SEGUIMIENTO LLUVIAS MEDITERRANEO. 8-16 ABRIL

Iniciado por carboner, Martes 06 Abril 2004 23:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jsan

*
Nubecilla
En pleno esfuerzo, IV marcha Coto Cuadros
Pues aqui ya ha dejado de llover, parece que lo bueno se acaba y la procesion de la seis va a poder salir.

Desde el jueves noche llevo medidos 33 mm, lo que no esta nada mal para esta zona.

Saludos desde Santomera (MU)
Desde Santomera -Murcia- justo equidistante entre Murcia y Orihuela. A veces desde Cox -Alicante-

stratos

**
Cumulus Húmilis
Ha nevado tambien en la sierra de ricote, lo sé por que he sido testigo directo de la noticia, (fotos en el foro de reportajes).
Aqui en Cieza sobre las 9 de la mañana comenzó a llover con 8º, y lo habra estado haciendo toda la mañana aunque de forma debil, en mi pluvio ahora 2,5mm. ahora no llueve, la temperatura de 14º y el sol se deja ver timidamente tras el cielo blanco y uniforme.  
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D almansa...

muy bien!!! jaja  ;D aunque se te leguó la traba bastante pero bueno jajaj  ;D muy bien.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

murcianico_sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
pues siendo esta mi segunda intervención ya que soy nuevo y ademas bastante joven.. y muy aficionado a la meteorologia desde hace tiempo. en alcantarilla de donde yo soy desde el jueves han caido 43 litros y esto se nota ya en la huerta que esta rebosante de vida... ya hacia falta.. y los embalses esta vez tambien han recogido agua pero menos que en la ultima ocasion...

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Muchas gracias Pinsapo. Los cordones ya son famosos en el foro. Frio? bueno solo me sonaban los dientes de la tiritera pero bueno...  ::)

Actualmente en Barcelona 17ºC y nubes altas.
Anoche hizo muchísimo frío, salía vapor al hablar  :o (6-7ºC marcaban los termómetros callejeros).

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Desde Lorca se ve sólo Sierra Espuña nevada, las otras cimas por encima de los 1000m del municipio no tienen nada, pero claro, supongo debido a que por esta zona más al oeste no ha precipitado nada, como hoy aqui, nada en todo el dia :'(

Valle de olid, tu te querías hacer el chulito en esa foto, ehh? :P ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Pos si.. la verdad es que hoy por aquí por Lorca na de ná ! Solo un pequeño chubasco hacia las 15:00 pero que apenas ha durado 20 minutos  ???
Y al final,aqui en Aguaderas (15 km. al sur de Lorca ), zona en la que vivo y  donde tengo el pluvio  la cosa se ha quedado en 30 mm desde el pasado jueves.
A ver si la semana que viene se cumplen los pronosticos y vuelven las precipitaciones porque como dice murcianico_sureste, la verdad es que está el campo impresionante.. hacía años que no veía una primavera tan viva !!
venga.. ta luego !
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas a todos , esta mañana he cogido el coche , y he ido a Inazares (1.350 mts. ) , y Cañada de la Cruz ( 1400 mts. ) , adjunto una foto del pico de Revolcadores ( 2027 mts ) realizada desde Cañada de la Cruz a 1500 mts :

Comentar tambien que ha caido nieve en Sierra de carrascoy a 1000 mts , y en Sierra Espuña ha nevado a partir de la cota de 1100 mts-1200 mts , esta foto es de esta tarde :

Comentar que he estado con los foreros Chicho y Alaska en Cañada de la cruz , y nos han caido copos de nieve que no terminaban de cuajar . ;D  

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena hoy no ha precipitado, aunque se observan hacia el SO algunas cortinas de chubascos fruto de nubes de evolución.

En este episodio, desde el jueves, en Requena (Campo Arcís) se han recogido un total de 35 mm, en forma de nieve por encima de los 1000 m.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

murcianico_sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
como creeis que se nos va a presentar esta proxima situación de lluvias para murcia?'
yo segun mi punto de vista creo que se la llevaran toda la comunidad valenciana en si mitad norte :'(

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató