Seguimiento --> MAYO 2006 ( Este y Baleares

Iniciado por xavimeteotorres, Domingo 30 Abril 2006 22:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: ReuNímacles en Martes 02 Mayo 2006 15:51:05 PM
¿Qué coordenadas son las de Aldaya? ¿Estabas por ahí no?

Sisi, lo he mirado y creo que son estas 39,28º y -0,27º, es que aquí estoy en la uni y ni idea.

Por cierto cada vez tengo mas estratos en Moncada aunque aún luce el sol.
Redactor Jefe de Tiempo.com

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
No coge minutos que yo sepa, de todos modos da igual, ya que en una previsión todo es aproximado.

Para Aldaya dan 54 mm.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, condiciones meteorológicas en estos momentos:

Temperatura: 24,5 ºC
Humedad: 30%
Presión: 1009 mb
Viento: NE - 12,5 Km/h con rachas máximas de 19,7 Km/h
Estado del cielo: 1/8 - Poco nuboso
Visibilidad: Buena - Poca Bruma
Precipitación hoy desde las 00 horas: 0,0 mm   

La mínima de esta madrugada ha sido de 10ºC. Durante la misma ha soplado el viento del NW (Brisa de Montaña) y se ha formado algo de rocío. En estos momentos luce el Sol con ganas, pero ya comienzan a aparecer nubes altas por el Sur de momento muy finas.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: ReuNímacles en Martes 02 Mayo 2006 16:11:42 PM
No coge minutos que yo sepa, de todos modos da igual, ya que en una previsión todo es aproximado.

Para Aldaya dan 54 mm.

Gracias Reu!!

Pues se supone que la fiesta empieza en cuestión de horas, de momento parece que lo que llega por el SO de la península son cirros a ver si empezan a crecer las nubes con más energía.

Mapa para las 00h.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
por ahora cielos totalmente despejados, y el levante sopla flojo

total de precis en abril= 62.7 litros, mes ligeramente humedo respecto a la media mensual de abril, ha estado bien  ;)
Marseille.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Uff ese mapa no me gusta nada... Da toda la precipitación en el Estrecho y se va a ir todo cagando leches hacia el centro del Mediterráneo y aquí nos quedamos al margen.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Pues a mi m da mala espina q haga calorcito y este haciando este magnifico dia...  El suelo y el ambiente se esta cargando bien d calor para explotar cuando la ocasion lo requiera  :mucharisa:

Ya se ve como crecen las nubes por todo el norte de africa... aunque aun no se atisba el bixo q puede armarla por alboran... taremos atentos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: ReuNímacles en Martes 02 Mayo 2006 16:35:58 PM
Uff ese mapa no me gusta nada... Da toda la precipitación en el Estrecho y se va a ir todo cagando leches hacia el centro del Mediterráneo y aquí nos quedamos al margen.

De todas formas viendo los modelos, los núcleos de esta noche para nosotros son lo de menos, además parece que subirán de S-N y si llega algo será de forma débil. Nuestro turno es a partir de mañana por la tarde-noche cuando se refuerce el viento de levante y entren los núcleos desde el mar. El jueves será nuestro día :P

Saludos!!

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues yo sigo pensando que lo gordo va para el sur,estrecho valencia provincia.Murcia y alicante se quedan entre 2 tierras segun casi todos los modelos.
Elche 86 msnm.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
los modelos sirven de orientacion... pero yo me fio bien poco del gfs sobre todo, hasta que no llegue esta noche o mañana o pasado, todo es posible

comienzan a aparecer algunas nubes muy finas, pero de aqui a cubrirse por completo y llover como debe pasar esta noche le queda bastante...  ::)

Marseille.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas tardes desde la manga del mar menor. Día gris hoy por efecto de nubes bajas en su mayoría impulsadas por el viento de levante que sopla de forma moderada. La temperatura actual es de 19,5 grados.

Tensa y expectante espera de momento para ver como se desenvuelve la situación. Me empieza a dar a mi que de nuevo me pasan las nubes por el lado ignorándome por completo
                                    Cartagena (España)

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Lo más destacable por aquí son las rachas moderadas de viento de llevante, cielo completamente despejado y cada vez más "turbio" y plomizo...

24ºC

Ahora menos modelos y más radar y meteosat
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.