Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: meteoburgos en Martes 14 Marzo 2006 11:54:37 AM
Tras una mínima de 0 º  :cold: ya pasamos los 15 º y hoy superaremos sin dificultad los 20 º otra vez.

Para hoy calculo unos 20/22 º en Burgos  :o

Si, impresionante la dioferencia hoy entre la noche y el dia. Ahora hay 1,3º más auqe ayer, asi que los 21º ó 22º están casi asegurados. Hace una tarde de lo más primaveral. Como te dije ayer Rodri, aún veremos los campos nevados antes de que llegue mediados de Abril, sino al tiempo.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Buenas a todos.

Hoy 7,2ºC de mínima, es decir , tres grados más que ayer. Ayer la máxima fue de 20,2ºC y hoy no bajan las temperaturas, más bien al contrario, con lo que veo factible que en algunos puntos de Madrid se pueden alcanzar los 25ºC ya que ayer se alcanzaron los 23ºC.

El fin de semana las lluvias y la semana que viene esto puede pegar un petardazo.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Buena visión, levantándose algunos cúmulos sobre Montes de Toledo orientales, al mas genuino estilo de la "temporada alta", convección despuntando, con muchos cirros. Y sintiendo este calorcito, 18 ºC, que sensación...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulogenitus en Martes 14 Marzo 2006 13:37:06 PM
Buena visión, levantándose algunos cúmulos sobre Montes de Toledo orientales, al mas genuino estilo de la "temporada alta", convección despuntando, con muchos cirros. Y sintiendo este calorcito, 18 ºC, que sensación...

Sensacion de estar ya en pleno mayo.....

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: Nortada Invernal en Martes 14 Marzo 2006 13:48:24 PM

Me lo has robado de los labios...  ;)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Tras una minima de 6º en mi estación ahora marca 16.5º, la máxima del dia de momento, dia muy agradable y primaveral

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulogenitus en Martes 14 Marzo 2006 13:51:15 PM
Cita de: Nortada Invernal en Martes 14 Marzo 2006 13:48:24 PM

Me lo has robado de los labios... ;)

Es que es la misma sensacion que tengo yo ahora mismo.

En burgos ahora 20º justos, dia increible de sol y ausencia total de viento. Vamos, una tarde impresionante para ir a dar una vuelta en manga corta.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenos dias! Temperatura de 18,5 ºc, cin viento en calma y presion estable.La humedad es de 24% es bajisima vaya dos dias llevamos la humedad por los suelos.

Y a partir del finde la situacion se presenta interesante, lluvias moderadas y bajada de temperaturas para que nieve a partir del sabado noche en la montaña. Y lo del lunes esta interesantisimo, ojala la borrasca polar se junte con la que tendremos el finde sobre la peninsula. Ese choque a finales de marzo seria la leche, y no olvides que en madrid se tienen datos de que la nieve a llegado a cuajar a mediados de abril asi que cualquier cosa es posible.muchas capitales van a ver la nieve en lo que queda de invierno.Saludos

Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Claro con nubes finas  y ahora mismo mi estacion marca 25ºC, pero para mi que son dos menos, asi que pongamos 23ºC, 1013 mb.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Duncan23 en Martes 14 Marzo 2006 15:08:43 PM
Claro con nubes finas y ahora mismo mi estacion marca 25ºC, pero para mi que son dos menos, asi que pongamos 23ºC, 1013 mb.

Me parecen demasiados tanto los 25º que tienes como los 23º. n valladolid habrá 20 ó 21º como mucho!!!
En burgos ahora 20,6º y cielo despejado.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: Nortada Invernal en Martes 14 Marzo 2006 15:20:05 PM
Claro con nubes finas y ahora mismo mi estacion marca 25ºC, pero para mi que son dos menos, asi que pongamos 23ºC, 1013 mb.

Me parecen demasiados tanto los 25º que tienes como los 23º. n valladolid habrá 20 ó 21º como mucho!!!

+18.5ºC  ::)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: bugoogle en Martes 14 Marzo 2006 15:27:56 PM
Cita de: Nortada Invernal en Martes 14 Marzo 2006 15:20:05 PM

+18.5ºC ::)

19,6º......