Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Si asi es. Lo estoy siguiendo en la secuencia de imagenes y poco a poco de norte a sur va limpiando los estratos. Aqui en Pamplona seguimos aun muy cubiertos.
Os dejo aqui la ultima foto del visible de alta resolucion. Es de las 18:15 locales.
Por cierto Erruben viendo la pasada de las 12 sigo viendo el mismo calor que ayer solo que con un dia menos. Ahora el lunes ya no sera tan fuerte.

[/img]

Sierra-Urbasa

Visitante
Las minimas en la noche del sabado al domingo pueden ser verdaderamente bestiales alli donde no calme el viento que parece que sera en varias zonas. No me extrañaria algun record de minima mas alta en algun punto. De momento por aqui no veo records de maximas absolutas pero no andaran lejos.

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Eso será el sábado, porque lo que es hoy... ahora 18ºC en Pamplona y sigue el cielo casi cubierto. En cualquier caso, a partir del martes 16 o miércoles 17, de nuevo temperaturas poco veraniegas... vamos por rachas.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: PTV en Miércoles 11 Julio 2007 19:42:13 PM
Eso será el sábado, porque lo que es hoy... ahora 18ºC en Pamplona y sigue el cielo casi cubierto. En cualquier caso, a partir del martes 16 o miércoles 17, de nuevo temperaturas poco veraniegas... vamos por rachas.

Perdona, pero el 16 es lunes, y el 17 es martes. :P

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: PTV en Miércoles 11 Julio 2007 19:42:13 PM

Asi es tenemos ahora mismo 17,8º en Pamplona y cielo cubierto. Pero lo bueno del tema es que en Tafalla, Estella o Tudela ahora mismo cielos despejados. La cadena divisoria Perdon/Alaiz esta haciendo de las suyas ahora mismo.
Lo del sabado a la noche parece bastante cantado. Mucho tendria que torcerse la cosa para que no fuese asi. Partiremos con una maxima en Pamplona el sabado en torno a los 37º. El viento segun los modelos desde hace dias sera sostenido del sur en la madrugada del domingo. Ojo a la minima.

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
El domingo entre el resacón y el calor se va a acabar el agua en Iruñea  ;D ;D ;D

Sierra, deja de mirar el termómetro y vete a ver a las australianas  ;)

En Vitoria 18º y el cielo ya está bastante despejado.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenas noches!!!!

pues...en onyarbi otra vez llueve....la verdad que es muy apreciable la mejoria que iba a dar el tiempo en estos lares.....vamos que no aciertan una. y para mañana estan dando en todas partes sol.....pssss, dudo que me levante y este despejado.

para el domingo cambio radical de viento en el cantabrico oriental....pues estamos buenos. en invierno auguraban el verano mas caluroso de la historia, y ahora estan poniendo en el periodico que un centro estadounidense  de prediccion a largo plazo dice que va a hacer un verano frio y lluvioso y que va a ser un otoño y invierno frios....

bueno pues eso....el tiempo es inpredecible pero visto lo visto no tienen ni p idea de lo que va a hacer ni a 12 horas

gabon-buenas noches
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: ANGUSTIA en Miércoles 11 Julio 2007 23:19:23 PM
buenas noches!!!!

pues...en onyarbi otra vez llueve....la verdad que es muy apreciable la mejoria que iba a dar el tiempo en estos lares.....vamos que no aciertan una. y para mañana estan dando en todas partes sol.....pssss, dudo que me levante y este despejado.

para el domingo cambio radical de viento en el cantabrico oriental....pues estamos buenos. en invierno auguraban el verano mas caluroso de la historia, y ahora estan poniendo en el periodico que un centro estadounidense  de prediccion a largo plazo dice que va a hacer un verano frio y lluvioso y que va a ser un otoño y invierno frios....

bueno pues eso....el tiempo es inpredecible pero visto lo visto no tienen ni p idea de lo que va a hacer ni a 12 horas

gabon-buenas noches

Vengo de Hondarribi y empieza a llover debilmente por Irun.
Se abrieron claros transitorios a eso de las 19 horas.
Se veia una gran barrera de estratocumulos sobre Hondarribi y Hendaya. Algunos claros timidos con unos rayos de sol muy bonitos hacia Biarritz y San Juan de Luz. Eso si, transitorios.
Saludos estratosos  8) 8)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Aquí se ha quedado un anochecer que ya tenía yo ganas de ver (rima y todo). Despejado totalmente, veremos a ver cómo amanece mañana. :P

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Prefiero no poner lo que tenemos por Oviedo, porque es lo mismo de siempre.....Sol y calor, por supuesto  :P

Cubierto de st de  :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: 17.9ºC, presión 1006mb.
Todavía me acuerdo cuando en pleno invierno, tuvimos la dorsal encima con 1040mb, que tiempos aquellos  :viejito:
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
aqui en cantabria occidental ha llovido a ratos durante la tarde, ambiente frio y mucha humedadm atencion ojo al domingo las minimas podrian ser de 22-23 para despues el lunes bajar  a 15

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
aupa

viva onyarbi y el microclima de la zona. ahora llueve xirimiri fuerte... y con ganas 16,8 grados y un 90% de humedad. vamos que una noche de pleno verano....jajajajj

esto es de locos.... pero bueno fue mucho peor el verano del 2002...eso si que fue para pegarse un tiro....

ciao
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro