Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Buaffffff, un infierno.

Mollarri

Visitante
Muy bueno el mapa de las Tº que has colocado Conan Edogawa e interesante cómo ha cambiado el color en mi zona en menos de media hora.
Vaya cómo se va extendiedo el calor por la zona de BIzkaia También......

Saludos

Bixu

Supercélula
Observando
hola hacia el amr veo nubes blanquecinas y ahce la montaña ni un cumulo pero en cambio el cielo que parece elche todo blanco muy raro ???
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Como esta la cosa :o :o, temperatura actual 37.1ºc  :o :o :o :o :o viento flojo con alguna racha moderada del sur.
Tiene que cambiar el viento en cualquier momento y las primeras rachas seran fuertes segurisimo, con un descenso de temperatura en apenas unos minutos abismal.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Tormentoso en Viernes 27 Mayo 2005 17:49:45 PM
hola hacia el amr veo nubes blanquecinas y ahce la montaña ni un cumulo pero en cambio el cielo que parece elche todo blanco muy raro ???

Será bruma...

Bixu

Supercélula
Observando
BUaffffffffffffffff brutal Reinosa 38,9 grados Torrelavega 36,9 y aquí se recuperá algo 26,8 de 33,8 que he tenido :o :o :o viento en calma tengo el anemometro preparado por si hay galerna :D
Torrelavega Cantabria

Mollarri

Visitante
Ahí va la hosti ;)..... hay algo de moviento en el radar en las zonas N de Burgos y Palencia se ven reflect de color verde y amarillo no son grandes pero me imagino que se desarrollán y con este S, pues es posible que nos llegue algo.

Habrá que seguir

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
28.3ºC de máxima .... sin una nube en el cielo durante todo el día ...

Ahora tenemos 25.2ºC con un 30% de humedad.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
una décima más que en Collbató hemos tenido de máxima en Salamanca, 28.4ºC, un descenso de 3.5º respecto a la de ayer, temperaturas que seguirán suavizandose los próximos días  :)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Mollarri en Viernes 27 Mayo 2005 17:54:02 PM
Ahí va la hosti ;)..... hay algo de moviento en el radar en las zonas N de Burgos y Palencia se ven reflect de color verde y amarillo no son grandes pero me imagino que se desarrollán y con este S, pues es posible que nos llegue algo.

Habrá que seguir

Tiene que ser un error, veo puntos rojos, reflectividades de 66db O_O

Bixu

Supercélula
Observando
 :'( mollarri ojalá me confunda pero siento desilusionarte yo tb me habia alegrado pero nuestro radar va de culo ayer jodido y lleva con esos ecos desde la 13 que le he visto, mira en palencia y no aparece nada una pena :'(
Saludos ;)
Torrelavega Cantabria

Mollarri

Visitante
Si que es un error, si se activa el Radar de Palencia no aparecen....... :-\ bueno a esperar a ver si pasa algo...

Saludos