Seguimiento - - > "Lluvias 9-14 diciembre Levante"

Iniciado por daniel7, Domingo 07 Diciembre 2003 12:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Yo me voy encerando la camara de fotos.... lalala xD,intentare traeros un repotaje fotografico vaya donde vaya,eso si,mejor irme a 50 kms,k no a 200 como sierra maria xD.
Elche 86 msnm.

josillo

Visitante
Hay problemas de nieve en Moratalla y Puerto Lumbreras, en Murcia, así cómo en los típicos puertos de la sierra de Albacete, por la zona de Alcaraz, Riopar, etc.

Marea

Cb Incus
Bueno,si a las 11 no tengo noticias de ningun sitio por aki cerca, me tokara irme o a la aventura a aitana y alrededores,o a puerto lumbreras,k no esta tan lejos de aki como parece xD.
Elche 86 msnm.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenos dias.
Pues en el sur de Valencia el fiasco ha sido total. Apenas han caido algunos pequeños chubascos durante la noche, incluso me he levantado a las seis y estaba casi despejado, luego se volvió a cubrir y de nuevo caen algunos chubascos, pero poca cosa, eso si el viento de levante ha sido destacable , ahora ya ha rolado a NE. La temperatuta no ha bajado de los actuales 7º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Pues desde El Palmar esta mañana hemos tenido de minima 9.3ºC , el cielo esta nublado pero con tintas de despejarse , en la Pila creo que no ha caido nada de nieve segun observo , ha sido una intensa noche de lluvias aqui en la Capi Murciana , Chicho a ver si vamos a ir a ver la nieve que ha caido por ahi arriba ... ¡¡¡¡

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Tipo de Incidencia Causas y observaciones Provincia Poblacion Fecha-Hora Inicial Nivel Carretera Km. Inicial Km. Final Sentido Hacia
METEOROLOGICA  NIEVE   MURCIA  MORATALLA  2003-12-10 02:44  VERDE  MU-703  10,0  25,0  Ambos sentidos  Ambos
METEOROLOGICA  NIEVE   MURCIA  PUERTO LUMBRERAS  2003-12-10 05:26  VERDE  N-342  97,0  98,8  Ambos sentidos  Ambos

CHAVALES HAY NIEVE EN MORATALLA Y PUERTO LUMBRERAS..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno parece que con el viento del NE se anima un poco la cosa en Otos y llueve moderadamente desde hace un rato.

Marea

Cb Incus
Valla,si llueve,la poka nieve k pueda haber se va a ir a tomar viento fresko jejejeje,ye! ,amonos a la sierra! ,kiero saber como esta aitana!! tudons,y las sierras de alikante! ,sino,al interior de murcia me voy xD.,k en 1 horika estoy alli.
Elche 86 msnm.

josillo

Visitante
Ahora es la vuestra carboner, aquí en Valencia ya se ve el sol y trozos de cielo azul, se acabó por aquí, esta mañana aún caía algún chubasco débil.

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Ahora mismo llueve con fuerza, la posición actual de la borrasca es la mas idonea para que llueva por aqui, lastima que parece que se desplazarà rapidamente hacia el este y dejara de afectarnos, pero a ver si aguanta buena parte del dia y aun regojo algunas migajitas. El viento es claro del NE.
En cuanto a lo de la nieve, no creo que haya mucha en Aitana ya que esta noche creo que, como aquí , poco les habra caido.

Almansa

Visitante
Anoche  cayeron precipitaciones moderadas en  la provincia de Albacete  sobre todo en la zonas orientales y del Sur.

Las temperaturas esta mañana se situan entre los 5ºC de Almansa y Albacete y los 8ºC de Hellín.

Los cielos comienzan a despejarse en la capital, aunque esta mañana todavía se producen preciptaciones debiles en la zona mas oriental.

Datos meteorologicoa actuales en Almansa en:

http://213.52.56.24/

Saludos.

josillo

Visitante
Hola Almansa,

has visto "algo blanco" en tu viaje a Albacete, por los altos de Chinchilla o por ahí? Según tengo comprobado la temperatura suele ser casi siempre 3º más baja en Higueruela que en Almansa, si allí habeis tenido 5º en Higueruela deben haber estado cerca de los 2º y si ha caído algo, puede haber sido nieve.

Muy buena la página con los datos de Almansa.