Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: meteosat en Sábado 12 Noviembre 2005 15:15:45 PM
Cita de: ivan_26 en Sábado 12 Noviembre 2005 15:12:52 PM
Cita de: meteosat en Sábado 12 Noviembre 2005 14:58:08 PM
Cita de: ivan_26 en Sábado 12 Noviembre 2005 14:52:13 PM
Esta situacion dejaria nieve en mayo,¿porque no en noviembre?
Seguro que muchas capitales de castilla leon mañana amanecen blancas,soria,avila,burgos y segovia son candidatas serias,y a ver caer copos Valladolid y Palencia.
He dicho!!!

Yo creo que Leon sera la primera en ver la nieve (ya digo que creo)

Leon en estas situaciones se lleva una sorpresa,jia jia jia,
Alli lo mismo ni llueve,y ven el sol,ya ves,la situacion de la DANA trae las nubes del noreste,y eso en una DANA,la ciudad donde menos me gustaria estar de Castilla y Leon es Leon,aunque Zamora tampoco esta bien situada.
Leon esta mal situada para las danas si el centro se pone en el centro de España o hacia el este, pero al entrar va a hacerlo por el oeste, asi que en principio si llovera-nevara
luego cuando gire el viento a nordeste adios

Ahi si tienes razon,al entrar,cuando todabia sean vientos del noroeste,tendreis las mayores probabilidades,pero esta DANA viene muy rapido,y seguramente ya mañana por la mañana la tengamos encima,y es cuando coincidira las horas mas frias con la masa de aire mas fria y los vientos mas frios,el momento cumbre,mañana amaneceran nevadas muchas capitales de castilla leon.
Valladolid - Las Delicias.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Lloviendo moderadamente chicos!!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aquí tengo 7.1ºC e bajando desde las 13h con mucho mucho viento pero el cielo sigue despejado  >:( :confused:
Estará nevando a unos 1400m o menos.

Mínima de 1.7ºC hoy.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Snark

Supercélula
11º  ;) :risa: cubierto
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Fil en Sábado 12 Noviembre 2005 15:25:03 PM
Aquí tengo 7.1ºC e bajando desde las 13h con mucho mucho viento pero el cielo sigue despejado  >:( :confused:

:confused: :confused: :confused:

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

RAYODOLID

Supercélula
Si Leon ve la nieve,si sera la primera en hacerlo,la cuestion es si vera la nieve.
Avila,Soria y Segovia la veran seguro,y Burgos con mucha probabilidad,luego me decanto por Palencia y Valladolid,despues Salamanca y Zamora,Leon pal ultimo lugar,ya veremos que sucede,pero es seguro que llovera un monton en todas las capitales,con picos en Valladolid,Segovia,Burgos,Palencia y Soria.
Valladolid - Las Delicias.

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Anoche cayeron copos en Cuenca a 1,2ºC sobre las 2 de la madrugada, luego el cielo se despejo y la temperatura bajó hasta los -0,6º....el domingo nevará  :cold:
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Valle de Olid en Sábado 12 Noviembre 2005 15:23:13 PM
Lloviendo moderadamente chicos!!

ostras!!, que cerca está la precipitacion ya ¿no?, je je esto ya viene!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ( ya atengo orgamos) ;D ;D ;D

aquí la temperatura ya ha empezado a bajar. a nedia mañana estaba en torno a 11 y pico, pero ahora ya está a 10,6. la presion ésta mañana estaba casi en 1020 nb, pero empezé a bajar a toda leche y ahora está en 1013 mb.

Snark

Supercélula
Citarluego me decanto por Palencia y Valladolid,despues Salamanca y Zamora,Leon pal ultimo lugar,ya veremos que sucede,pero es seguro que llovera un monton en todas las capitales,con picos en Valladolid,Segovia,Burgos,Palencia y Soria.

:confused: :confused:

Si te refieres a España en general...hay un gran salto entre Palencia, Zamora, Valladolid en comparación con Vitoria.

Si te reiferes a Castilla y León Zamora en ultimo lugar. Y León en 2º detras de Burgos.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Fijandome por la animacion del meteosat, se aprecia como el frente, un poco desecho, empieza como a ponerse mas compacto y brillante, sin duda que ser´ñan las nubes que van teniendo un crecimiento vertical, hasta se vé como, calculo por la cara sur de la cantabrica por el norte de la provincia de leon, ha crecido una mancha blanca de la nada. El aire muy frio que viene hará de las suyas. El mapa de la web del inm para toda españa es un orgasmo, parece verano e invierno, todo lleno de simbolos de rayos y nieve.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Cita de: Valle de Olid en Sábado 12 Noviembre 2005 15:27:02 PM
Cita de: Fil en Sábado 12 Noviembre 2005 15:25:03 PM

:confused: :confused: :confused:

Bueno, medio despejado, se ven nubes a lo lejos por el NO pero el sol sigue brillando con cielo azul sobre la ciudad  :P
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com