Seguimiento - - > "Lluvias 9-14 diciembre Levante"

Iniciado por daniel7, Domingo 07 Diciembre 2003 12:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARCO IRIS

*
Sol
¡Amo EL TIEMPO!
En Cartagena(Murcia) 35 litros
Aguilas 39 litros.
Murcia capital 38 litros.
Barranda. 40 litros.
San Javier 52 litros.
No tengo mas datos

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos siguen cayendo chaparrones, aunque ya mas debiles, sigue soplando viento del NE y la temperatura actual es de 7º, hace mucho frio.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

josillo

Visitante
Pues habrá que ver La Mariola y La Font Roja cuando despeje, seguro que blancas estarán, y el Benicadell no habrá estado muy lejos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Ya ha parado de llover y rapidamente se esta abriendo el cielo, incluso podriamos ver aun el sol. Bueno las migajas de la borrasca aun nos han dejado 18 mm esta mañana, esto hace un total desde el 1 de Enero de 890 mm., a ver si llegamos a los 900 mm.
 Lastima que esta borrasca no haya regado bien a la zona del norte e interior de Valencia que son las zonas  junto al sur de Castellon que menos agua estan recibiendo en este otoño que estamos terminando.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

...

Cb Calvus
Cita de: josillo_nbch en Miércoles 10 Diciembre 2003 15:36:14 PM
Cuando Reuwen pronostique nieve caerá medio metro en Requena,  y un metro en mi pueblo, ;D ;D ;D

Cuando pronostique nieve, te aseguro que caerá...

No sé si alguno se acordó de lo que dije días antes de la nevada del 18 de febrero: "si después de este anticiclón que está dejando una masa de aire frío estancada sobre la meseta, entra un frente por el SO, nevará..."  ;D ;D

marea61

**
Cumulus Húmilis
Hoy ha sido un dia muy frio y húmedo, practicamente ya no ha llovido nada,  :o pero ayer lo hizo con ganas y durante muchas horasl, seguro que el campo lo agradecerá. :DSaludos ;)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Hola chavales , a 5 kms de la capi murcianica , tenemos ahora T.ext=11.8ºC , Presion atmosferica=1013 mb , el cielo esta casi despejado , y por lo que he podido observar esta tarde no he visto nieve en Sierra Espuña , nose si es habra caido poca , pinsapo podra informar mucho mejor .

Alcoià

AMBIENTÓLOGO
*
Nubecilla
Alcoi (Alacant)
  Hola gente:

Esta tarde me he bajado de Alcoi a eso de las 16:30 h y ya se empezaban a levantar las nubes... y na de na. No ha cuajado ni en el Menetjador ni en Mariola... a no ser que sea en el mismo pico, que era la única parte de la serra que no se veía.  En Aitana si que parece que ha cuajado algo.

Este fin de semana estuve en Serón, en el NO de Almería, Sierra de los Filabres, y aún quedaba nieve de hace semana y pico. Me ha dicho mi novia (su familia es de allí...) que en la fuente de... (soy mu malo pa los nombres...) a 1850 m había 1 m de nieve. Este finde quedaban 2 cm de nieve-hielo. ASí que el paisaje de esas tierras seguirá con aspecto navideño lo que resta de mes...

Pena no ver nieve, pero estaba claro que las cotas no iban a ser tan bajas como decían...

A la próxima...
]

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Hola!! vengo de Maria,!!! ESPECTACULAR!!! medio metro de nineve en el pueblo y 1 metro o mas en la sierra,incluso en Velez Blanco estaba el castillo nevado con 10-20 cms, (velez blanco esta a 850msnm) ,Ya os colgare parte de las 80 fotos k me traido conmigo xDDD,la cota de nieve ha andado por los 800 metros en almeria,basntate menos de lo k se esperaba,ha valido la pena gastarme 20 euros de cgasolina xDDD.Y la felicidad que me traido conmigo jejejje,y mi amiga k no habia visto la nieve.Ah y a 1500 metros seguia nevando por lo visto,luego a la noche ya ha despejado y la temperatura a las 7 era de unos 0º .aguantara la nieve hasta el finde creo, aunke ya muy poka.
Elche 86 msnm.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
macisvenda 40
almendricos 60 (según forero daniel)
cieza creo que 28
si me entero de alguno más lo pondré

Vaya cantidades eh, hacía mucho tiempo que no llovía así en toda la región, porque en la última gota fría llovió mucho más, pero en el norte de la región casi ni nos enteramos
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
ah y en almería son 29
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

pinsapo

Cb Incus
Los murcianos de la capi que quieran ver nieve tienen la más cercana ahora en Espuña. Esta noche debe mantenerse, pues a las 16:30 había entre 0º y 2º a partir de 1300 metros (cota desde la que hay nieve en Espuña), y esta noche estarán bajo cero enterita. Como dice MaReA hay nieve más abundante en Al,ería, pero también está más lejos. O sea, que para darse una escapadita hay nieve a unos 45 km de Murcia capital. Para tomarse la cosa más en calma, pos a Almería este finde semana, como creo que alguno que yo me sé va a hacer  ;), y que otros como MaReA ya han hecho  :D. Yo he optado por la vía rápida y he subido a Espuña, he podido disfrutar de nieve, frío, niebla y viento  ;D, de p. madre.

saludos.