Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Tremendo día, la playa estaba abarrotadisima

Máxima de 24,3ºC, ahora mismo ni una nube y 19,2ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas noches.

La automática de Sartaguda INM ha registrado una máxima de 32,9º C. En Lodosa por tanto habrá sido muy parecida, aunque no tengo el dato.

Ahora mismo tenemos 25º C en la "capital de la Ribera Alta  :viejito: y suave brisa. Está muy buena noche, pero creo que es preludio de una jornada muy calurosa mañana.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
24,3 intimidantes y tórridos grados a estas horas. La  máxima e Logroño/Agoncillo (INM) fue de 33,5 ºC.

¿Podrá dormir esta noche un servidor de ustedes? Me voy al sobre a intentarlo.

Buenas noches!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona despues de una minima de 14 grados ahora a las 09:25 mido ya 18,2º, humedad del 74%, cielo despejado y viento flojo variable o calma.
Aqui va la imagen del visible de las 07:00 locales.
Se aprecian dos pequeños bancos de niebla en Baztan e interior de Guipuzkoa. Que haya niebla en estas dos zonas no es noticia, es lo mas normal.
De momento los estratos del cantabrico afectan ligeramente a la costa central y oriental de Cantabria y amenazan con llegar a Vizcaya:

[/img]

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Por lo que se ve en esa imagen, la costa asturiana esta limpia, asi que me piro a la playa  ;D

Día cada vez más despejado, con algo de bruma, que no parece que vaya a durar mucho. 18.3ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

gui

Cb Calvus
Buenos dias:
Por aqui cielos totalmente,azules,ni rastro de estratos,22 grados.Saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
19,6 ºC en Logroño. 58% de humedad.
La mínima fue de 16,9 ºC.
Suave viento del norte.
Cielo sahariano.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Rub-Logroño en Jueves 26 Julio 2007 10:10:14 AM
19,6 ºC en Logroño. 58% de humedad.
La mínima fue de 16,9 ºC.
Suave viento del norte.
Cielo sahariano.

Saludos!!

¡¡ Pero qué bonito es el cielo este, verdad??

En Lodosa estupenda visibilidad y 0/8: cielo completamente despejado. Mínima en torno a los 17º C y en estos momentos tenemos 23,1º C.

Para que veáis el azul tan intenso y precioso que coge el cielo en la Ribera del Ebro en días como este, aquí tenéis una imagen sacada desde el cortado de yeso entre Sartaguda y Lodosa. En primer plano se ve el terreno baldío con la poca vegetación que puede crecer, y que contrasta fuertemente con el verde del regadío del Ebro, delatado por la hilera de chopos. Más al Sur, "Montealto", promontorio que todavía conserva algo de coscoja autóctona (no logro saber porqué no se convirtió en terreno agrícola, de lo cual me alegro) y finalmente y al fondo las estribaciones de la Ibérica: La arnedana Isasa, Sierra de Préjano y Sierra la Hez.

Que sus guste.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)

Oinaztua

Cb Incus
Preciosa la foto, Erruben  8)

Por Derio cielos azules y 21 graditos.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

22,8ºC despejado 65%humedad viento de Ne muy flojo.La mínima en 14,9ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Sierra-Urbasa

Visitante
Viene el dia hoy mas fuertote que ayer. En Pamplona ya 26 en el centro y 25 en la periferia. Tudela tiene ya 26 y 28 ya en Carcastillo. Hoy se pueden rondar ya los 35 en algunas zonas de Navarra.
De todas formas el viento esta calma o muy flojito con toques de sur por lo tanto la ligera brisa de norte no tendra muchos problemas hoy en entrar por la tarde al igual que ayer.
En la ribera le costara mas.

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Sierra-Urbasa en Jueves 26 Julio 2007 11:52:30 AM
Viene el dia hoy mas fuertote que ayer. En Pamplona ya 26 en el centro y 25 en la periferia. Tudela tiene ya 26 y 28 ya en Carcastillo. Hoy se pueden rondar ya los 35 en algunas zonas de Navarra.
De todas formas el viento esta calma o muy flojito con toques de sur por lo tanto la ligera brisa de norte no tendra muchos problemas hoy en entrar por la tarde al igual que ayer.
En la ribera le costara mas.

Sí, aquí en Lodosa también tenemos 25,3º C... Seguro que aprieta.