Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
6.7 graditos por Miraflores, se ven nubes hacia el Sur pero por ahora no parece que  nos vaya a afectar nada, veremos si alguno de los mocos que vienen desde el Sw no entra por aqui...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon nuboso con 6º de temperatura, muy fresquita, con viento sur-suroeste.

Tras la tarde de chubascos intensos, en algunos momentos con granizo incluso, y una máxima que apenas ha superado los 9º, la noche se presenta con nubosidad y probabilidad de chubascos y lluvias.

Gustavo

Supercélula
Llueve con intensidad moderada o incluso fuerte en Aldea del Rey.  Tambien se ha escuchado un trueno.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
El mapa de rayos marca varias descargas a pocos Km de Leon esta tarde, sobre todo en la última hora.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Esto NO es normal...

Me tiro toda la mañana en casa y caían chubasquejos debiluchos.
Termino de comer, salgo de casa...y se pone a llover  :confused:
Me meto a una cafetería y cesa...salgo a la calle a dar un paseo y ala, chapetón y de los buenos, que menos mal que llevaba paraguas, pero los pantalones chorreando.
Subo por el ascensor, abro la puerta de mi casa, me asomo....y para de llover!!!!!!

Y asi llevo ya 3 días!!!!
Ahora mismo cielos cubiertos algunas gotas y arcus hacia el sur...la temperatura ha bajado a 9,3ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenas tardes, vaya fin de semana, ya los habia olvidado. En Villalba estuvo lloviendo desde el viernes a las 15.00 hasta el sabado por la noche sin casi parar. Hy tambien han caido buenos chubascos y ahora esta el cielo parcialmente nubosos.

Destacar que todos los arroyos bajan a tope. La nieve ha caido a unos 2100 metros (muy abundante) y el deshielo por debajo ha sido brutal. Sin duda un balon de oxigeno contra la qsequia

Mod

Visitante
Parece que empieza a asomar un moco que va a pillar la sierra entera...vamos a prepararnos... ;D

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
De momento  la banda de chubascos sigue situandose al S-SW sin llegar a afectarme. >:(

Haber ese mocarro que se viene aproximando por el SW, no debería de tardar mucho en llegar a la CAM.

12,0ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Mammatus ©

Visitante

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
En la nueva actualización, fijaros lo que nos puede venir de Extremadura.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Faeton en Domingo 19 Marzo 2006 19:35:18 PM
En la nueva actualización, fijaros lo que nos puede venir de Extremadura.

En eso estaba fijandome ahora mismico....hay una buena armada en Extremadura, lo gordo está al sur de Cáceres y norte de Badajoz, tiene pinta de descargar bien por Toledo y posteriormente Madrid.

Aquí ha arrancado a llover de nuevo entre débil y moderadamente desde hace unos minutos.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Aquí ha estado lloviendo prácticamente todo el dia. La cota de nieve ronda los 1600 m ( ha cuajado a partir de ahí). A partir de 2000 m hay una gran nevada nueva, pero no se ve por la niebla existente. En la cabecera del valle donde yo me situo, el total del episodio es por el momento de 71 mm, que no es una gran cantidad para lo acostumbrado en estas situaciones. Ha llovido muy bien, tranquilo y suave pero constante, una maravilla para el campo. Ahora llueve con 8º. Hoy maxima de 9,4º.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.