Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Se esta poniendo muy oscuro por coslada
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Es una tontería, pero la situación del finde me recuerda mucho a la de enero de 2006, cuando cayeron unos 5 cm un fin de semana en Valladolid. Además, curiosamente, este fin de semana también iré a Madrid, como aquel finde...xD

Por aquí, más de lo esperado, precipitación por la mañana, débil eso sí, aguanieve y lluvia mayormente. Pero bueno bastante bien, y ahora a ver si algún chubasco convectivo deja algo y a ver también las heladas de esta noche y de la siguiente.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

adrigala

http://www.adpmedia.es
Cumulus Congestus
Desde Galapagar (Madrid)
  1. adperez@adperez.es
Cita de: vallacopito en Martes 25 Noviembre 2008 15:20:47 PM
Es una tontería, pero la situación del finde me recuerda mucho a la de enero de 2006, cuando cayeron unos 5 cm un fin de semana en Valladolid. Además, curiosamente, este fin de semana también iré a Madrid, como aquel finde...xD

Por aquí, más de lo esperado, precipitación por la mañana, débil eso sí, aguanieve y lluvia mayormente. Pero bueno bastante bien, y ahora a ver si algún chubasco convectivo deja algo y a ver también las heladas de esta noche y de la siguiente.

Un saludo ;)

Jaja, yo al contrario, ese día estaba en Valladolid y me tube que venir nada más empezar a nevar porque se liaba y veia que me quedaba allí xDD
Aunque al contrario, en esta ocasión no vuelvo a ir a valladolid, un poquito más abajo, a Segovia... Jaja

Un Saludo!
Galapagar, 900 msnm

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
Buenas. cielo con bastantes nubes pero sin muchos visos de precipitar. ahora mismo 3º y viento fuerte del N-NE. mucho frio. :cold:

esta mañana despues de una minima de unas decimas bajo cero, a las 7:15 habia 0,5º y el suelo estaba mojado y con charcos. no se si cayo AN o lluvia. pero durante la mañana de 8 a 11 estuvo lloviendo debilmente con la tº sin pasar de 1º ::). alguna traza de AN pero nada mas(creo que falto frio en altura ).
me toco subir a Saldaña y durante el camino lo mismo, e incluso sin precipitacion en las cercanias de Carrion. pasando La Serna se empezaba a ver ciertas manchas de nieve y llegando a Saldaña ya estaba blanco todo menos el asfalto. en Saldaña incluso nevaba debilmente , aunque pronto paro y salio el sol, con lo que el aspecto de la ciudad era bastante bonito con unos 3 cm de nieve y -1º.. bueno segundo tiro al palo de la temporada, a ver si a la tercera, este fin de semana, entra por toda la escuadra..... ::)
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: adriGALA en Martes 25 Noviembre 2008 15:25:02 PM

Un saludo ;)

Jaja, yo al contrario, ese día estaba en Valladolid y me tube que venir nada más empezar a nevar porque se liaba y veia que me quedaba allí xDD
Aunque al contrario, en esta ocasión no vuelvo a ir a valladolid, un poquito más abajo, a Segovia... Jaja

Un Saludo!

jejejje A ver como pasamos El Espinar, tanto para ir como para volver :o

Un saludo ;)

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Aqui en Torrejon de Ardoz acaba de caer un chubasco poco importante.Apenas ha mojado el suelo
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

adrigala

http://www.adpmedia.es
Cumulus Congestus
Desde Galapagar (Madrid)
  1. adperez@adperez.es
Cita de: vallacopito en Martes 25 Noviembre 2008 15:34:48 PM
Cita de: adriGALA en Martes 25 Noviembre 2008 15:25:02 PM

Un saludo ;)

Un Saludo!

jejejje A ver como pasamos El Espinar, tanto para ir como para volver :o

Un saludo ;)

Precisamente allí voy la tarde del sábado si no pinta muy mal la cosa jaja

ahora 4.9ºC y sigue nublado aunque sin precipitar
Galapagar, 900 msnm

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
En Cotos están ya a -3,9ºC  :cold: después de tener una máxima de -2,7ºC  :cold:. A ver hasta donde baja hoy el mercurio.

Ha caído bastante nieve, el parking ni se ve.  ;D

Aquí en Alcorcón sigue el descenso de Tª, ahora tenemos 6,7ºC, viento débil del N y cielo cubierto, sin lluvia.

Saludos!
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:
Pues por aquí me parece que ya sólo toca frio hasta el fin de semana.
Cielo claro y soleado, con alguna nubecilla sin importancia. Eso si ha empezado ha
soplar  el viento de manera suave-moderada.
Temperatura actual: 4.5º
Precipitacion de hoy: 1.5 mm.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas, según el satélite parece que empiezan a crecer algunas nubes por la meseta sur, quizá caiga algún chubasco testimonial, tal y como apuntaba el GFS. Aquí cubierto pero sin pinta de precipitar. No esperaba tanta nube hoy, me llama la atención en la imagen de satélite la cubierta nubosa que se ha formado al sur de la sierra.

En meteoretiro 6.4ºC y la dirección del viento algo variable entre el E y el N.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
En Valladolid ya crecen los típicos cumulos de estas situaciones que siempre casi dejan precipitación pero nunca la dejan ;D La temperatura sobre los 5º.

Espigüetenieve

Cb Incus
Buenas tardes, en Velilla del Río Carrión (noroeste de la provincia de palencia), han caido 20 cm de nieve, en Besande 40-45 cm y en estos momentos se ha vuelto a poner a nevar con intensidad, temperatura en estos momentos de -1.5ºC y frio invernal puro y duro; en la cordillera la nevada es preciosa.
Valladolid-Velilla