Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander ha entrado la brisa y se ha suavizado mucho el ambiente, tenemos 23.3 ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Conan Edogawa en Viernes 27 Mayo 2005 16:50:13 PM
Cita de: Vortice en Viernes 27 Mayo 2005 16:49:20 PM
Tengo 35ºC...........Me parece increible....joder, tiene que venir galerna esta tarde, cuando cruce la vaguada esa que aparece en niveles bajos!!!

Y si la vaguada no nos pasa?

Jué...no me jodas...menuda noche mas horrible para dormir...aunque a lo mejor entra la
brisa de forma espontanea... Bueno...di que ésta noche me voy de HECATOOOMBE...así que cuando llegue imagino que habrá refrescado...

Viendo los mapas y diría que si nos cruzará y a media tarde o tarde noche tendremos una rolada al Norte.... Aunque en el satelite no veo nada... :-\ debe estar circunscrita a los niveles atmosféricos mas bajos...

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo nos hemos quedado cerca de los 30º, ahora mismo 28.2º y cielo prácticamente despejado, estan apareciendo algunas nubes desde el interior.

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Vortice en Viernes 27 Mayo 2005 17:00:15 PM
Cita de: Conan Edogawa en Viernes 27 Mayo 2005 16:50:13 PM
Cita de: Vortice en Viernes 27 Mayo 2005 16:49:20 PM
Tengo 35ºC...........Me parece increible....joder, tiene que venir galerna esta tarde, cuando cruce la vaguada esa que aparece en niveles bajos!!!

Y si la vaguada no nos pasa?

Jué...no me jodas...menuda noche mas horrible para dormir...aunque a lo mejor entra la
brisa de forma espontanea... Bueno...di que ésta noche me voy de HECATOOOMBE...así que cuando llegue imagino que habrá refrescado...

Viendo los mapas y diría que si nos cruzará y a media tarde o tarde noche tendremos una rolada al Norte.... Aunque en el satelite no veo nada... :-\ debe estar circunscrita a los niveles atmosféricos mas bajos...

Pues puede ocurrir, lo mismo que con el frente, le estan dando mucho bombo pero.....snif, yo lo veo como una bírria...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Estoy flipando pero de que manera, en verano no se pone asi la humedad ni por el forro.

33,3ºC
18%
1009mb

Un saludo a todos, hacia timpo que no escribía ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Datos INM (17.00)

Güeñes, Iberdrola

31,2ºc, SE

Punta Galea

33,0ºc, SE

Bilbao

34,7ºc, S

----------------------

Datos propios.

Basauri

34,6ºc, S

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Yo rondo entre 35-35ºC...es brutal...me voy a hacer una rutilla desde Armintza hasta Gorliz, andano, a ver si me pilla una buena galerna...

Taluegooo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Mollarri

Visitante
tranquilo Vórtice que de momento no te va a pillar nada más que el calor....

Aqui en Zarautz tenemos 32 º y subiendo, la humedad bajando a 22 %, viento muy suave del SE con una m,edia de 8 KM/h..... , la Tº el mar está a 17,2º y no a 19,5º cómo figura según el INM, al menos aquí;)

Según las imágenes no se parecia nada raro,.....me parece que habrá que esperar a mejores situaciones....

Saludos

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Atención, primer atisbo de cambio, empiezan a crecer unos altocúmulos por el SE desde mi posición, primer síntoma del cambio que se espera para el fin de semana...

Saludos y que el fin de semana nos moje a todos.... ;)
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Mollarri

Visitante
Toma Txitxarra !!! ya tenemos 33,1º.....como sube, se aprecia algo por la ZOna de Asturias, Cantabria o BIzkaia??, aquí en la playa nada de nada, no hay ni tan siquiera una brisa.... ;), .....

Saludos