que me fastidia mucho y son las malditas alertas que ponen y no sé a cuento de que.Alerta hoy domingo que están los cielos completamente azules...., la verdad no lo entiendo ni nunca lo entenderé, como les gusta a los medios llamar la atención

La presión sigue siendo muy baja, todavía esta la borrasca encima de MAdrid
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6260 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:32:37 am »
Citar
Vivimos en un país en el cual un episodio que se presume  más o menos interesante no dura ni 24 horas ( y más en la zona centro ) . Hay una cosa que me fastidia mucho y son las malditas alertas que ponen y no sé a cuento de que.Alerta hoy domingo que están los cielos completamente azules...., la verdad no lo entiendo ni nunca lo entenderé, como les gusta a los medios llamar la atención
¿Eres bastante pesimista no?¿Quién ha dicho que el Domingo ha terminado y va a segui con en cielo azul todo el día?Evidentemente no estamos en Finlandia y como es lógico,las nevadas aquí no duran mucho........bueno aquí en Madrid.Si te vas a Boca de Huérgano,Santa Marina de Valdeón,Riaño,....y miles de pueblos más del Norte,no creo que estén muy de acuerdo con lo que dices.
La nevada que se ha producido en Madrid,no es excepcional,pero ya llevamos 34 años con nevadas majas que nos están rememorando las nevadas de otras décadas.La alerta es lógica y normal.¿Qué hubiese pasado si no hay alerta y la nevada hubiera caído ésta tarde en plena operación regreso de fin de semana?.Caos total.¿te gustaría más eso?.
Un saludo.

Nos nieva algo guapo....os quejais, ayer el seguimiento fue la ostia....y os quejais....jdoer macho que quereis 40 cm dos días nevando?......Yo con esto ya me conformo para el Invierno.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6261 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:35:30 am »
Hola chavales, me alegro un montón que hoy la noticia en gran parte e la Com. Madrid sea la nieve. Lo de Tres Cantos, Gelidos, es impresionante...

En la capital, y más concretamente en Atocha, comenzó a nevar en torno a las 3.00h. Me lo comentó mi hermano cuando venía a casa. A las 6.30h me asomé por la ventana y ya no caía apenas nada. Es una pena que todo lo caído no cuajase. Pero bueno, nos debemos alegrar pos los 30L/m2 recogidos en mi pluvio entre ayer y anoche. La temperatura mínima registrada por mi estación fue de 0,7ºC.

Actualmente el cielo está despejado, con nubes procedentes del SO, y una temperatura de 2,8ºC.

DISFRUTAD LOS QUE PODAIS DEL DÍA DE HOY!!

Sí compañero lo de Tres Cantos ha sido impresionante, ahí estan las fotos en la pág. 415 y 416 (la camara no es buena)
y las camaras de la DGT por la carretera de Colmenar.
Ahora lo disfrutan los niños tirandose bolas y haciendo muñecos de nieve
impresionante ,y yo en burgos la nevada de burgos tambien es bastante maja ,ahora nieva con copos muy pequeño,en burgos lleva 12 horas nevando
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6262 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:37:40 am »
Hola,

Llueve en Aldea del Rey desde hace un rato. Ayer comenzó a llover sobre las 5 de la tarde y desgraciadamente no se nada mas de lo que pasó, por que me tuve que ir de viaje. No lejos, a CR capital. Estuve toda la tarde en un salon, asi que poco puedo contar. Al regresar al pueblo, creo que eran sobre las 12:30 h, llovia de forma moderada gran parte del camino. Me acosté a las 1:30, mas menos, y seguia lloviendo. Nieve no hay rastro en ningun sitio.

Saludos.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6263 en: Domingo 26 Febrero 2006 11:38:46 am »
Leches, antes hablo de nieve...

Nieva en Aldea del Rey.  ;D