Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bergarakua

Cb Calvus
Cita de: AKUA en Sábado 26 Noviembre 2005 13:48:22 PM
Cita de: <Aitoraf> en Sábado 26 Noviembre 2005 13:36:19 PM
Bergara, a 204m de altitud esta así   :o

Oñati ...nevando a saco....251 msm...
Acabo de bajar de Aranzazu 750 msm nevada intensa...habria unos 15 cm  y la carretera complicadísima...mis cubiertas de nieve han  funcionado de la leche.....
¿Como se presenta esta tarde?????

Yo tenia pensado subir el puerto de Elosua (681m), pero desde mi barrio pone que la carretera esta ya cortada, esta mañana estaba con cadenas

continua nevando 0.8ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: Fitiko en Sábado 26 Noviembre 2005 13:49:17 PM
Cita de: Jose-pamplona en Sábado 26 Noviembre 2005 13:38:54 PM
Cita de: Fitiko en Sábado 26 Noviembre 2005 13:32:48 PM
Yo lo unico que se, es que en Vitoria debe estar cayendo una enorme, para que ningun forero de alí hable??????bueno esperemos a ve si esa masa nos afecta, pero Jose la borrasca se nos  ha echado encima para lo bueno y pa lo malo, por cierto destacar que ayer llego a blanquear los coches a eso de las 6 de la madrugada cuando volvía  acasa, nevo 30 minutos de forma consistente y despues paro.
Tienes razon Fiti,la borrasca se nos echó encima,pero lo bueno que tiene es que no esta estatica,asi que con paciencia tendremos que esperar a que el viento cambien a NW,de todos modos,cambiara dentro de poco,de eso estoy seguro.Yo tambien vi la nevada de las 6,vaya horitas de llegar a casa eh?jeje ;D,hoy no tienes curro????? :mucharisa:
Este sabado descanso me lo merecia jajajaja
;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa:

Por cierto snow,casi me muero de la risa con lo del NW,jajajjaa eres la rehostia tio,te mereces el nevadon del siglo,y yo tambien ::) ::)

Bixu

Supercélula
Observando

elur

Cb Incus
buenas, estoy en casa de mis padres en eibar, esta nevando a saco en un buen rato trapeando desde las 12:45 a cuajado en coches y jardines, a  180msm esto si que no lo esperaba ya, he sacado alguna foto luego las pongo sigue nevando ahora de forma más debil.

;)  :cold: saludos
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Pamplones en Sábado 26 Noviembre 2005 13:44:26 PM
Cita de: Xax en Sábado 26 Noviembre 2005 13:38:59 PM
Buenas, ya estoy aqui. He estado por la zona de las faldas del Gorbea, a unos 20km de Vitoria y hay unos espesores buenisimos!
A unos 800m mas o menos se superan los 30cm y en el resto de toda la llanada estamos en torno a 10-15cm (en Vitoria 10cm justitos en los parques).

Lleva toda la mañana nevando en forma de chubascos, pero hacia las 12 ha caido uno IMPRESIONANTE, copos como plumas y una intensidad de asustar.
He sacado unas cuantas fotos asi que esta tarde hare un reportaje.

De momento 1,5º en el centro de Vitoria y se escapan copillos. Veremos cuanto tarda en afectarnos el siguiente chubasco.

Hombre xax me alegro que hayas disfrutado. Por cierto poca fe tenias hoy de nieve con el viento del oeste y mira. Machacais a Pamplona que se esta comiendo los mocos. Dijiste que para esta noche y mañana domingo era mejor para Vitoria y creo que entonces sera mejor para Pamplona. Con oeste normalmente nieva mas en Vitoria que en Pamplona y con norestes. Con noroestes gana Pamplona aunque claro en el computo global nos ganais. En la sakana por Alsasua me dicen que nieva a base de bien. A disfrutarla.

La verdad es que no me esperaba ni mucho menos esta nevada. Ahora mismo en Vitoria ha dejado de nevar y la temperatura sube como la espuma, pero realmente este episodio se ha portado sin duda.

Voy a ir subiendo poco a poco las fotos y a ver si tengo el reportaje preparado para esta tarde.

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
El chubasco de Pamplona se va al garate y esque no acaba de entrar el noroeste. La masa mas activa del chubasco se va mas al norte de Pamplona y ademas todo hay que decirlo no esta dejando nieve a solas si no aguanieve.

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo lleva un buen rato cayendo aguanieve, la temperatura actualmente es de 4.3ºC y bajando

Saludos
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Jose-pamplona en Sábado 26 Noviembre 2005 13:52:15 PM
Cita de: Fitiko en Sábado 26 Noviembre 2005 13:49:17 PM
Cita de: Jose-pamplona en Sábado 26 Noviembre 2005 13:38:54 PM
Cita de: Fitiko en Sábado 26 Noviembre 2005 13:32:48 PM
Yo lo unico que se, es que en Vitoria debe estar cayendo una enorme, para que ningun forero de alí hable??????bueno esperemos a ve si esa masa nos afecta, pero Jose la borrasca se nos  ha echado encima para lo bueno y pa lo malo, por cierto destacar que ayer llego a blanquear los coches a eso de las 6 de la madrugada cuando volvía  acasa, nevo 30 minutos de forma consistente y despues paro.
Tienes razon Fiti,la borrasca se nos echó encima,pero lo bueno que tiene es que no esta estatica,asi que con paciencia tendremos que esperar a que el viento cambien a NW,de todos modos,cambiara dentro de poco,de eso estoy seguro.Yo tambien vi la nevada de las 6,vaya horitas de llegar a casa eh?jeje ;D,hoy no tienes curro????? :mucharisa:
Este sabado descanso me lo merecia jajajaja
;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa:

Por cierto snow,casi me muero de la risa con lo del NW,jajajjaa eres la rehostia tio,te mereces el nevadon del siglo,y yo tambien ::) ::)
jajajajjaja, gracias! POR SUPUESTO KE TU TAMBIEN TE LA MERECES!!! ;D es verdad o el NW arranca esto o nos quedamos en tirar pelusilla del suelo de casa por la ventana, asi simulamos la nevada ;D ;D
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por Bilbao se esta poniendo oscurisimo...va a tirar agua apunta pala...A ver si por lo menos sirve para que baje la tª que la tengo por las nubes.Me dan casi ganas de irme a la playa..

Oye, en Pamplona, y segun el banner, os nieva con 5º :crazy:
Antes dudaba. Ahora no se

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Aquí hay ya 9´3º y sol  8) , Nevadito esperame que yo también bajo a la playa...

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
6.1 en zarautz  >:(  >:( 

hay bastantes claros......

yo igual me voy a la playa.......a tomar algo de sol!! :P :P

espero q cambie algo ..........vaya decepcion de dia......

ahra mismo nieve cuajada a 450-500 mts

a la mañana 400.

Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.