Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #276 en: Jueves 12 Julio 2007 00:15:35 am »
¿Soy yo o la página de euskalmet lleva 10 días dando pena? Ni la estación de Deusto ni la de Abusu van, y la del INM de Sondica no da ninguna idea de la temperatura en Bilbao ciudad. Así que estamos a ciegas. Aunque tampoco es que pase nada interesante..

Hoy al mediodía también ha caído aquí un chubasco moderado, pero xirimiri no nada en toda la tarde, incluso el sol ha asomado unos minutos. Creo que mañana si que se notará mucho la mejoría.

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #277 en: Jueves 12 Julio 2007 00:21:04 am »
Creo que mañana si que se notará mucho la mejoría.

Se notará (eso espero), pero de ahí a lo que dice caviedes, de 23 de mínima, me parece algo exagerado, cuando estos días estamos teniendo mínimas de poco más de la mitad. :P

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #278 en: Jueves 12 Julio 2007 00:26:09 am »
creo que el finde daban minimas de 22.23 segun el inm

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #279 en: Jueves 12 Julio 2007 00:26:41 am »
mañana puede hacer lo que le de la gana!!! pero el fin de semana viene esa mierda de Borrasca, solamente para que los Gallegos no podamos disfrutar del verano!!!  :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:
todo una año esperando para esto y nada!!! como decia antes Rayosinnube, aun no superamos los 30º!!!!!! y estamos a 12 de Julio!!!  :'( :'( :'(
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #280 en: Jueves 12 Julio 2007 00:32:33 am »
Buenas y serenas noches desde Lodosa.

El firmamento está todo él a la vista, impresionante panorámica de la bóveda celeste después de la limpieza atmosférica que ha hecho el cierzo.

17,1º C en Lodosa.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #281 en: Jueves 12 Julio 2007 00:38:05 am »
ATENCION a los del cantabrico- oscuro ;D el finde podria haceros daño el sol, no estamos acostumbrados a la luz solar

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #282 en: Jueves 12 Julio 2007 07:10:32 am »
Comenzamos el día sin una nube en la costa y con 17º que no esta nada mal, creo que hoy los 25º pueden estar cerca en el centro.

La noche del Sábado al Domingo puede ser de las más calurosas del año.

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #283 en: Jueves 12 Julio 2007 07:41:28 am »
Empieza el día con cielos despejadosy esta noche si es que no ha parado ni un segundo nuestro insepable compañero de las noches veraniegas, amado por los que duermen y odiado por hosteleros, los que trabajan en las piscinas , etc, ese es el viento NW, aquí es que por una razón u otra siempre hay viento , parece que tuvieramos abanicos gigantes rodeando la ciudad, mínima de 9´5ºC, ahora 10´1ºC y humedad muy alta 95%, de hecho esta noche había abundante rocío mañanero.
« Última modificación: Jueves 12 Julio 2007 07:46:25 am por Frente atlantico »
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #284 en: Jueves 12 Julio 2007 07:52:40 am »
Buenos días jóvenes...  ::)

Mañana fresquita por La Ribera: 13,1º C tenemos en estos momentos. Eso sí, viento en calma. Así que con el cielo despejado hoy ya alcanzaremos los 30º C.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #285 en: Jueves 12 Julio 2007 08:18:37 am »
Empieza el día con cielos despejadosy esta noche si es que no ha parado ni un segundo nuestro insepable compañero de las noches veraniegas, amado por los que duermen y odiado por hosteleros, los que trabajan en las piscinas , etc, ese es el viento NW, aquí es que por una razón u otra siempre hay viento , parece que tuvieramos abanicos gigantes rodeando la ciudad, mínima de 9´5ºC, ahora 10´1ºC y humedad muy alta 95%, de hecho esta noche había abundante rocío mañanero.

A ver si los de Loco Mía se han apalancado a las afueras de Burgos y os están haciendo la pascua con sus aspavientos.  :mucharisa: :mucharisa:

Por cierto, estoy pensando en escribir a las revistas Science y Nature porque este descubrimiento astronómico es flipante: por encima de las nubes hay algo de color azul claro uniforme. No sé, será algún tipo de nube desconocido o yo qué sé.  :confused:

Respecto a lo que comentas Markel de las estaciones de Deusto y Abusu de Euskalmet, es penoso. La de Deusto ha estado KO durante semanas y ahora marca temperaturas de otro mundo: 26ºC. Mientras la de Abusu siguel KO. Así que, qué coño de seguimiento van a hacer de la situación de este finde?!  >:(
 
Tengo que decir que Euskalmet me está dando muy mala espina. Las estaciones se estropean con mucha frecuencia, no hay novedades en la web... Es una verdadera pena tener un peazo radar como el que tienen y sin embargo... no sé si se le saca provecho.  :'(

14,9º y 99% hr en Igorre

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #286 en: Jueves 12 Julio 2007 08:20:11 am »
¡¡¡EXTRA EXTRA!!!
 ¡¡¡OBJETO VOLANTE NO IDENTIFICADO EN EL CIELO!!!
 


 Se trata de una curiosa esfera fuertemente luminosa y blanca. Se traslada lentamente por el cielo, apareciendo por el horizonte  Este y aparentemente se dirije al W. La luminosidad que emite es enorme, e ilumina todo con un gran resplandor nunca visto. También emite radiacion en forma de infrarrojos. El cielo a adoptado un extrañisimo y desconocido color azul.
 ¿Alguien sabe qué está pasando?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #287 en: Jueves 12 Julio 2007 08:21:41 am »
Parcialmente cubierto en Irun con algunos claros. Aqui va a costar más.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa