Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Radik_ en Viernes 24 Febrero 2006 13:09:10 PM
Cita de: Frio polar en Viernes 24 Febrero 2006 13:00:19 PM
:cold: :cold: :cold: Poco le falta para que nieve por aqui no pasamos de 6 grados ahora mismo 5,7 y cae algo de nieve granulada en los montes que hay por aqui cerca de 600, 700m esta nevando,tiene que bajar mas la temperatura ;D

Un saludo.
Yo hoy creo que la cota estatá mas baja que esos 700-800 del inm pienso que con 600 nevará todo el dia y mañana parte tambien.yo por se acaso esta tarde voy a dozon
:D

Radik crees que hoy a la tarde abrá precipitación ya en Dozón?Yo tambien creo que la cota estrá más baja, estoy a 520m.espero pillar algo,si no a la noche me voy a Dozón que solo me queda a 12KM.Según el inm por localidades nevará hoy a 500 y mañana a 600.
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: AlfredoRCh en Viernes 24 Febrero 2006 12:57:12 PM
EL MODELO PROMETE
Y LUEGO TE LA METE
:mucharisa:

Joer que si, te la mete, y mete y mete...

Putos modelos de las narices, casi que era mejor estar en la época romana sin tanta tecnología... encima fijo que nevaba más y mejor, jeje
Somahoz, Cantabria

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com

foucellas

Cumulus Congestus
Cita de: Radik_ en Viernes 24 Febrero 2006 13:17:40 PM
joer en santiago segun un programa que tengo instalado 3º akí estaremos mas bajo pos estamos mas alto

Movimiento de Gallegos  ;) eso é o bonito  :sonrisa:
Segun el observatoto de Meteogalica en el campus sur 2.56 º.
ESto está muy frio y yo no soy ningun experto pero los desplomes van a llevar la nieve por debajo de los 800 m fijo.
Yo siempre calculo 200 m por debajo de lo que ponga meteogalicia, ellos marcan la cota donde suele cujar, pero nevar suele nevar mas abajo.
SAudos
en Calo a 7 km de Compostela

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
por aquí y hay algún claro, por la noche ha estado lloviendo débilmente...ya he perdido las esperanzas de ver nevar los próximos días... :'(

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
ahi ahi vamos a aprovechar los gallegos aver si de esta nos toca algo(me refiero por aqui abajo sin ser en las montañas9.como veis la cosa para lugo.podremos ver la nieve¿??¿
lugo,zona gandaras(470m)

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: foucellas en Viernes 24 Febrero 2006 13:27:30 PM
joer en santiago segun un programa que tengo instalado 3º akí estaremos mas bajo pos estamos mas alto

Movimiento de Gallegos  ;) eso é o bonito  :sonrisa:
ESto está muy frio y yo no soy ningun experto pero los desplomes van a llevar la nieve por debajo de los 800 m fijo.
Yo siempre calculo 200 m por debajo de lo que ponga meteogalicia, ellos marcan la cota donde suele cujar, pero nevar suele nevar mas abajo.
SAudos

Si foucellas yo tambien calculo igual 200 m por debajo de lo previsto,alomejor tenemos sorpresas por la noche.

Un saludo. ;)

Galaico

**
Cumulus Húmilis

Movimiento de Gallegos ;) eso é o bonito :sonrisa:
SAudos

Pero a veces tampoco es así, en la nevada de Enero Meteogalicia si mal no recuerdo hablaba de 600m al pricipio, despues se quedaron en 400 o 5oo y acabó cuajando en la propia ciudad de Ourense donde no lo hacía de esa forma desde años atrás,no quiero decir que ocurra ahora, pero creo que puede haber momentos en los que llegue a cuajar sobre los 400/500, seguiremos rezando.

foucellas

Cumulus Congestus
Cita de: Manu25 en Viernes 24 Febrero 2006 13:34:29 PM

SAudos

Pero a veces tampoco es así, en la nevada de Enero Meteogalicia si mal no recuerdo hablaba de 600m al pricipio, despues se quedaron en 400 o 5oo y acabó cuajando en la propia ciudad de Ourense donde no lo hacía de esa forma desde años atrás,no quiero decir que ocurra ahora, pero creo que puede haber momentos en los que llegue a cuajar sobre los 400/500, seguiremos rezando.
Me uno a tus plegarias  ;D ;D. Hoy creo que lo mas destacable es que el ambiente está bastante frio de los dias anteriores. De todas formas en enero teníamos la - 35 encima y el miercoles que en Santaigo cayó granulada lo mismo. Hoy an altura hay menos frío...
Esperaremos a ver que es lo que sucede.
Los del norte que nos mantengan informados que es por donde empieza la fiesta
en Calo a 7 km de Compostela

elur

Cb Incus
Cita de: AlfredoRCh en Viernes 24 Febrero 2006 12:57:12 PM
EL MODELO PROMETE
Y LUEGO TE LA METE
:mucharisa:

;D Dlobada.

11º y cielo entre nubes y claros. Viendo el radar la precipitación pasa de oeste aeste por el mar por esta zona.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Cita de: foucellas en Viernes 24 Febrero 2006 13:38:42 PM
Cita de: Manu25 en Viernes 24 Febrero 2006 13:34:29 PM

.
SAudos

Me uno a tus plegarias ;D ;D. Hoy creo que lo mas destacable es que el ambiente está bastante frio de los dias anteriores. De todas formas en enero teníamos la - 35 encima y el miercoles que en Santaigo cayó granulada lo mismo. Hoy an altura hay menos frío...
Esperaremos a ver que es lo que sucede.
Los del norte que nos mantengan informados que es por donde empieza la fiesta

Estoy de acuerdo contigo,no hay tanto frío,yo no merefiero a que nieve en Ourense que está sobre 200m.eso si que sería sorpresón,me refiero a que a unos 500m.como estoy yo espero ver algo,al menos durante la noche,ya no sé si soy objetivo,si sólo me creo lo que me conbiene o si me pille un billete de avión y me vaya para Rusia ;)en lo que estoy de acuerdo es que los del norte nos echen un cable y nos ilusionen o nos depresionen

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander tenemos cielos con nubes y claros y 8.5º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr