Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diviza

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
 Hola a todos os lei anoche hasta el final...pues es interesante...pero me surge una duda..
la B gira sobre si misma y se generan nuevos nucleos de nubes por su cara norte que volveran a entrar en la peninsula y si baja un poco el nucleo de la perturbacion....¿es posible que sean mas jugosas las pp en le meseta???....soy de Hervas y vivo en Laguna de Duero.... ::) ::) :-*
Laguna de Duero..Valladolid

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
me estoy volviendo loco o se esta formando pequeña ciclogenesis sobre alborán
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

besugus

*
Nubecilla
  1. besugus@hotmail.com
Cita de: West.- en Sábado 29 Noviembre 2008 13:13:33 PM
Por favor, dejemos en paz a la AEMET ¿no os parece?
Sin acritud

Me estoy acordando del cuento de Pedro y el Lobo; Pedro alertaba falsamente al pueblo ante un peligro inexistente, cuando realmente estuvo en una situacion peligrosa el pueblo cauterizado hizo oidos sordos... :-X

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cielos casi despejados en Móstoles ::),tras parte de la noche pasada por agua.No ha caido gran cosa,6-8mm calculo,luego ire a ver el pluvio,pero es normal,lo llevo avisando dias que de esta borrasca no habia que esperar mucha preci ni temporales ni cosas por el estilo,es una baja polar en la que casi todo lo que caiga sera por chubascos,esos famosos borreguitos.
Si es que como una borrasca en condiciones que venga de las azores no  hay nada para esta zona.... :P :-*

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: jumelano en Sábado 29 Noviembre 2008 13:36:49 PM
me estoy volviendo loco o se esta formando pequeña ciclogenesis sobre alborán

Seran imaginaciones tuyas XD a mi por lo menos no me parece  :confused:
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
¿Qué tal la cosa por Burgos? Que parece que os llega precipitación y por la webcam intuyo copos...
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
Cita de: Castellano_Va en Sábado 29 Noviembre 2008 13:30:09 PM
Bueno la temperatura por aqui ya ronda los 5º, los cielos parecen estar abriendose.
Doy por terminado el episodio, salvo sorpresa mayuscula, ha sido un autentico fiasco, pero bueno por lo menos ha llovido algo, que al campo le hace falta

tampoco creo que se trate de cerrar episodios, hay que ser conscientes de que en este episodio hay lo que hay, bastante poca chicha, pero era mas o menos lo que preveiamos ayer, esto claramente va a menos pero aun puede dar esto alguna sorpresa inesperada, el problema de aqui a adelante va ser la precipitacion

por Soria ambiente nuboso, aunque sin nieve, aunque todavia tenemos una bonita estampa invernal

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
En San Lorenzo 1ºC y cielo cada vez más cubierto. Se ha levantado viento y la nieve sigue por todos los sitios.
Villamayor (Salamanca)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Predicción por Provincias. Madrid

CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES, LOCALMENTE
MODERADOS HASTA EL MEDIODIA, DE NIEVE POR ENCIMA DE LOS 800-900
METROS, TENDIENDO A BAJAR HASTA LOS 700 AL FINAL
, PERO SIENDO
OCASIONALES Y DISPERSOS.

¿dónde esta el engaño? quizás es q todavía no ha bajado la cota hasta donde va a llegar... Bueno, por Móstoles lo que comenta fobitos, cielo con algunos claros y muchas nubes pasando a toda velocidad. La temperatura, 5,3ºC
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Comienza a copear  ;D  2.5ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Menudo airón, seguimos en 5º, no creo que suba mucho más, asi que si le da a partir de las 5 o las 6 por precipitar, nevará. Con un copo me conformo ;D

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Ya ni se nubla  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!