SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-16 ABRIL

Iniciado por carboner, Martes 06 Abril 2004 23:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinsapo

Cb Incus
Meteocoll, que no tengamos que decir en un futuro que no se cumplió el refrán ese que dice: De tal palo, tal astilla. Meteocoll-ita por ahora rehusa los placeres de la meteo a juzgar por las imágenes ;D.

Saludos.

pinsapo

Cb Incus
En Cieza, ahora mismo en el exterior de mi casa el termómetro marca 17º, sopla el viento del norte-noroeste y los cúmulos empiezan a desarrollarse  ;D :D, espero algún chubasco aislado en las próximas horas viendo lo que se ve.

Saludos.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

pinsapo

Cb Incus
CitarEspero que se cumpla el refrán ...  
:) :) :)

Bueno, pues en un plis plas en Cieza los cúmulos han cubierto el cielo, aunque con este tipo de nubes también podemos pasar a despejado en otro plis plas  :-\, pero se ven ya manchas de precipitación en el radar de Murcia que deben corresponderse con chubasquillos incipientes, aunque ya se ve una mancha a lgo mayor al sur de Valencia  :D.

Saludos, y parece que será una tarde entretenida por Levante  :D.

pinsapo

Cb Incus
El otro aspecto que me preocupa de todo esto son las temperaturas  :-\. Anoche se rozó la helada en varias estaciones de la Región de Murcia, encontrando el valor más bajo en El Chaparral (Cehegín) con 0,1ºC. En la estación que "Agricultura" tiene en Cieza la mínima fue de 4º, y hay otros muchos puntos que andan alrededor de los 2º. Menos mal que en parte de la noche persistieron las nubes, que si no  :(. Esta próxima noche no me gusta un pelo, a pesar del notable ascenso diurno de la temperatura vivido hoy, pero esta noche casi seguro que estará despejado y con aire seco  >:(.

Saludos.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Pobresita    :-* :)

Pues en Barcelona sigue lloviendo... se desarrollan nubes justo encima y caen gotas muy gordas.

5 mm hoy.
13ºC.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
En Barcelona sigue lloviendo conganas y las nubes siguen desarroyándose. De momento 5 mm acumulados.

Valle de Olid tu en que zona de Barcelona estás??

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Ventisca en Lunes 12 Abril 2004 15:27:42 PM
En Barcelona sigue lloviendo conganas y las nubes siguen desarroyándose. De momento 5 mm acumulados.

Valle de Olid tu en que zona de Barcelona estás??

Yo? Pues es que me pareció verte antes por el pasillo de casa pero no estoy seguro... ahora estoy en el salón... creo que de tu casa... podíamos hacer una quedada, no?  ;D ;D ;D

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Tarde movida por aki por elche... ,cumulos por todos lados,nubes amenazadoras y el viento comienza a soplar fuerte,la temp ha caido 1,5 en la ultima hora.humedad del 64% ... veremos veremos...
Elche 86 msnm.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Aha, asi que eres tu el que corre por el pasillo! Vaya vaya, ya decía yo que alguien me estaba dejando la nevera más vacía que el armario de Meteored  ???  ::)  ::)  ::)

Aquí en Barcelona caen cuatro gotas pero está saliendo el sol! De todas maneras volverá a llover seguro, parece una pequeña pausa. De momento 6mm.

Nos vamos a Sitges, a ver si podemos ver tormentas por el camino.

Un saludo.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Aquí de momento chubascos cortísimos y débiles.

En El Vendrell ... 15 mm y aún les llueve.