Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR

Iniciado por Snark, Miércoles 24 Diciembre 2003 13:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Bochornosa situación.
la mínima ha sido de 6,8
Ahora mismo 9,5º  >:( >:( ni con una entrada del Sw nos daria tmperaturas tan altas.
antes baje a por el pan y al salir a la calle hacía como una mañana típica de finales de mayo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Cuanto tiempo más esta situación¿??????????????????
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: Snark en Martes 30 Diciembre 2003 14:12:07 PM
Bochornosa situación.
la mínima ha sido de 6,8
Ahora mismo 9,5º  >:( >:( ni con una entrada del Sw nos daria tmperaturas tan altas.
antes baje a por el pan y al salir a la calle hacía como una mañana típica de finales de mayo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Cuanto tiempo más esta situación¿??????????????????

No te pases, que a finales de mayo no estás a 9,5ºC normalmente.

Pepe Palacio

Supercélula
Esta mañana a las 08:00 H en Getafe tenía 9.4ºC cuando a las 20:00 H de ayer habia 6.5ºC, cuando sopla el viento del NW totalmente perpendicular al sistema Central nos pasa como a los del Cantábrico con el viento del S.

a las 14:45 (Zona ventas) con unos desorbitados 15ºC

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca mido 11.2ºC :-\, 72% de humedad y 1020 Mb, el viento sigue sin rolar al noroeste... sopla del oeste-suroeste flojo a moderado. Lo que no entiendo es por qué viniendo las isobaras del noroeste lleva soplando el viento del oeste-suroeste desde ayer..  ???
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MILIC

Visitante
JODER!

Que exagerados sois algunos, aqui sino nieva todo es una mierda y tal, pues no, aunque son dias un tanto asquerosos que le vamos ha hacer, son situaciones normales, yo no veo nada anomalo.

Snark la vida ni son heladas ni nevadas todos los dias, estas en Madrid en el centro de España, tenemos lo que tenemos, el año pasado en pleno mes de Enero estabamos a 20 grados y a los 4 dias nevo. Si estubieramos asi 20 dias seguidos pues gritar tiraros de los pelos exagerar y demas pero para mi es un dia normal, un saludo.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
10ºC
39%HR
1013 Hpa
Nubes y claros.Viento racheado moderado
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
ESTO ES DESEPERANTE..aunq q Milic diga q no ve nada anómalo.. :P
la temperatura era de 16 grados Celsius hace media hora!!
Ahora rondamos por los 15ºC..q bajón!! :o

Bueno voy por la toalla y el bañador q me voy a la piscina.. :-X :-X :-X

:-Xespero q cambie prooontoooo :-X

Saludos y Feliz año Nuevo. :D
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Roblerojo

*
Nubecilla
Hola meteolocos del interior, en Hortaleza estoy con 12.5 C, cielos muy nubosos y al sierra cubierta que nis e ve de nubes oscuras. Muy templadito, pero dia de transicion, parece que segun nos acerquemos al fin de semana la cosa va a refrescar de lo lindo, yo d emomento estoy contento, el otoño ha sido muy bueno para mi gusto.

Saludos!
HORTALEZA (720 m): Madrid, barrio de 150.000 habitantes. Situado al noreste de la ciudad, entre la N-I y la N-II.

Snark

Supercélula
Es que lo que no es logico es temperaturas mínimas de más de 5º a finales de Diciembre.
Es logico cabrarse un poquillo digo yo.

PDT: a finales de Mayo las temperaturas mínimas suelen estar entre  los 6º y 10º.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

MILIC

Visitante
En fin, lo logico durante este mes son temperaturas por debajo de los 5 grados y minamas de -10, como bien han dicho por ahi estos dias suelen ser los previos a algo gordo...

Mammatus

Visitante
Buenas tardes a todos, y bienvenido por estos lares Juanjo (Roblerojo).. ;)

En Coslada tenemos 14,3ºC, 1019 hpa y un 45% de humedad y el viento sopla flojo del W. El cielo está con intervalos nubosos.

Snark, en el mes de Diciembre la media de las mínimas para Madrid Barajas es de 1,8ºC, quiere decir esto que para que salga esa media, tenemos que tener días de -2ºC y días de 6ºC.
La media de las máximas en Barajas es de 11ºC, y la media mensual es de 6,4ºC

La media de la mínimas que llevo en Coslada (que os recuerdo que anda muy a la par con Barajas, y en las mínimas está Barajas por debajo) este mes es de 0,976ºC, es decir, casi un grado por debajo de la media. La media de las máximas es de 10,05ºC, un grado por debajo de la media. Y la media mensual que llevo es de 5,5ºC, es decir 0,9ºC por debajo de la media.

Saludos

sanju

Cumulus Congestus
Que interesante mammatus....y eso haciendo un tiempo de lo mas normal. Pues me dan a mi buen rollo estos datos cara a estos dos proximos meses....... ::).
Chamartín (Madrid) a 700m.