Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Abulense en Sábado 05 Noviembre 2005 11:42:23 AM
Cita de: meteosat en Sábado 05 Noviembre 2005 11:39:11 AM
Acabo de llamar al observatorio de LeСn.

La minima segun el observador se ha alcanzado a las 07:30 Z ( a las 08:30 hora oficial), y ha sido de -0,6╨

Si alguno lo quereis confirmar por si acaso pensais que miento═ ;D═ llamad al 987302000 y marcad la extension 6683 (que es meteorologia).

Yo siempere que dudo de si la minima ha sido o no negativa llamo para confirmarlo. Ademas son buena gente y les conozco, asi que no hay problema.═ ;)

Si teneis algun dia problemas ya que en la pagina del INM no salen los datos de vuestas ciudades, haced lo mismo. Normalmente no suelen poner pegas a la hora de decir las minimas.═ ;)

No les molesta que se les dИ la brasa con estas cosas ? Por cierto , alguien tiene el telefСno del obervatorio de Avila .?

Que va, no les molesta. Otra cosa es que les pidas los datos de los ultimos 40 años....  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Avila claro que tendra telefono el observatorio. En Leon esta en la base aerea militar (y como yo estuve 3 años trabajando alli)  ::) les conozco a todos. (me pasaba el dia en el observatorio )  ;D :mucharisa:

vente hasta el observatorio de Avila y habla con el observador. El te daá el telefono y el e-mail si quiere y asi cuando tengas alguna duda le consultas y el te lo dice sin ningun problema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui la minima ha sido de 1.4ºC y ahora hay 7.5. El cielo completamente despejado y ligero viento del W
Galapagar-Parquelagos (877m)

Abulense

Visitante
gracias , lo miraré más adelante , por cierto ahora en mi observatorio 5ºC con cielo despejado y sensación de frío

Calculo que llegaré a máxima de 8ºC ,mañana podemos tener una helada más decente que los -0.5ºC que he tenido hoy .

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: meteosat en Sábado 05 Noviembre 2005 11:39:11 AM
Acabo de llamar al observatorio de León.

La minima segun el observador se ha alcanzado a las 07:30 Z ( a las 08:30 hora oficial), y ha sido de -0,6º

Si alguno lo quereis confirmar por si acaso pensais que miento  ;D  llamad al 987302000 y marcad la extension 6683 (que es meteorologia).

Yo siempere que dudo de si la minima ha sido o no negativa llamo para confirmarlo. Ademas son buena gente y les conozco, asi que no hay problema.  ;)

Si teneis algun dia problemas ya que en la pagina del INM no salen los datos de vuestas ciudades, haced lo mismo. Normalmente no suelen poner pegas a la hora de decir las minimas.  ;)

... Estate tranquilo meteosat confiamos en tí  ;D. De hecho yo a menudo llamo al Observatorio INM (cuando tengo dudas acerca de una temperatura o cuando sospecho que después de la hora de medición haya podido bajar la mínima).
... Según los datos del INM en las estaciones de referencia de Extremadura tan sólo en 3 se ha bajado de los 5ºC, concretamente en Herrera del Duque, 2.9ºC, Llerena, 3.9ºC (Badajoz) y Navalmoral de la Mata (Cáceres), 4.9ºC. La existencia de nubosidad de tipo medio y alto ha imposibilitado que descendieran mayormente  :'(   
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
temperatura oficial del inm para castilla y leon

AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
¡ Qué ganas tenéis algunos de que empiece a helar! Anda que no hay tiempo....2.6ºC en la estación, 1ºC justo casi a nivel del suelo. Mira que me joden estas diferencias! Estoy por poner la estación en el suelo! :brothink:

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas.

Al final me he quedado en 2.4ºC  ::) esta madrugada, casi.

Por fin los modelos empiezan a apuntar al frio  ;D que ganas tengo ya.

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Buenas tardes!!!

Pues al final aquí en La Roda nos quedamos en 1,8ºC de mínima, casiiii... jaja.

Según el INM, en Albacete la mínima ha sido de 2ºC, lo que no sé es si habrá bajado algo más después de la toma de datos que hayan realizado, aunque si hay diferencia es pequeña.

Ahora mismo, temperatura suave de 13,3ºC y cielo totalmente despejado.

Pasad buena tarde! ;)
Viviendo actualmente en:
MURCIA

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Interesante el diagrama, podria caer una nevada maja en la sierra

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui continua el dia con cielos despejados, viento debil del W-NW y 10.3ºC

Mingafria

**
Cumulus Húmilis
Por aquí me llega un frente...
Joder, que vicio con las heladas. A mi también me pone el frio, pero lo que necesitamos es que llueva a destajo. A ver si Noviembre se porta bien...

:cold:
Desde Carabanchel, tierra soñada por mí.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Se acaba de dar hace un rato la maxima del dia, 11.3ºC ahora  hay 10.8. Esta noche, si respeta el viento puede caer la primera helada ;D