Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR

Iniciado por Snark, Miércoles 24 Diciembre 2003 13:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
aqui ahora 6'8ºC y no creo q bajen las temperaturas como dice paco montesdeoca, loq ha bajado ha sido la presion q en una hora me ha bajado 2 HPa, se nota ha cambiado la situacion.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Snark

Supercélula
he bajado a tirar la basura y ya el ambiente no esta tan frío...bueno ya perdida toda esperanza...ha mirar los modelos a ver que nos depara el futuro.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Sí, bajando la presión.Esta mañana mi estacion Oregon marcaba 1012 a mediodia bajo a 1010 y ahora la he mirado y marca 1009 y la tendencia marca a la Baja.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
eso es mammatus. vivo en la zona de la estacion y de creca de la carretera de tamajon.el cielo esta muy nuboso y al fondo, po la zona de tamajon observo que los cielos alli estan muy lisos de color blanquecino por lo que puedo deducir que esta empezando a nevar en la sierra. me gustaria que alguien lo confirmara. viendo el radar se acercan por aragon precipitaciones pero creo que nuestras esperanzas deben estar puestas en las del cantabrico que parece que son moderadas y se desplazan rapido.un saludo.
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Snark

Supercélula
Joe mirando los apuntes de este mes, la temperatura mínima del mes ha sido de -2º.....vaya decepcion de mes, pocas heladas, pocas nieblas (al menos en mi zona) y pocas nevadas.
La temperatura máxima del mes ha sido de: 13,8º  :( :(
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
pues a mi me parece que sigue haciendo mucho frio y que esta noche algun copo se puede escapar. lo malo es como empiece a lover...
cada vez aqui los cielos mas nublados y cono visos de precipitar...mirando hacia la zona de madrid los cieleos parece que se abren algo mas...es cierto??como va por madrid??
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
aqui la maxima del mes 18'8ºC  :o :o y la minima -4'9ºC...de momento y crei q definitivo, no van cambiar mucho las cosas

GELIDO

Cb Calvus
Aquí en Tres Cantos a 21 km al norte de Madrid el cielo está totalmente cubierto y grandes nubarrones negros vienen de la Sierra, con dirección Madrid done tambien debe estar ya cubierto.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pues aqui estoy dando la maxima del dia con 7'1ºC y no se si subira alguna decima mas,el viento ha aumentado de intensidad y se cuela ya algun rayo de sol entre las nubes.
bueno en loq escribia el mensaje ya etsa en 7'2º  ???

Pepe Palacio

Supercélula
No se espera ninguna precipitación excepto en la zona de la sierra donde será de nieve por encima de 1500 m.

GELIDO

Cb Calvus
Efectivamente Pepe, Telemadrid ha dicho precipitacion en l zona de la Sierra hoy a 1000-1200 y TL5 para mañana Madrid a partir de 1300-1500 Temp.previstapara mañana 10º en Madrid.

Pepe Palacio

Supercélula
No lo he leido en ningun sitio, son mis propias conclusiones... ::) ::) ::)