Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo por la sierra lo veo bastanye oscuro, está claro que está precipitando, la temperatura va bajando lenta pero seguro, ahora 9,8º

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Empieza a entrar el cambio de tiempo desde el oeste..nos van llegando nubes medias y altas con los primeros cúmulillos, eso si, temperatura "agradable" de 12ºC comparado con el intenso frío de esta mañana mientras duró la niebla.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: Milic. en Sábado 12 Noviembre 2005 16:35:55 PM
ME CAGO EN LA PUTA

Lleva lloviendo hace un buen rato en Miraflroes y el pluvio no marcaba, y resulta que estaba tapado por las puas de los pinos!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN TODO.

:mucharisa: :mucharisa: anda queee!!!  En Soto empieza a llover ahora de momento debilmente.
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Mod

Visitante
Cita de: pitterr en Sábado 12 Noviembre 2005 16:41:01 PM
ME CAGO EN LA PUTA

Lleva lloviendo hace un buen rato en Miraflroes y el pluvio no marcaba, y resulta que estaba tapado por las puas de los pinos!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN TODO.

:mucharisa: :mucharisa: anda queee!!!  En Soto empieza a llover ahora de momento debilmente.

Desde que he escrito ese mensaje hasta ahora llevo 1.4mm asi que imaginate como llueve por aqui tio, asi que calculo que unos 2mm anes si que han caido.

Snark

Supercélula
http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=176

Según esto, mañana nieva en Villalba jaja al igual que el INM, también dice lo mismo.

Javiiiii capuyo, me vas ha dejar con los dientes largos, que tengas suerte tío y te caiga una buena.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Mod

Visitante
Cita de: Snark ®™ en Sábado 12 Noviembre 2005 16:45:36 PM
http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=176

Según esto, mañana nieva en Villalba jaja al igual que el INM, también dice lo mismo.

Javiiiii capuyo, me vas ha dejar con los dientes largos, que tengas suerte tío y te caiga una buena.

Ahora tengo que bajar a madrid a un concierto, nose si luego podre subir... :'(

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: Milic. en Sábado 12 Noviembre 2005 16:42:36 PM
ME CAGO EN LA PUTA

ME CAGO EN TODO.

Desde que he escrito ese mensaje hasta ahora llevo 1.4mm asi que imaginate como llueve por aqui tio, asi que calculo que unos 2mm anes si que han caido.

Te esta cayendo el chubasco que me ha bordeado y caia intensamente por el hueco de San Blas, por cierto ya me iras informando de la situación por alli ya que Soy de la Prote de Soto y tenemos preparado un dispostivo con la ambulancia en prevision de nevadas.

Saludos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Mod

Visitante
Cita de: pitterr en Sábado 12 Noviembre 2005 16:46:44 PM
Cita de: Milic. en Sábado 12 Noviembre 2005 16:42:36 PM
ME CAGO EN LA PUTA

ME CAGO EN TODO.

Te esta cayendo el chubasco que me ha bordeado y caia intensamente por el hueco de San Blas, por cierto ya me iras informando de la situación por alli ya que Soy de la Prote de Soto y tenemos preparado un dispostivo con la ambulancia en prevision de nevadas.

Saludos

Oye tio, vamos a tener quitanieves¿? porque me bajare en un rato a un concierto y no subire hasta las 11 o 12...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Al loro que se ha puesto tan oscuro que se han encendido las fariolas de la calle, (van por célula). Una foto de hace 15 minutos. Ahora tengo 9,6º

Snark

Supercélula
CitarAhora tengo que bajar a madrid a un concierto, nose si luego podre subir...

Y que pasa con España, no vas a ver a España!!!  ;) :-*
Pues cuando yo tenga coche (que sera en 5 meses jeje) ten por seguro que haya donde se necesiten cadenas para cruzar un puerto estaré yo metido dentro.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com