Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Nucleo tormentoso que parte segun el radar del centro de Gipuzkoa, dirección hacia el norte.
Reflectividades interesantes
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes, cielo nuboso en Valencia, el sol se deja ver entre las nubes. Temperatura de 20 grados, ya hace rato que dejó de llover, ha sido muy poquita cosa, pero mejor eso que nada, por supuesto. Viento del sudeste flojo.

Saludos.

La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: Enbata en Lunes 02 Mayo 2005 18:48:11 PM
Tormenta!!!! jejejeje, los cumulos que empezaron a crecer hacia las 14:00 horas se han ido desarrollando cada vez mas hasta cubrir el cielo, se oyen truenos y caen gotas sueltas.

La temperatura al contrario de dias atras, esta bajando muy lentamente, ahora aun hay 22º, la maxima de hoy 29,6º

Saludos

Esta tormenta que esta afectando a Gipuzkoa se ha formado sobre  Beasain y alrededores, aunque segun se formaba se iba dirigiendo hacia el norte y aqui solo han caido 4 gotas y un trueno.  Hacia el sur de Beasain apenas se desarrollaban las nubes.

Haber como ha afectado las demas zonas, aunque parece que ha sido bastante debil

Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
va una foto hacia el WN

Sigue curso sur- norte. Se ha formado muy rapido
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Imanoll

Visitante
4 nucleos activos en la margen derecha , dos de ellos son Cb capilatus y  los otros dos congestus para pasar ya a Cb :D

ivanovitx

Cb Calvus
Así que los Cb que veo desde mi ventana en Deusto hacia el E son de la tormenta de Gipuzkoa!!! Yo flipo, sólo veo esos Cb en todo el campo visual. Desde W a E pasando por el S. Repito sólo hay Cb's en el E. Se han formado en el interior y se han trasladado hacia el N. Una bonita seta

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Ultima imagen satelite.
En las ultimas imagenes parece que se reactivan las nubes por el sudeste.
;)
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

futu

Visitante
Cielo medio cubierto de nubes altas, y 17.6º :'( :'(

Imanoll

Visitante
Cita de: ivanovitx en Lunes 02 Mayo 2005 19:23:45 PM
Así que los Cb que veo desde mi ventana en Deusto hacia el E son de la tormenta de Gipuzkoa!!! Yo flipo, sólo veo esos Cb en todo el campo visual. Desde W a E pasando por el S. Repito sólo hay Cb's en el E. Se han formado en el interior y se han trasladado hacia el N. Una bonita seta
No , esos no son los de gipuzkoa ;)
Son nuevos

txebas

Cb Incus
Aquí ya ha pasado la tormenta que comentais y que turbonada ha puesto la foto. Me ha pillado en la calle, pero aquí han caido 4 gotas que no han mojado el suelo. Eso sí, bastante aparato electrico y esto parece que se anima porque se está poniendo de nuevo bastante oscuro.
Lo mas fuerte a caido mas hacia el oeste, por la zona de Zarautz, según el mapa de precipitación de euskalmet.

Se vuelven a oir truenos.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aun siguen creciendo nubes por el norte de Beasain, es posible que haya mas chubascos en las zonas que ha afectado la tormenta, ya que estos siguen la misma direccion. Se oyen nuevos truenos lejanos.

Ahora vuelven a caer 4 goterones, la temperatura ha descendido bastante, 20,4ºC.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

DiegoP

Cb Incus
Saludos:

En Cádiz, cielos con nubes altas.

17.6ºC    79%    1019 mb

PUESTA DE SOL HOY: