Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Me da que quiere entrar la brisa...

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Por oviedo ya esta cubierto, bajando la temperaturia a 19,2ºC y subiendo la humedad al 64%
Las precipitaciones se acercan poco a poco por el suroeste
saludos

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Lunes 02 Mayo 2005 16:17:10 PM
Cita de: Barakaldes en Lunes 02 Mayo 2005 15:58:31 PM
Cita de: Vortice en Lunes 02 Mayo 2005 15:54:30 PM
Yo tengo 28,4ºC y subiendo....
¿Cómo van esos cúmulos, Barakaldes? A lo mejor subo a los montes del Triano si va a haber movidita, para sacar algunas fotos...
Pues los que tengo hacia La Arboleda igual , humilis-mediocris.
Hacia Bilbao no los veo bien , pero creo que son más grandes. De irte ve alPagasarri , o alguno de más  adentro.

Jeje, el problema es que dependo de los tranportes publicos, así que me pilla mejor tirar para La Arboleda y luego subir por el Triano, ademas, me apetece subir un poco de monte...

Pues a ver si pillas algo ;)

futu

Visitante
Caasi no hay brisa, y ha dejado que la temperatura suba unas decimas, 21.6ºc, pero aún así, deprimente. Que calorcito teneis los del cantabricos  :o :o. Ahora el cielo se a vuelto a cubrir, y sigo esperando ala estupida corazonada de esta tarde, q en verdad, no va a cae na, pero bueno.. :-\

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Buenas noticias para el tema de que hay una posibilidad de que veamos tormentas cara a la tarde -noche y es que detras de la masa nubosa en cielo despejado se estan formando focos de tormenta pequeños pero que creceran mas las proximas horas que guay eso es loq ue queria ver y no la ierda de basura que tenemos ahora en losc ielos , que si han dejado algo de lluvia pero a mi no me divierte cuatro gotas  ;D :D :D :D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Me alegro de que te haya gustado la foto Javi!!  :D :D

La verdad es que no ha llegado a llover torrencialmente, pero sí de manera moderada y persistente durante más de una hora. Lo más destacable ha sido el viento, racheado, aunque no violento, pero ha llovido tipo temporal como hacía tiempo que no lo hacía. Ha sido un riego bueno, y con esto ya se puede ir tirando el mes de mayo.

Todo ha comenzado esta mañana, con un chubasco débil que ha mojado, pero sin llegar a correr el agua. Se ha pasado toda la mañana tonteando, pero no llevaba marcha de cogerse... se veía todo centrado hacia La Mancha, Almansa, Albacete... Al final ha decidido saltar el Valle del Cabriel y nos ha llegado un buen riego a todo la mitad E y SE de la comarca.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
29,1....qué calor! Bueno, me piro al monte a ver que veo! (Valga la redundancia...)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
22.4ºC en estos momentos (ayer a esta misma hora estábamos a 31ºC). Cielo despejándose por momentos, después de un día muy gris, aunque sólo con 0.5 míseros mm de lluvia. De las probabilidades de tormenta para hoy, mejor no hablar.

Saludos

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Al final solo 5 l/m2 miserables. El cielo se esta despejando.
Haber si hay alguna sorpresa esta tarde-noche.
Ahora se registra la maxima con 21.2 ºC.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Ernesto

Visitante
Cita de: krisman en Lunes 02 Mayo 2005 17:07:57 PM
Al final solo 5 l/m2 miserables. El cielo se esta despejando.
Haber si hay alguna sorpresa esta tarde-noche.
Ahora se registra la maxima con 21.2 ºC.

No es una cantidad impresionante, pero tenéis suerte comparados con otros lugares de España donde no parece que vaya a caer una gota en meses.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Lloviendo com 12.8º. Hace no mucho estaban 18º  :-X
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Buenas.
Acabo de llegar de la playa, obligadamente... Al llegar había viento sur y mucho calor, pero de repente se levanto una brisa bastante fuerte, se nubló, la visibilidad de redujo, la tempeartura bajó bruscamente, la piel se me puso de gallina y...pa casa porque empezaban a caer gotas  :-\
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a