Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012

Iniciado por Alberto Lunas, Viernes 20 Abril 2012 20:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anjealva

*
Sol
...solo sé, que no sé...
Si el relato a titulo de introducción ya te transporta y lo vives en primera persona, seguro que el resto nos proporcionará unos recuerdos y vivencias imborrables con las imágenes que nos sueles brindar. Gracias Alberto por tu tiempo y compartir el mismo.
Desde la bella y pulcra ciudad de Cieza..., es un decir.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Gracias Alberto por esa introducción.

Qué ganas de charlar contigo y que nos cuentes todas las cosas con detalle y las impresiones.
por lo demás, a esperar que edites los videos y las fotos. Tu tranquilo que esperaremos.
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Kazatormentas

aaa
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Esperamos ansiosos el reportaje, Alberto, has sido pionero, has abierto un camino que otros seguiremos, antes o después  :master: :master: :master:
¡Parabaraaaaaá!

Anzur

Cb Incus
¡Qué gran anticipo! Estoy ansioso por ver el reportaje.  8)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Fresquillo

*
Sol
Las pequeñeces me han encantado..jejeje...tómate el tiempo que necesites, esperaremos impacientes :sonrisa:
Alicante, Barrio San Blas.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
CitarAlberto Lunas Arias
Hola a todos!. Hoy a las 11:45 aprox. Me hacen una pequeña entrevista en onda Madrid , la cadena de radio de telemadrid, sobre el viaje. Madre mía que corteeeee!!!!
Me gustaYa no me gusta ·  · Hace 3 minutos a través de móvil ·
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Grande Alberto... :aplause: :aplause:

Esperando con ansia viva el que seguramente sea el mejor reportaje de Meteored...

Abrazos... ;)
Antes dudaba. Ahora no se

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Creo que todos estaremos de acuerdo en que si hay alguien que en estos 12 años de foro se merece haber vivido una experiencia así, ese es nuestro Alberto.

El único que desde el primer día ha mantenido su palabra y al final, lo ha conseguido.

Felicidades Alberto, nos has dado una lección a muchos.

Ojala hubiera más como tú.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Pues si. Ha sido muy emocionante este anticipo de relato de tu aventura, Alberto, y no te cortes en detalles, se ve que te ha impresionado el pais y sobre todo la gente. Por cierto,muy bueno lo de los hispanos parlantes, eres una de las personas mas divertidas de leer y escuchar que conozco. Y estas fotos son en su mayoria de una belleza impresionante, no me quiero imaginar como seria alli dentro.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Cita de: ʃ24И © en Sábado 12 Mayo 2012 10:38:33 AM
Creo que todos estaremos de acuerdo en que si hay alguien que en estos 12 años de foro se merece haber vivido una experiencia así, ese es nuestro Alberto.

El único que desde el primer día ha mantenido su palabra y al final, lo ha conseguido.

Felicidades Alberto, nos has dado una lección a muchos.

Ojala hubiera más como tú.

Totalmente
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Fenomenal Alberto, la trayectoria es impecable, tus palabras y tus imágenes lo dicen todo. Ahora nos abres el camino del otro lado del charco, nunca se nos ira el sueño de poder viajar allí.

Me has puesto los pelos de punta con el relato de la SP completa :cold:, que emoción!!
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Menudo anticipo, el reportaje promete y mucho, es más, seguro que supera toda expectativa...se unen aventura, ganas, buenas tormentas y un excelente fotógrafo; "casi ná".

Esperaremos a que salga del horno.

Un saludo.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/