SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-16 ABRIL

Iniciado por carboner, Martes 06 Abril 2004 23:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Vaya desarrollo!  :o

Desde Barcelona mirando hacia el NW se ha visto mucho desarrollo también.

Ahora está cubierto y el radar da precipitación muy cerca hacia Manresa y Selva.

Ayer, fotos del tormentón de Sitges-Barcelona:

Saludos con 11.3ºC y un frío que se te mete hasta los huesos.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

stratos

**
Cumulus Húmilis
Hola a todos, en Cieza la cantidad de lluvia de estos dias ha sido de risa, a no ser que esta noche o mañana caiga algo mas, que lo dudo, estas son las cantidades recogidas en mi pluvio dentro del casco urbano

jueves    8-4-04__________1,6 mm.
viernes   9-4-04__________2,1 mm.
sabado 10-4-04__________0,6 mm.

Pero esto no podia quedar así y esta mañana me he cogido el coche y me he ido pa la sierra albaceteña, En Elche de la Sierra a unos 600m. llovia copiosamente ya con algunos copos un poco mas arriba la lluvia ha perdido fuerza pero ya era nieve

esta carretera conduce a la fuente de Taif, cerca de Ayna

al menos he visto nevar en abril, aunque haya sido a 70 km. de mi pueblo.

Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Joder Valle de olid ... en la última foto pareces una aparición ... :D

Aquí ya ha parado de llover, en total hoy, 1.5 mm.

meteomur

Visitante
Bueno, pues yo en el dia de ayer recogí 7mm

y haciendo recuento desde el jueves salen-----------18mm que espero que se vean aumentados hoy.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Hola, pues aquí en Aguaderas( 15 km al sur de Lorca ), llevamos recogidos desde el pasado jueves noche 29 mm, de los cuales 22 mm cayeron entre la noche del jueves y ayer viernes.
De momento y desde las 6 de la tarde ha dejado de llover aunque los cielos siguen bastante nubosos y la temperatura es baja, a las 23:00 había 4´6º
Un saludo desde Lorca,
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

pinsapo

Cb Incus
CitarHola a todos, en Cieza la cantidad de lluvia de estos dias ha sido de risa, a no ser que esta noche o mañana caiga algo mas, que lo dudo, estas son las cantidades recogidas en mi pluvio dentro del casco urbano

jueves    8-4-04__________1,6 mm.
viernes  9-4-04__________2,1 mm.
sabado 10-4-04__________0,6 mm.

La verdad es que en Cieza este episodio de lluvias ha sido tremendamente descafeinado  :-\, al menos ha llovido en otras zonas del Sur y Levante peninsulares  :D.

Saludos.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
NO PARA, ahora lo hace moderadamente desde las 22:00, parece q viene otra masa nubosa de almeria...

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Lo mismo digo pinsapo aqui no hemos llegado ni a los 9 litros,bastante deprimente[
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Bueno pues he visto la animacion del meteosat , y parece que se puede despejar esta noche , de hecho el barometro marca subida desde hace unas horas ....

Levante

Visitante
Saludos desde Murcia donde sigue lloviendo de forma debil a moderada lo cual ha conllevado la suspensión de la última procesión que se debía celebrar esta mañana, bueno aparte de eso han caido otros 5 litros esta noche y desde que comenzo este episodio se llevan recogidos en Murcia ciudad 22 l/ m2. De todas formas es bastante posible que el la zona de Cartagena y Mar Menor esté lloviendo de forma más abundante.

Por cierto valle de olid no tenías frío en esa última foto? Bueno es broma , la primera foto parece una postal y con el tormentón a la vista.

meteomur

Visitante
Pues parece que la lluvia está apretando por aquí, ya lo hace desde hace tiempo.

Por cierto Levante, el observatorio recogió ayer 5mm, yo recogí 7mm, pero no llevamos 22mm llevamos 16mm según el observatorio y segun yo 18mm, pero con lo que está lloviendo hoy seguro que sobrepasamos los 20mm, de momento ya tengo 3mm, osea, que tenemos en total hasta el momento 21mm. No se si me habré explicado muy bien ;D,

Sludossssssss y sigue lloviendo ::)

jlmelida

Visitante
Buenos dias:

En el interior de la provincia de Alicante y muy cerca de la de Murcia ( entre Villena y Yecla), he medido esta mañana 4 litros, caidos durante esta noche. La mínima muy fria, 2 grados. El total de lluvia, hasta esa hora han sido 15 litros.

En los ultimos episodios de lluvia ( finales de marzo) recogimos unos 75 litros, de forma que llevamos 90 litros en poco tiempo. ¿ Estaré soñando ?

Sigue lloviendo ( 9:50 a.m.)  y de vez en cuando, se oyen truenos.

Saludos: