SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-16 ABRIL

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #240 en: Domingo 11 Abril 2004 09:49:26 am »


Parece un anuncio de vaqueros  ;D ;D ;D, la foto tiene un toque especial, me gusta mucho.

Saludos.

meteomur

  • Visitante
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #241 en: Domingo 11 Abril 2004 09:52:36 am »
En el radar de Murcia se puede ver como estamos en una diagonal de precipitación justo por la capital, por lo que creo que el observatorio regional de Guadalupe, que es el que recoge los datos meteorologicos, no esté recogiendo mucha agua ya que está al oeste de Murcia capital y llueve menos por ahí.

A ver si las lluvias quieren meterse más para el oeste! ;)

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #242 en: Domingo 11 Abril 2004 09:54:46 am »
Meteomur, me he fijado en el radar desde las 0 horas y la lluvia parece ir incrementándose desde entonces y adentrándose hacia el interior poco a poco  :D :D, debe estar nevando en cotas de unos 1000 metros.

Saludos.

Desconectado COLUMBARES2

  • Sol
  • *
  • 11
  • agua para todos
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #243 en: Domingo 11 Abril 2004 09:55:35 am »
Buenos días desde Murcia.

A ver si alguien se atreve a predecir cuándo levantará este manto de nubes que nos envuelve y nos proporciona una lluvia débil/moderada. Lo digo porque en principio este episodio tenía las horas contadas ayer y hoy cuando son las 10:00 parece estar en todo lo suyo, y la verdad, tengo que ir a buscar caracoles... ;D

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #244 en: Domingo 11 Abril 2004 10:00:50 am »
Columbares2, yo creo que todo se ha desarrollado con unas 24 horas de retardo respecto de los pronósticos iniciales, y hoy todavía tenemos ese manto blanco sobre el sureste que parece dejará más lluvia. Lo de los caracoles me parece a mí que hace demasiado frío para que salgan, para eso mejor tras las tormentas con ambiente más cálido  ;).

Saludos.

Desconectado COLUMBARES2

  • Sol
  • *
  • 11
  • agua para todos
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #245 en: Domingo 11 Abril 2004 10:09:53 am »
Columbares2, yo creo que todo se ha desarrollado con unas 24 horas de retardo respecto de los pronósticos iniciales, y hoy todavía tenemos ese manto blanco sobre el sureste que parece dejará más lluvia. Lo de los caracoles me parece a mí que hace demasiado frío para que salgan, para eso mejor tras las tormentas con ambiente más cálido  ;).

Saludos.

Gracias por tu respuesta pinsapo, estaremos pendientes de la evolución que, por cierto, no pinta nada mal para mediados se la semana. (lo de los caracoles me lo dejaré para cuando no haga tanta rasca).

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #246 en: Domingo 11 Abril 2004 10:10:19 am »
bueno bueno !!   cómo está esto de murcianicos   !!      ;D ;D ;D    Bonita mañana gris y desapacible....lo siento  por la procesión.....Aquí un servidor va a acoger el coche en busca del blanco elemento...me voy para la puebla de don fadrique y tal, si  ;)os queréis venir...
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Almansa

  • Visitante
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #247 en: Domingo 11 Abril 2004 10:15:25 am »
En Almansa (700 m altitud) el día se presenta invernal. Tenemos una temperatura de 3ºC y llueve debilmente (supòngo que a 900m ya será nieve) . Seguimos a la espera del blanco elemento  ::)

Saludos.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #248 en: Domingo 11 Abril 2004 10:18:06 am »
Chicho, espero que tu viaje tenga la esperada recompensa y disfrutes del color blanco  ;D ;) ;D. Ayer se veía el horizonte de las sierras de Albacete blanco a últimas horas del día, a disfrutar pues, supongo que en extremo noreste de Granada también encuentras mucha nieve.

Saludos.

Desconectado murcianico_sureste

  • Sol
  • *
  • 30
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #249 en: Domingo 11 Abril 2004 10:25:26 am »
buenas.. desde alcantarilla... desde el jueves hasta ayer por la tarde-noche se han recogido 30 litros según mi pluvio y el preriodico de esta mañana.. y parecia que no llovia... bueno no se cuando terminará esto pero parece que todabia nos puede dar algo mas de lluvia.. y a ver si el jueves vuelve a llover como lo  muestran los modelos...
 ;) ;)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #250 en: Domingo 11 Abril 2004 10:39:23 am »
Bueno ... después de los 1.5 mm de ayer ... la noche ha quedado serena y la temperatura ha vuelto a bajar considerablemente para ser abril ... 1.9ºC de mínima.

Ahora aún luce el sol, aunque no tardarán al igual que ayer, en aparecer los primeros cúmulos.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-10 ABRIL
« Respuesta #251 en: Domingo 11 Abril 2004 10:46:23 am »
En Alcoy llueve moderadamente desde ayer a las 6 de la mañana con 3º la nieve cuaja desde los 800m ya hay carreteras cortadas de acceso a la fuente roja etc segun radio Alcoy .

DEBE HABER UN BUEN PAQUETON .

entre la niebla se ve nieve bastante bajo y sigue lloviendo