Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí la mínima fué de -1,1ºC y la máxima de 7,7ºC.

Ahora:
3,6ºC
41%HR
1013mb

Parece que vamos a por la tercera helada consecutiva.

febrero 1956

Visitante
Casi -6ºC los que hay ahora en Molina.... nos espera una noche interesante; de dormir sin mantas ;D

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Por esta zona de Valladolid, posiblemente la de mayor isla de calor, debido al tráfico, calles estrechas y bloques de gran altura  sin zonas verdes registro 3º (hara 2º porque al estar pegado a la pared del edificio me la falsea en positivo ligeramente)
Yo soy optimista y creo que nevara sobre los 700 m. suficiente para que cuaje a las afueras y barrios perifericos, y en abundancia en los paramos, por mi zona como mucho en coches y tejados por la isla de calor.
Pucelanos que tal lo veis??

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Baja rapido hoy  :cold:
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
castellano_va ..yo la verdad veo algo mas .. en 2006 (febrero-26)..la situacion no era muy distinta y toma 10cm ..en la capi no me acuerdo ...pero a 6 km al suroeste donde yo me situo (la cisterniga) fueron 12 en paisaje 8 en asfalto ...muy mal se tendria que dar para la capi ..para que no cuajara na de na...1 saludo
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Yo creo que como poco, 3 cm en Valladolid capital, eso sí me da que va a ser nieve muy húmeda... :-\ Y será muy triste ver mañana como a un poco más de estas horas la nieve irá pasando a aguanieve (no creo que llegue a lluvia).

Maldita isla de calor... :(

Ahh y sobretodo, no tenemos la alerta de la AEMET, condición indespensable para que nieve en Valladolid ;D  :P

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Me ha decepcionado un poco la última salida de GFS, pero bueno...
Un frio escandaloso a estas horas, 4º y bajando en Fuenlabrada. La humedad está al 35% pero la sensación térmica está sobre 0º.

Feliz helada

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
tornado aquella nevada fue larga larga dia y medio sin parar sino recuerdo mal, la pena que no hiciera un gradito menos. Por mi zona solo cuajo 3-4 cm en el suelo (en otros barrios más perifericos cerca de 10 cm), pero en el campo a 700 m en Valdestillas a 20 km, sin irse a ningún paramo, habia 25 cm, y en paramos a 850 m, habia más de 35cm y en ventisqueros como si fueran los Pirineos incluso más :mucharisa ;D
Además si bién en la ciudad no duró mucho, fuera de la ciudad duró la nieve a plena solana más de 3 dias y en umbrias 7 dias hasta que llovió creo. Si llega a hacer 1-2 grados menos la liamos, Valladolid incomunicado ;D
Bueno y a lo que ibamos la temperatura baja bién a un ritmo de 1º cada 40 min, como siga asi mañana por la mañana vamos a amanecer unos cuantos grados bajo cero

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
Ahh y sobretodo, no tenemos la alerta de la AEMET, condición indespensable para que nieve en Valladolidm (cita de vallacopito)

la verdad es que siempre en cuanto a avisos (AEMET) siempre nos deja al margen ..y sinceramente no lo entiendo ..pero la aemet tb decia que el pasado martes 15% de precipitacion con nieve a 600 ...15%!!! y cogio y nevo a 700-750 y llovio en la capi solo con el 15% y siendo situcion norte que se queda todo en la cantabricasaaa... VEREMOS A VER QUE PASA... yo envito a grande ..1 saludo
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
5.4ºC en meteoretiro, viento muy débil o en calma, punto de rocío a -2ºC y cielo despejado.

¡Y a pesar de todo esto la temperatura ha bajado solamente 3 décimas  la última hora!  Vaya bomba de calor que es esta ciudad madre mía :crazy:
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Castellano_Va en Jueves 27 Noviembre 2008 20:03:38 PM
tornado aquella nevada fue larga larga dia y medio sin parar sino recuerdo mal, la pena que no hiciera un gradito menos. Por mi zona solo cuajo 3-4 cm en el suelo (en otros barrios más perifericos cerca de 10 cm), pero en el campo a 700 m en Valdestillas a 20 km, sin irse a ningún paramo, habia 25 cm, y en paramos a 850 m, habia más de 35cm y en ventisqueros como si fueran los Pirineos incluso más :mucharisa ;D
Además si bién en la ciudad no duró mucho, fuera de la ciudad duró la nieve a plena solana más de 3 dias y en umbrias 7 dias hasta que llovió creo. Si llega a hacer 1-2 grados menos la liamos, Valladolid incomunicado ;D
Bueno y a lo que ibamos la temperatura baja bién a un ritmo de 1º cada 40 min, como siga asi mañana por la mañana vamos a amanecer unos cuantos grados bajo cero

En Covaresa si que llegamos a los 10 cm, casi 12 cm ;D

Pero bueno, los del centro tendreis que conformaros con una excursioncita en el 8 (si puede subir! :-X ) a Parquesol... jejejeje Por cierto, ¿que restricciones tienen los buses articulados para circular con nieve?
Yo estoy en Madrid asi que cuando vuelva el domingo quiero ver una buena nevada ehh
Por cierto, sigue bajando, Villanubla ya marca -1ºC.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Por aqui esta cayendo una helada, que mañana va haber que quitar el hielo con maceta y cortafrios del coche
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm