SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-16 ABRIL

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #168 en: Sábado 10 Abril 2004 09:15:27 am »
Lluvia débil en Valencia y 8.5º C, fresco para la época y el lugar.

En Albacete capital 3º C y llueve, por lo que ...


ME VOY PAL PUEBLO, HOY ES MI DÍA, VOY A ALEGRAR TODA EL ALMA MÍA...  ;D ;D ;D

Que descanses , aqui en alcoy de momento no llueve 5º segun radio Alcoy y niebla desde los 800msnm yo me voy a Valencia je je
« Última modificación: Sábado 10 Abril 2004 09:15:52 am por H2O »

Almansa

  • Visitante
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #169 en: Sábado 10 Abril 2004 09:16:36 am »
Por Almansa amanecemos con el cielo cubierto, se escapan algunas gotas y tenemos una temperatura fresca de 4ºC , día invernal mas que otra cosa .


Imagen actual



Saludos.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #170 en: Sábado 10 Abril 2004 09:18:11 am »
El radar de murcia muestra trazas de precipitacion que vienen  ;D
Con esta temp nevara en las cumbres
« Última modificación: Sábado 10 Abril 2004 09:21:43 am por H2O »

Desconectado tornado F6

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #171 en: Sábado 10 Abril 2004 09:43:10 am »
En Cartagena llueve debilmente aunque aveces lo hace moderadamente incluso hace media hora cayo un chaparron fuerte,estas lluvias mas las caidas en dias y semanas anteriores van a hacer que esta sea una primavera explosiva..... y los modelos tambien dan agua para la semana que biene ;)

meteomur

  • Visitante
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #172 en: Sábado 10 Abril 2004 12:08:40 pm »
Ahora llueve otra vez en Murcia,

ya he recogido 1mm esta mañana!! ;D

Por cierto, los modelos dan lluvia para mañana en Murcia, algo que antes no la ponian, y a demás en la costa puede ser abundante ::)

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #173 en: Sábado 10 Abril 2004 12:17:01 pm »
Hace un rato llovía moderadamente en Valencia, durante un largo período... de todos modos lleva todo el rato así, entre débil y modarada.

Los modelos a corto plazo indican una inestabilización cara la tarde, con la irrupción de aire frío: crecida de posibles tormentas, o almenos chubascos de mayor intensidad.

Por cierto, hacia el jueves (día arriba día abajo) se espera otro pequeño temporal.

En cuanto a lluvio, yo espero que este año sea extremadamente lluvioso (escepto en los meses de verano)

La temperatura es de 8ºC. Y hace semanas que os avisé de este fresco (un tanto anómalo) que se alargará para varios días, y me respondieron que era normal  :P :P :P ...¡Pero sie s eveidente que se ha vuelto loco el clima!: La temp media de marzo (que se corresponde a la media histórica) es muy inferior a la de enero (que supuestamente es el mes más frío del año), y este mes de abril, va en camino a ser más frío que el propio enero, luego, este verano para compensar, las temperaturas se volverán a disparar y mantendrán al etmperatura media anual igual o por encima del año pasado.

Saluts.

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #174 en: Sábado 10 Abril 2004 13:03:57 pm »
Completo la información de Almansa. Llueve moderadamente y se ve perfectamente como se escapan algunos copos de aguanieve entre la lluvia más fina. Tenemos 3,4º y esto tiene buena pinta si continúa bajando .

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #175 en: Sábado 10 Abril 2004 13:04:33 pm »
En Requena ha llovido moderadamente toda la noche, siendo nieve cuajada a partir de los 850 m. Gran parte de esta nieve se ha ido ya, pero por encima de los 1000 m se mantiene bastante.

La mancha del radar era importante sobre todo en la zona de la Hoya de Buñol. En esa zona es posible ver en estos momentos un gran espesor por encima de los 900 m.

Fotos en el Foro de Reportajes.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #176 en: Sábado 10 Abril 2004 13:22:33 pm »
Buenas desde albacete.

Esta mañana aguanevaba con 2 grados a eso de las 8 de la mañana. debia estar nevando mu cerca de aqui. Ahora mismo grandes Cb hacia el este y Sureste (zona de almansa), y la temperatura ha subido hasta los 6 grados, sin embargo en estas situaciones de aire frio no me fio nada, ya que puede cubrirse rapidamente y producirse el tipico desplome de nieve con 5 o 7 grados como muchas veces se ha producido

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #177 en: Sábado 10 Abril 2004 13:23:28 pm »
Pues tras la retirada de ayer por la tarde, esta mañana continua lloviendo en cartagena de debil a moderadamente, pero continuamente, al menos la lluvia le dió una tregua a la procesión de ayer... jejeje, q siga así...  ;D

Almansa

  • Visitante
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #178 en: Sábado 10 Abril 2004 13:24:38 pm »
Pues en Almansa (E. Albacete - 700m de altitud) siguen cayendo copos mezclada con lluvia, quien lo iba a decir en un 10 de Abril  :o :o

Temperatura de 3ºC justitos

Saludos.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #179 en: Sábado 10 Abril 2004 13:31:03 pm »
Pues en Almansa (E. Albacete - 700m de altitud) siguen cayendo copos mezclada con lluvia, quien lo iba a decir en un 10 de Abril  :o :o

Temperatura de 3ºC justitos

Saludos.

Juer!!  :o pues en Albacete capital ahora luce el sol y hay 7 grados. Eso si, se ven enormes cumulonimbus para tu zona.......

a ver si se desplazan hacia aqui.....