Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
JODER!!! yo también estoy presenciando el fenómeno, estoy acojonao!! pero qué es esto??????

18º en Derio.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Vortice en Jueves 12 Julio 2007 08:20:11 AM
¡¡¡EXTRA EXTRA!!!
¡¡¡OBJETO VOLANTE NO IDENTIFICADO EN EL CIELO!!!

¿Alguien sabe qué está pasando?

Es la fase 2 antes de las alucinaciones, la presencia de estratos sin la adecuada aplicación de tormentas puede acabar con las pieles mas sensibles. :risa:

Bueno, día de transición se acabó el cierzo para recibir al bochorno y sus humedades, además con viento elevado, 30-40 km/h para sábado y domingo.

Ahora cielos despejados por la Ribera, 15,6ºC 71%, la varita del fraile se acerca a la zona de inseguro..

Saludos

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Bixu

Supercélula
Observando
Ohhhhhh pero que ven mis ojos una esfera brillante de color amarillo que da luz      :o :o :o :o :o

16,5ºC cielos despejadisimos 91%humedad SW flojo mínima de 14,1ºC

Saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ivanovitx

Cb Calvus
Si ya lo decían Nostradamus, Paco Rabanne y la ínclita Aramís Fuster:
¡¡¡el mundo se acaba!!! A ver si es una supernova...

¡¡¡¡Es milagro!!!! El musgo retrocede y ya no asoma por la chepa. Eso sí, estoy notando un enrojecimiento cutáneo preocupante. Por cierto, los periódicos no dicen nada al respecto, ni el mismísimo 20minutos

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Para no ser distintos, por aquí igual  ;D

Cielo despejado, 17.5ºC y en ascenso, presión 1005mb. Por la costa tambien pinta bien, me piro a la playa. A ver que me encuentro  ::)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
 :mucharisa:
Chicos, daros cremita, que ya debéis ser como los guiris de blancos que estáis y si os da mucho el sol os pondréis fucsias...  ;D

Aquí en Logroño despejadísimo. La mínima han sido 13,3 ºC, he dormido con el nórdico a placer y a ver cuándo nos veremos en otra así... Ahora hay 17,9 ºC.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Que cosa mas rara... nubes azules... yo siempre las habia conocido grises... sera culpa del cambio climatico... ::)

¿Y que es esa esfera amarilla brillante que calienta tanto? Algunas culturas milenarias cuentan la leyenda de que es un astro que ilumina y calienta la superficie de la tierra. Parece que estamos ante un acontecimiento historico. La leyenda era cierta. :o

Fuera coñas ya, cielo despejadisimo, sol radiante y ya por los 22ºC. 8)

Por fin un dia bueno. ;D

Saludos!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Se trata de Rá, el dios del Sol. Yo también he leido algo sobre él, en los jeroglificos egipcios...

21ºC Mido aqui.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenas!!!!

pues enhorabuena a los afortunados porque por el cantabrico orientalisimo, onyarbi en concreto, todavia ganan la batalla las nubes, y hay algun claro q otro pero bueno.....que del dia tan maravilloso que iba a hacer hoy pues que....ya es mediodia y todavia el sol hace timidas apariciones asi que......

sin comentarios :crazy:
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

gui

Cb Calvus
Cita de: Soraluzetarra en Jueves 12 Julio 2007 11:07:30 AM
Que cosa mas rara... nubes azules... yo siempre las habia conocido grises... sera culpa del cambio climatico... ::)

¿Y que es esa esfera amarilla brillante que calienta tanto? Algunas culturas milenarias cuentan la leyenda de que es un astro que ilumina y calienta la superficie de la tierra. Parece que estamos ante un acontecimiento historico. La leyenda era cierta. :o

Fuera coñas ya, cielo despejadisimo, sol radiante y ya por los 22ºC. 8)

Por fin un dia bueno. ;D

Saludos!!!!
Si dicen por andalucia, o por ahy donde se ve ese azul, desconocido, por el norte,que de ve de ser el reflejo del mar o al reves no lo se muy bien, jejejej.Bueno por aqui cada vez cielos mas, despejados,sobre todo mirando al norte,25 grados marco yo ahora,benga.Saludos, animo a todos, con paciencia, todo llega jejejej.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Skyby

**
Cumulus Húmilis
Santander
  1. skyby30@hotmail.com
Cita de: Vortice en Jueves 12 Julio 2007 11:55:38 AM
Se trata de Rá, el dios del Sol. Yo también he leido algo sobre él, en los jeroglificos egipcios...

21ºC Mido aqui.

Vortice y demás compañeros del norte... Que no se diga, parecéis Sevillanos que habéis venido a pasar el verano al Cantabrico.

Para mi es un verano normal, de hecho, mas normal que los anteriores.

Saludos.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Skyby en Jueves 12 Julio 2007 12:38:13 PM
Cita de: Vortice en Jueves 12 Julio 2007 11:55:38 AM

21ºC Mido aqui.

Vortice y demás compañeros del norte... Que no se diga, parecéis Sevillanos que habéis venido a pasar el verano al Cantabrico.

Para mi es un verano normal, de hecho, mas normal que los anteriores.

Saludos.

Hombre, ni tanto ni tan calvo... Los anteriores han sido demasiado calurosos, este demasiado norte. De todas formas históricamente es más habitual esto que los calores.

Pero un poco de ironía no viene mal, aunque ayer me descojoné más cuando estábais todos de tan mala hostia...

En Lodosa ya sube el termómetro poco a poco:
22,8º C y ni una nube, ni cierzo...  ::)

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es