Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Me despido hasta mañana.

Empiezo a escuchar truenos lejanos.

La tormenta que viene por el sur, pasara demasiado al oeste para que aqui caiga algo importante. Hay otra hacia avila, la parte de robledo de chavela y ciudad ducal tambien, que esta generando rayos cada 2 o 3 segundos.

Pos eso, que dios reparte suerte, ta mañana  ;D
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: laska en Miércoles 23 Mayo 2007 23:30:41 PM
Por cierto, hay una cosa q no hemos comentado pero probablemente dentro de 1 semana y media salgan boletus aerus por encinares y alconorcales de Castilla la Mancha (montes de toledo preferiblemente).

Saludos!
Cierto, y también probablemente estivalis.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
cierto. he podido escuchar a traves del movil de mi amigo la fiesta que hay alli montada, a la proxima que haya cojo el coche y voy a la caza.tiene q ser espectacular
Brunete (Madrid)

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: wawer185 en Jueves 24 Mayo 2007 00:28:16 AM
Mientras estuve observando  venia en mi dirección, pero esta girando a una componente mas oeste como si rotase sobre una borrasca centrada en la zona de guadalupe y a pesar de que durante un rato parecia venir, ahora la componente oeste esta llevandosela mucho mas alla, os pongo mas o menos la trayectoria hacia mostoles o incluso mas al oeste.
a lo mejor de refilon pillamos algo ...
Don't not know what you got, til it's gone

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
ojala no te equivoques wawer y pase por aqui, aunque desde mi posicion solo me roza por el w
Brunete (Madrid)

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 8) bueno, otra vez sera, eso de que cambien de direccion no acabo de acostumbrarme, eso si hacia madrid viene una nube muy clara y con distinta tonalidad que podria dejar lluvia, eso si ya sin tormenta fuerte.

Os dejo que mañana curro.
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Argyle

**
Cumulus Húmilis
  1. argyle1331@msn.com
wawer, eso parecen indicar también las imágenes del radar, que la línea que subía de Toledoa ahora se va hacia el oeste para unirse a una borrasca sobre el área de Guadalupe y la zona sur de Avila, que me da la impresión que está engordando por momentos y empezando a girar sobre sí misma.
A ver que acaba pasando...
Madrid - Zona Cuatro Caminos - Reina Victoria

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Me parece a mi que esta noche los de Madrid Centro nos quedamos con las ganas!

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
yo no voy a tardar en irme, ya que desde mi zona Mostoles el soto, la situación es la siguiente;
viento muy debil, no llueve, la tormenta claramente sube por el sw y tan solo nos roza, unicamente puede verse la luz de lo que esta cayendo por navalcarnero y avila...
no creo que esta noche piyemos nada en mostoles.
Brunete (Madrid)

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
weno señores, me retiro que mañana hay q currar...Un placer esta primera noche de observación compartida, una pena que se nos haya desviado nuestra amiga, no le gustaba la idea de venir a la capital! Quizás mañana tengamos una noche más movida, me encantan las tormentas nocturnas ;)

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
bien centellita
puedes encontrar en google el mapa de radares y en meteoretiro.com mucha información que puede servirte para orientarte
Brunete (Madrid)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bueno como me temia se me va escapar por el W, veremos si deja algo de agua, pero me da que va a ser poca cosa, espero equivocarme
Galapagar-Parquelagos (877m)