Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #264 en: Sábado 26 Mayo 2012 07:15:20 am »
El horno debe de estar calentito ya . verdad? Sr Alberto... hay ganas de verlo ya! jaja
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #265 en: Lunes 04 Junio 2012 17:29:17 pm »
Como este Alberto es más vago todavía que yo y no pone nada de su viaje, me ha obligado a trabajar para matar el mono...

¿y qué os ofrezco? Al propio Alberto Lunas en un video, por las llanuras americanas, con su cámara al cuello, cargando los bártulos a la camioneta y asistiendo a un briefing matinal antes de la caza.

¿conoces a alguien, Alberto?

<a href="http://www.youtube.com/v/bvLDE0PoEZ0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/bvLDE0PoEZ0</a>

está mu guapo.... ;D
« Última modificación: Lunes 04 Junio 2012 17:41:29 pm por chimpun »
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #266 en: Lunes 04 Junio 2012 18:45:23 pm »
Ostras!!, sii jeje, claro que conozco a todos jaja. Fué un cámara que estuvo grabando parte de la charla del primer día y algunas entrevistas que hizo a varios, que por cietro, se corta en mitad de la entrevista a francisco en el segundo 48 y tiene pinta de seguir un poco mas . En los videos que pude hacer le grabé un buen rato cuando estaba en plena faena.

Lo sé, se lo que estais pensando :embarassed:, pongo parte de un mensaje privado que mandé a varios.


Dios!!, que susto, 23 mensajes privados sin leer, hacia un porrón de tiempo que no entraba por aquí ( Séra por la verguenza que me está entrando por no haber puesto todavia el dichoso reportajillo   :embarassed: ) o quizás que la primavera la sangre altera y este año me ha dado fuerte :mucharisa: pero estoy por aquí y por supuesto encantado de que os acordeis de un desconsiderado como yo ::)

No quiero ni pensar que ocurrirá cuando se me quite el extreñimiento de reportajes por poner. hay madre mía que tapón tengo :-X  Voy a tener que contratar a alguien para que me haga los reportajes y estas cosas :mucharisa: :mucharisa: que yo salir por ahí todo lo que haga falta, pero estar delante de la pantalla dandole que te pego al ratón cada vez me gusta menos :-\

Hale!, ya me he justificado y por lo tanto ya estoy tranquilo :mucharisa:

Un abrazo a todos!



Este finde de nuevo los dos dias fuera de casa para hacer kaza y es cuando podria avanzar algo, parece que este finde no habrá nada a ver si puedo avanzar un poco ::), pero lo reconozco, soy un vago y no tengo hecho ni cuarto la mitad :-[, y cuando tengo un rato y me quiero poner manos a la obra me quedo absorto sobre todo viendo de nuevo los videos y se me pasa el tiempo :-\  pero cuando lo ponga os gustará un montón ;)

Tragame tierra!!

PD: Hecho de menos el entramado de carreteras como un estilo de enorme rejilla lisito por toda la llanura de Estados Unidos, aquí nada mas que hay curvas, pa rriba, pa bajo, un monte que te tapa, ahora el otro, que si ahora un valle que no nos deja ver ná........

Chimpúm, cada vez me gusta mas tus llanuras albaceteñas y alrededores...cuando hay tormentas claro ;)


Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #267 en: Lunes 04 Junio 2012 22:49:38 pm »
Si te da pereza diselo a Rayo, que en un momento va a tu casa y te edita todo en un periquete y además se lo pasará bomba viendo las fotos y los vídeos.

(el video lo he sacado de uno más largo y lo he editado para que aparezcas solo tu, que eres el que nos interesa) 8)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #268 en: Jueves 07 Junio 2012 10:14:40 am »
Eres la bomba Alberto, has caido en un agujero negro, y encima estreñido de reportajes  :mucharisa:

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #269 en: Jueves 07 Junio 2012 11:40:15 am »
Eres la bomba Alberto, has caido en un agujero negro, y encima estreñido de reportajes  :mucharisa:


 :mucharisa: :mucharisa:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #270 en: Martes 19 Junio 2012 18:47:26 pm »
Que, el laxante no hace efecto?.

Bueno, tampoco se donde lo va a colgar, que no lo veo.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #271 en: Martes 19 Junio 2012 23:32:31 pm »
Hola a todos!

Ya todas las fotos estan editadas y estoy con el tema de los videos ;). Si me hubiese puesto en serio desde principio ya estuviera realizado, pero....bueno, ya me conoceis, soy muy de vivir el dia a día y asi me ha pasado que me olvide un poco. Dejadez diria yo. Lo bueno que de nuevo ya estoy empezando otra vez al meterme de lleno en el reportaje ;D. como viviendolo de nuevo ;D . Una vez que ya he terminado las fotos y ahora con los videos creo que me va a quedar una cacho pelicula por duracion casi, por que grabé practicamente de todo y todo que se va a quedar puesto ;)

En la ultima supercelula dle ultimo día con el segundo tornadito, y una cosa que no lo habia pensado en un principio para hacerlo así, es que como estuve haciendo fotos sin parar con la reflex por si descargaba un rayo, con en angular a tope y las supercelula que nos comía, todas esas fotos que son un porron casi a rafagas, las he utilizado para hacer un timelapse y ha quedado de lujo y cuando estaba haciebndo als fotos no pensaba para nada hacerlo así. Resulta que tambien estaba la compacta en modo video, angular de 24mm., pero las fotos de la Reflex a 14mm. ha quedado infinitamente mejor :D

Y otra sorpresa, es que casi con toda seguridad en una foto nocturna a relampagos de las supercelula de Lubbok a lo lejos gracias a un rayo lejano y por la iluminacion, se vé un embudo como dios manda!, cosa que paso desapercibida para todos, ya que creo que nadie se dio cuenta y ni yo hasta ver la foto detenidamente. Lastima que estaba lejos y he tenido que recortar a saco. y encima con la nocturna con la contaminacion luminica de Lubook y se nota la perdida de calidad.

Pondré antes del reportaje el primer capitulo de los videos tanto en youtube como en Vimeo para asi probar  la perdida de calidad que hace el youtube y comparar con el vimeo.

Un saludo!!

Desconectado j.mrtnz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 683
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #272 en: Martes 19 Junio 2012 23:35:57 pm »
Jaja, por fin... ;)
Seguimos ansiosos esperando tu repor
Pamplona / Iruña

Desconectado Kazatormentas

  • aaa
  • Cb Calvus
  • *******
  • 1904
  • Sexo: Masculino
  • Observador en AEMET
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #273 en: Miércoles 20 Junio 2012 01:12:39 am »
 :babeo:
¡Parabaraaaaaá!

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #274 en: Miércoles 20 Junio 2012 07:34:37 am »
Vamos Alberto, que nos va a dar algo! jaja :rcain:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #275 en: Miércoles 20 Junio 2012 09:15:04 am »
Aúpa ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m