Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR

Iniciado por Snark, Miércoles 24 Diciembre 2003 13:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Pues aqui en Tres Cantos el viento es fuerte y mi estación Met. (Oregon BAR913HG) marca lluvia y la presion ha bajado a 1008, y tendencia a la baja. Me imagino que la lluvia que indica será en la Sierra,ya que el radio de la estación creo abarca si mal no recuerdo de 30 a 50 km.Veo que no vemos la nieve de momento, Nevará cualquier dia de Febrero o Marzo con una rapida y repentina entrada fria de 1 o 2 dias.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
chicos despediros casi seguro de la nieve. en ninguna prevision dan la cota por debajo d los 1200 metros asiq podemos pasar la tarde trankilos viendo la tele o jugando a la play por que esto esta muy dificil. totalmente nublado pero sin precipitacion de ningun tipo.
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Aqui no te creas q tiene mucha pinta de llover, las nubes pasan a toda pastilla del viento q hace eso si pero nada mas,ah si y la temperatura se ha disparado al alza, sobre las 13 la temperatura era de 3'8ºC y en cuanto ha empezado a soplar el aire ha cambiado de repente y ahora mismo esta en 7'8ºC  :o La maxima del dia
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
corrrupypy, no te preocupes, dentro de 1,30 h. se empezará a meter el Sol y la temperatura bajará bastante,tu lo notaras mas ahí en tu zona.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
es alucinante...nada de nada para Madrid. Ni siquiera la sensacion de frio es suficiente. Como dicen las frases mas repetidas de este foro....." habrá que esperar a las proximas previsiones".

saludos

Snark

Supercélula
Pues aqui la máxima de hoy ha sido de 6,8º ahora mismo 6,3 y bajando sin parar xDD.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Yo en ningun momento me he esperado nieve aquí, asi que a sido de las situaciones que mas tranquilo he estado  ;)
Me alegro por los que la hayan visto.

Tengo alguna esperanza para el Lunes que viene, pero muy poca.
A ver si en Enero y Febrero toca  ;)

Saludos con 7,2ºC, cubierto y viento del W moderado.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus

Visitante
Buenas tardes desde Coslada (Madrid)

Tenemos una temperatura de 8,0ºC, humedad del 57%, la presión es de 1016 hpa, el viento sopla del SW flojo con rachas moderadas (+40km/h) y el cielo está cubierto.

Por cierto GELIDOS, revisa tu barómetro porque creo que está mal calibrado, ahora mismo en toda la franja central de la peninsula tenemos una presión que va desde los 1013 a los 1019 hpa, con lo que tu en Tres Cantos no puedes tener 1008 hpa.

Para que te sea de ayuda a calibrarlo, en Barajas ahora mismo dan una presión de 1015,9 hpa, que es la presión (hpa arriba, hpa abajo) que tenemos en toda la Comunidad de Madrid.

Saludos

Pico Urbión

Visitante
Nieva moderadamente, con 0 º C, y unos 5 cm de nieve.

Así estaba hace hora y media

Un saludo

Snark

Supercélula
Pico urbion de donde eres¿??????

me alegro de que nieve por tu zona.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Pico Urbión

Visitante
Hola Snark, soy de un pueblo llamado Duruelo de la Sierra, en el Noroeste de Soria, a 1200 m. Al lado de La Rioja y Burgos, un poco lejos de Madrid, a unos 230 km.
Un saludo.

MILIC

Visitante
Aunque la presion siga bajando la temperatura al reves, maxima del dia con 7,3 grados, las rachas de viento entorno a los 20km/h con algunos picos donde se alcanzan los 30km/h.

Un saludo.