Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6528 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:48:39 pm »
No hagais ni puto caso a la dgt porque faltan muchas vias con problemas que ni aparecen.

Sin embargo es lógico que no haya más que nivel amarillo-rojo porque la nieve al parecer está muy humeda y se puede transitar con dificultades y cadenas, pero se puede.

Va a continuar unas horas más aun.
No dan a basto las quitanieves


pero si hay que poner cadenas que pongan el nivel rojo, no el amarillo:
Circulación difícil.   nivel rojoCirculación muy lenta con paradas frecuentes y prolongadas (congestión circulatoria).
Para incidencias meteorológicas indica que la calzada se encuentra completamente cubierta de nieve, siendo sólo posible la circulación haciendo uso de las cadenas o neumáticos especiales, a una velocidad máxima de 30 Km/h.
   
Circulación irregular.nivel amarillo
Circulación lenta con paradas esporádicas.
Para incidencias meteorológicas indica que la calzada comienza a cubrirse de nieve, prohibiéndose en este nivel la circulación de camiones y vehículos articulados y circulando los turismos y autobuses a una velocidad máxima de 60 Km/h.
 ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6529 en: Domingo 26 Febrero 2006 16:53:05 pm »
Buenas y nevadas tardes!!!

Felicidades a los abulense menuda nevada, habeis tenido (no me quejo yo la de madrid, que ha estado de PM) acabo de llegar de avila, odisea de viaje, si teneis que ir por la AP6, cargaros  de paciencia, en el peaje un espanto unas placas de hielo, cada vez que veias arrancar un coche en la fila, veiascomo se iba (yo entre ellos), los operarios muy amables diciendo en que fila te tenias que poner, pero la sal no se donde coño la tenian. Y el caso es que me he cruzado con 4 quitanieves, pero se ve que no eran suficientes ni muchisimo menos.

A quien se le ocurre salir  ;D
pd: incréible lo que cae por aquí , no me canso de repetirlo
« Última modificación: Domingo 26 Febrero 2006 16:59:34 pm por Valle Amblés »

Desconectado Dani Garcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1163
  • Sexo: Masculino
  • Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6530 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:03:52 pm »
la temperatura comienza a descender, 5.6 en estos momentos.
nose, pero no espero nada para esta tarde...
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6531 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:07:17 pm »
Por VAldemoro tambien comienza el descenso 4,1º, se han abierto algunos claros, no espero nada de preci para esta tarde.

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6532 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:11:59 pm »
por aquí 4,6 y muchos claros casi por todos los lados, no abandonamos del todo la mala suerte, ya que seguimos en el medio, como los putos jueves, en fin. que nos quiten lo bailao.


al final el deshielo ha provocado la generosa cifra de 21,7 de agua con lo cual casi 10 de ellos de nieve, cifra más que aceptable.


Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6533 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:13:20 pm »
 :mucharisa:

  Ahora se echan las nubes al suelo y no se vé ni a 200 metros con -1.5ºC .

  Al que le pille cuando anochezca en la carretera creo que se queda atrapado con o sin cadenas


pd: Parece que ha dejado de nevar al caer la niebla , ahora lo que no se vé es nada , nula visibilidad con -1.6ºC


Si no reanuda habrán sido 21 horas sin parar
« Última modificación: Domingo 26 Febrero 2006 17:19:58 pm por Valle Amblés »

Desconectado luishao11

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Sexo: Masculino
  • madrid nevado
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6534 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:15:46 pm »
oye valla ambles teneis mucha nieve,me preocupan los de mi pueblo en la sierra de avila a 1400 metros pueden estar soterrados que crees tu ,tendra mucha nieve alli?¿
Desde Madrid, barrio de Hortaleza a 720 m.sn.m

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6535 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:19:20 pm »
Ciudad Real...

Viendo la animación del meteosat...parece que vamos a tener una buena tarde por todo el centro de la peninsula...

Parece que la B se baja un poco mas al sur...asi que lo de CM quizás volvais a tener suerte otra vez.

Para mi zona no quiero hacerme muchas ilusiones por si luego no pasa nada...pero yo veo bastante posible que veamos por aquí hoy la nieve...

Saludos ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6536 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:21:30 pm »
Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar de pasar el Fin de semana en La Granja de San Ildefonso, en donde cuando me iba se acercaban ya a los 70cm de nieve con una nevada intensísima.

He ido con cadenas desde La Granja hasta San Rafael, pasando por Segovia capital donde tambien se debía circular con cadenas en esus calles. Allí había unos 20 cm. En la Granja había -4, -3 en Segovia y -2 en San Rafael. En San Rafael es donde menos nieva he visto.

Por cierto en al AP 6 NO ES OBLIGATORIO EL USO DE CADENAS. Yo las he tenido que quitar antes de entrar en el tunel ya que iba ralentizando el tráfico, eso si, nevaba tanto que en cualquier momento lo tienen que cerrar. Había tramos en los que yo con las cadenas iba más rápido que los demás coches sin ellas. De hecho, antes de entrar en el tunel solo había un carrir disponible ya que los otros estaban con un palmo de nieve, por el solo se metían los 4x4 y los coches con cadenas...
Dode si era obligatorio el uso de cadenas es en el peaje de Segovia a la AP6, incluso la carretera nacional que va a San Rafael y paralela a la autopista iba mejor que esta.

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6537 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:21:34 pm »
oye valla ambles teneis mucha nieve,me preocupan los de mi pueblo en la sierra de avila a 1400 metros pueden estar soterrados que crees tu ,tendra mucha nieve alli?¿

ni pensarlo :mucharisa:
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6538 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:24:50 pm »
Pues los pueblos de la sierra de Avila pues medio metro

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)
« Respuesta #6539 en: Domingo 26 Febrero 2006 17:31:10 pm »
En Leon ni una puta mierda.

Nada, sol a ratos y 7º actrualmente.

Ya esoy hasta las narices de esta mierda de ciudad climatologicamente hablando