Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Cita de: vallacopito en Viernes 28 Noviembre 2008 14:59:16 PM
Bueno, pues por el radar parece que está a puntito de precipitar. No se si será lluvia, aguanieve o nieve...a ver que tal...
La temperatura unos 3º y la mínima fue -2º en Villanubla, la temperatura que se vino dando durante toda la noche.

Un saludo ;)

Es agua. Aquí, por el B. de Pajarillos han caido ya las primeras gotas...y de agua.
Valladolid

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Ojo que no me gusta la direccion del frente para la CAM. Necesitamos que sea mas fuerte para que pase por el central con fuerza. Que nieve en Leon y que no nieve en Salamanca, no nos viene nada bien. Esta claro que tiene mas componente NW y repito que eso puede traer malas noticias para nosotros....
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Zaratan, esta lloviznando, aunqe con pinta de aguanieve, estoy seguro que en cuanto pasen un poco las horas y en vez de llovizna sea algo en condiciones comenzara a nevar, a esperar.

Recordar que en leon antes de nevar, tb empezo a llover, es lo mas normal...

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
 :cold: :cold: Puff... menudo día frío que tenemos por aquí, con 6.3ºC de temperatura pero que que debido al viento, la sensación térmica es de 5 grados menos. 

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
En León, por lo que veo en la webcam...ha casi parado, y es que según el radar...despúes de esta precipitación no se ve nada más.

Por ciero..sigue lloviznando, pero ahora con algún copillo, de vez en cuando...ahí con pena..jajaja

PD: ¿Alguién de Zamora? Sería imporante saber si cae agua o nieve, ya que está pasando el grueso del frente
Valladolid

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Y yo en Barcelona... me estoy tirando de los pelos, bueno, estoy hasta un "pelín" amargado :-X :'( no pensaba que podría afectarme tanto perderme una nevada en la puerta de mi casa, pero es que claro, hace 1 año y 8 meses que no cuaja, y me lo voy a perder.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Bueno aquí hemos tenido una mínima de -2,6ºC y una máxima, de momento, de 5,7ºC, que es la temperatura actual. Cielos con nubes altas aunque por la sierra ya se ven nubes mas consistentes.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
En Leon pilló con temperaturas de 0º C, o cerca y con la precipitación bajó justo lo suficiente para que la precipitación pasase a sólida; en Salamana el Frente ha llegado mucho despues y me parece a mi que con la temperatura mas alta ya que la de Leon, por lo entrado que está ya el día mas bien la tarde y lo dicho ha pillado con temperatura positiva seguramente y eso....no espero para Madrid por debajo de 900/1000 metros hoy nada en cuanto a nieve, ojalá me equivoque..
saludos,
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Llovizna con pinta, mucha pinta, de aguanieve.  ::) Hay que esperar al grueso del frente para sacar conclusiones.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: GELIDO en Viernes 28 Noviembre 2008 15:18:58 PM
En Leon pilló con temperaturas de 0º C, o cerca y con la precipitación bajó justo lo suficiente para que la precipitación pasase a sólida; en Salamana el Frente ha llegado mucho despues y me parece a mi que con la temperatura mas alta ya que la de Leon, por lo entrado que está ya el día mas bien la tarde y lo dicho ha pillado con temperatura positiva seguramente y eso....no espero para Madrid por debajo de 900/1000 metros hoy nada,ojalá me equivoque..
saludos,

Te equivocas, creo yo, de hecho los que mas suerte podeis tener soys los de madrid, cuando alli empieza a precipitar ya sera bastante de noche y la mayor parte de precipitacion caera de madrugada, eso no lo has tomado en cuenta?

surowest

**
Cumulus Húmilis
En Pozuelo, lejos de la mar
Desde Barajas, y mirando al noroeste, se ve el comienzo del frente como en un libro de meteo:  en el cenit ya están los cirros, algo más al N los cirroestratos y altoestratos, y más abajo, todo el horizonte gris sucio (la contaminación de Madrid ayuda a verlo así  ;))

Con seis grados y viento, la sensación térmica es cercana a cero.

A ver si llega hasta aquí algo   :(

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Aquí, mi termómetro marca 5ºC...creo que es mucho. Una pena que haya tardado tanto en llegar el frente, esta mañana con 0ºC hubiera sido otra cosa...
Valladolid